Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Desde $75 por persona

Conoce la selva de Río en un jeep descapotable, inmerso en la naturaleza con vistas de 360°. Monta en un descapotable para ver a los monos saltando de árbol en árbol, escuchar el canto de los pájaros y admirar las increíbles vistas de la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Portugués, Italiano
Servicio de recogida incluido
Recogida incluida en hoteles ubicados en la zona sur (Copacabana, Ipanema y Leblon), en el centro de Río y en Santa Teresa
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre las especies únicas que habitan en este bosque
  • Contempla una variedad increíble de bosques frondosos, frutas y flores
  • Escucha el canto de los pájaros en el valle, el zumbido de los insectos y el aullido de los monos
  • Toma un tranquilo paseo por los abundantes caminos llenos de vegetación
  • Sumérgete en las aguas cristalinas de la cascada
En detalle
Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.
Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta en un jeep militar descapotable
  • Guía profesional
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Lleva sombrero y gafas para protegerte del sol, usa repelente y viste con varias capas, ya que el bosque está a gran altura y puede ser frío
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 64 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    3,3/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

Ordenar por

Guía fue muy agradable. Recogida en el hotel fue muy fácil. La mayor parte del viaje es viajar en el Jeep a través de muchos caminos y curvas con curvas. No mucho senderismo. Solo unos 300 metros de largo. Luego caminar alrededor de 4 paradas turísticas principales. Nuestro Jeep se quedó atascado y tuvo que ser remolcado cuesta arriba debido al tráfico de Año Nuevo. No tuvimos que esperar mucho. Realmente me impresionó, solo tardó 20-30 minutos. Esto no debe confundirse con el senderismo. Es un viaje a caballo por un parque público. En cuanto al costo, aún más barato que tomar un taxi o Uber que no estaría disponible en el parque.

Ver más

31 de diciembre de 2019

Tour adecuado para una primera impresión de un bosque lluvioso

Con un poco de retraso (llamé al proveedor local y la persona de contacto podría darme exactamente cuándo llegará el grupo a nuestro hotel) nos recogieron. La guía nos contó muchas cosas interesantes sobre la ciudad, los habitantes y, por supuesto, sobre las plantas y los animales de la selva tropical de una manera entretenida. El recorrido se ofreció en inglés y nos sorprendió gratamente que el guía también hablara alemán. Desafortunadamente (y nadie puede evitarlo ...) no tuvimos tanta suerte con el clima y llovió prácticamente todo el tiempo. Así que escondí los animales (monos, perezosos, pájaros) que nos hubiera encantado ver. El recorrido ofrece una buena primera impresión de un bosque lluvioso, y encontrarlo directamente en la ciudad es una experiencia especial. Definitivamente volveríamos a reservar este tour nuevamente.

Ver más

22 de octubre de 2018

Bardzo ciekawa wycieczka. Doskonała żeby zobaczyć las deszczowy w pigułce. Przewodnik wybiera ciekawe szlaki, nie sa zbyt wymagajace ale mozna zobaczyc bardzo duzo. Przewodnik zwraca uwage na charakterestyczne rzeczy ktore latwo przeoczyc dla zwyklego czlowieka. Bardzo ciekaeie opowiada, chetnie odpowiada na pytania. Serdecznie polecam. Great guide. He was talking very interesting and answering every question. Highly recomend!

Ver más

3 de febrero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 178988