Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

Desde $399 por grupo de hasta 3

Sobrevuela los lugares más icónicos de Río de Janeiro en helicóptero. Pasa unos 30 minutos en el aire, disfrutando de las vistas del Cristo Redentor, la montaña Pan de Azúcar, Copacabana y otros muchos lugares y playas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 30 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Portugués
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente cómo viajar al estilo VIP sobre los lugares destacados de Río
  • Saca fotos de Río de Janeiro desde lugares que solo unos pocos ven
  • Contempla vistas impresionantes y románticas con tu pareja
En detalle
En el vuelo de 30 minutos,  disfrutarás de las espectaculares vistas de Río de Janeiro desde el cielo. Tras despegar desde el aeropuerto cerca del centro olímpico, subirás y te dirigirás hacia la costa de Barra da Tijuca. El capitán te llevará sobre las fabulosas playas de Barra da Tijuca, Joatinga, São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. A continuación, contemplarás los lugares destacados de la ciudad, que incluyen la montaña Pan de Azúcar y el impresionante Cristo Redentor, en lo alto del cerro de Corcovado. Aprovecha la oportunidad de sacar fotos únicas desde el cielo. También puedes ampliar el vuelo a 60 minutos, que es igual al de 30 minutos, pero incluye pasar sobre el Museo de Arte Moderno de Niterói, el aeropuerto Santos Dumont, el centro de Río, el estadio Maracanã, el bosque de Tijuca, entre otros. Reserva tu vuelo durante el día, al atardecer, o por la tarde hasta las 20:00.
Qué incluye
  • Recorrido en helicóptero de 30 o 60 minutos sobre Río de Janeiro (depende de la opción elegida)
  • Transporte (a menos que se compre por separado)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Este tour es adecuado para todas las edades
  • Peso máximo por persona de 120 kg
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 38 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Transporte
    4.9/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    5/5
Ordenar por

Una experiencia increíblemente genial! DEBE HACER EN RÍO!

LOCURA! Lo más destacado en este día, en el que celebramos nuestro aniversario: ¡4 años en viaje mundial! Por la mañana estábamos en la estatua de Cristo, luego en la playa de Copacabana, la playa de Ipanema y para las 17 en punto reservamos este vuelo turístico. Difícil de encontrar en base a las reseñas, así que partimos temprano a través de Uber (45 Brasil. Real) desde el final de la playa de Ipanema para no llegar tarde. A las 16:10 ya estábamos en Hangar 14 en los terrenos del aeropuerto (allí, y has llegado). El terreno está fuera del circuito turístico de Rio City, pero nuestro piloto de Uber había encontrado todo perfecto. Tuvimos que esperar menos de 30 minutos, conseguimos agua y café y a las 16: 40h ya colgamos en el aire. ¡El tiempo fue perfecto! El sol se estaba hundiendo, el cielo brillaba cada vez más y el estado de ánimo era gigantesco. Por primera vez nos sentamos en un helicóptero tan pequeño, pero nunca nos sentimos inseguros. El piloto (también guía) fue muy agradab

Ver más

19 de agosto de 2019

Gran experiencia, en cualquier momento otra vez!

¡La reserva funcionó bien en GetYourGuide! Aplazamos dos veces debido a las malas condiciones climáticas, cada vez a través de la línea directa con un excelente servicio y un cupón actualizado en cinco minutos. Todo salió muy bien en el sitio: llegamos, nos dieron la bienvenida y salimos a dar una vuelta por Río. Hermosas vistas, vuela a lo largo de las playas, sobre la montaña Christo y Sugarloaf, etc. ¡Lo volvería a reservar en cualquier momento! Único punto de crítica: reservé 30 minutos (y también pagué), pero volamos solo 20 minutos. Sin embargo, el dinero nos fue reembolsado de inmediato y sin ningún problema. Mi recomendación: muestre el comprobante antes, para que quede claro qué se reservó exactamente (solo nos pidieron el comprobante después).

Ver más

7 de marzo de 2019

No dude en contactarlos antes para conocer la dirección del punto de encuentro exacto. Entre la dirección dada durante la confirmación de compra y la de la convocatoria hubo una ligera diferencia. Los contactamos a través de Whatsapp y nos dio una tercera dirección que resultó ser correcta. La empresa es seria, la bienvenida amable y puntual. Nos encantó

Ver más

6 de marzo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 67381