1. Brasil
  2. Estado de Río de Janeiro
  3. Río de Janeiro
  4. Cristo Redentor

Río de Janeiro: Cristo Redentor de medio día y City Tour

Referencia de producto: 388313
Galería
Explore Río de Janeiro en un recorrido por la ciudad con una visita a Cristo, el Redentor. Descubra lugares famosos como Maracaná, los escalones de Selarón, el Sambódromo y la Catedral de Río.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Servicio de recogida incluido

Recogida y regreso al hotel desde Leblon, Ipanema, Copacabana, Botafogo, Flamengo, Catete y Centro. Espere en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida programada. Los conductores no esperarán más de 5 minutos después de la hora de recogida programada. El guía turístico lo llamará por su nombre en el lobby del hotel.
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las vistas panorámicas de la ciudad desde la montaña Corcovado
  • Disfruta del paseo en minivan por el bosque de Tijuca para llegar a la cima del Cristo Redentor.
  • Aprenda más sobre la pasión brasileña por el fútbol y la samba en el Maracaná y el Sambódromo.
  • Admira la belleza de los coloridos azulejos de los escalones de Selarón.
En detalle
Descubra lo mejor de lo que Río de Janeiro tiene para ofrecer en este recorrido por la ciudad de 5 horas con una visita al Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado. Admire no solo la estatua icónica, sino también las increíbles vistas de la ciudad desde arriba. Continúe visitando los lugares famosos de la ciudad y aprenda más sobre su lugar en la ciudad.

Comience con una recogida por la mañana en los hoteles ubicados en la Zona Sur y haga su primera parada en Cristo Redentor.

Disfrute de una gran vista de la jungla mientras recorre el bosque de Tijuca en una minivan y admire los impresionantes alrededores de la montaña Corcovado. Llegue a la cima de la montaña y vea la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admire las vistas panorámicas y tome fotografías fantásticas.

Después de bajar de la montaña Corcovado, disfrute de un agradable paseo fuera del Estadio Maracaná. Descubra más sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Luego, aprenda sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar con el desfile de Carnaval más grande del planeta.

Maravíllate con el hermoso arte callejero de los Pasos del Selarón, un gigantesco mosaico del artista chileno Jorge Selarón. Comenzó a dedicarse a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento e ícono de Río y cuentan con más de 2 mil piezas de más de 60 países.

Deténgase en la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro para deleitarse con los pasajes bíblicos en la vidriera de su interior. Después, lo dejarán en su hotel.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Tarifas de entrada al Cristo Redentor y la Catedral
  • Visitas externas a la Escalinata de Selarón, Maracanã y Sambódromo
  • Guía multilingüe
No incluido
  • Alimentos y bebidas

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)
No permitido
  • Maletas o bolsas grandes
Antes de viajar
• Este tour se realizará con lluvia o sol.
• Acceso para sillas de ruedas: una pequeña sección del Cristo Redentor requiere la asistencia de un guía turístico para acceder en silla de ruedas

Desde 24,82 € por persona

Organizado por

Rio Carioca Tours

Referencia de producto: 388313