Río de Janeiro Parques naturales
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Parques naturales: nuestra selección para Río de Janeiro

aventura de 1 día en grupo reducido por el bosque de tijuca
Certificación ecológica

Aventura de 1 día en grupo reducido por el bosque de Tijuca

Duración: 9 horas
Grupo reducido
38 opiniones
Al aire libre
38

Descubre el Parque Nacional de Tijuca con una excursión en grupo reducido por un circuito impresionante y desafiante con el que visitarás picos con…

río de janeiro tour ecológico de la ciudad
Certificación ecológica

Río de Janeiro: tour ecológico de la ciudad

Duración: 9 horas
Grupo reducido

Aléjate de las atracciones típicas de Río y explora 7 lugares situados en 5 parques nacionales de Brasil. Pasea por playas aisladas. Maravíllate ante…

Parques naturales: ver todo
Descubre 133 tours y actividades

Atracciones turísticas en Río de Janeiro

Río de Janeiro: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Increible experiencia y vistas espectaculares

El instructor no hablaba español (en la reserva lo había pedido expresamente) tenia una actitud poco profesional, llegó tarde y se ponía a hacer bromas con los controladores cuando teníamos todo preparado y ya en posición para el despegue. Esperábamos que el viento estuviera a nuestro favor ya listos para empezar a correr y despegar. Todo el rato me estaba diciendo que mirara la cámara y se ponía a saludar a la gente de los rascacielos, mucho show. Al aterrizar todo fue bien y muy seguro pero minutos antes casi se lleva por delante a una señora que estaba en la playa. Mucha insistencia en general con vender los videos a precios desorbitados para hacer negocio incluyen varias cámaras y luego hay que esperar cuando has terminado un buen rato para que te manden el vídeo.

Río de Janeiro: aventura en ala delta Valoración de Anónimo, 19/08/2019

Un paseo de alta exigencia física que pudimos hacer con 73 y 70 años

La alta exigencia física debería resaltarse en la página web del tour. Resaltable la hermosa vista en lo alto de Pedra Bonita y las peculiares características de presenciar el apronte de los Ala-Deltistas y usuarios de "parapentes". Se destaca y reconoce la profesionalidad y amabilidad del guía Eitor que apoyó, paso a paso, a mi señora de 70 años de edad y permitió así culminar exitosamente todo el trayecto. tanto en el ascenso como en el descenso.

Excelente!!! Un paseo que voy a recomendar

Por sobre todo destacar a la guía Rennata por su excelente disposición, cordialidad y amabilidad. También destacar al chófer Binisius . Ambos son excelentes profesionales lo cual quiero creer que es un orgullo contar con ellos en dicha empresa. También elogiar a quien seleccionó el restaurante para el almuerzo el mejor que he ido en más de 10 viajes que realizado en Brasil. Muchas gracias a todos y nos veremos en la próxima visita.

Nos encantó el Tour , caro para nos los Argentinos pero lo disfrutamos

Excelente mi valoración, la guia y el chofer también muy atentos y serviciales. Estaba descompuesta y a cada momento me preguntaban cómo estaba. El lugar elegido para comer muy bueno y de todo para elegir a pesar de mi estado . Recomendado !!!

Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo Valoración de liliana noemi, 05/01/2019

Un tour muy completo! (Anahí e Iván from Argentina)

El tour fue excelente. Nuestro guía Newton fue de lo mas amable y tradujo para todos los que estábamos allí. Lo mejor de todo fue el tiempo de cada actividad, suficiente para apreciar cada parada. Super recomendable!!!!!