City Day Tour en Río de Janeiro

City Day Tour en Río de Janeiro

Desde 30,98 € por persona

Vea algunos de los mejores lugares turísticos de Río de Janeiro en una excursión de un día que se encarga de conducir por usted. Visite la playa de Sao Conrado, camine por el Parque Nacional Tijuca, deténgase en la estatua del Cristo Redentor y pase un rato en un barrio tradicional.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Portugués
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida disponible en los siguientes barrios de Río de Janeiro: Gloria, Catete, Flamengo, Botafogo, Copacabana, Ipanema, Leblon. El proveedor local confirmará la hora exacta de la recogida en el hotel por e-mail. Puede ser a cualquier hora entre las 9:00 y las 10:30 según la ubicación de tu hotel.

Tu experiencia

Qué harás
  • Ve donde aterrizan los planeadores en la pintoresca playa de Sao Conrado
  • Vea las cascadas y los árboles de la selva tropical en el Parque Nacional Tijuca
  • Visita la estatua de Cristo Redentor, el símbolo de Río de Janeiro
  • Pase tiempo absorbiendo la atmósfera y el ambiente local en el tradicional barrio de Santa Teresa
  • Sube por Lapa Stairs, donde Snoop Dogg filmó uno de sus videos
En detalle
Este tour de 7 horas especialmente diseñado alrededor de la ciudad de Río de Janeiro ofrece una oportunidad única de ver las atracciones de Río de Janeiro con una guía profesional que habla inglés y le muestra todo. El tour de un día comienza con la recogida en su hotel u hostal en Río. Su primera parada será en la playa de São Conrado, donde aterrizan los planeadores después de despegar de Pedra Bonita. Disfrutarás de impresionantes vistas de las altas montañas en la costa azul del océano. Desde allí, visitará el Parque Nacional Tijuca y podrá ver la selva tropical más verde. Este es el mejor lugar para ver cómo la naturaleza y el área urbana pueden coexistir, mientras se ven cascadas, plantas tropicales y la vida silvestre. Dentro del bosque, visite el Chinese View, un belvedere increíble con una gran vista de la ciudad. Después de eso, deténgase a almorzar en Ipanema, y luego salga a la carretera, esta vez para visitar al Cristo Redentor. Recuerde traer su cámara para las impresionantes fotos de este memorable día. Después de la visita al Cristo, haga una parada en Santa Teresa. Este es uno de los barrios más tradicionales de Río. Todavía conserva gran parte de su arquitectura original y el carácter de los años coloniales anteriores. Al final de su excursión de un día en Río, vea Escadaria Selaron o los pasos secretos de Lapa donde Snoop Dogg filmó su famoso video de 'Beautiful' con Pharrell Williams. Finalmente, se le ofrecerá la opción de dejarlo en Sugarloaf Mountain a tiempo para disfrutar de la puesta de sol o regresar a su hotel u hostal.
Qué incluye
  • Entrada para la estatua del Cristo Redentor
  • Transporte
  • Guía
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Use ropa cómoda y protector solar, ¡y no olvide su cámara!
  • El proveedor local confirmará la hora exacta de su recogida en el hotel por correo electrónico. Tenga en cuenta que puede ser en cualquier momento entre las 9:00 y las 10:30 dependiendo de la ubicación de su hotel
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 619 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

El tour es muy entretenido, la guía Danara fue encantadora y siempre se preocupó de dar todas las explicaciones tanto en inglés como en español. Si el clima no ayudó ya que estaba nublado lo disfrutamos mucho y nos llevaron a una parada extra donde tuvimos una vista panorámica de río.

13 de febrero de 2020

MUY BUENO! Bastante completo

Con tan poco tiempo en Rio de Janeiro, este tour nos llevo a conocer lo mas que podamos, Marcel y Martin nos llevaron a los mejores lugares de Rio explicandonos todo. Debido al tiempo ese dia no pudimos ir al Cristo y sin problema nos devolvieron el dinero de la entrada. Muy justos y muy buenos la verdad. Muchisimas gracias!

23 de abril de 2019

El tour es interesante y te sirve para referenciar cada punto de la ciudad, la guía Gaby fabulosa, la pena es que no pudimos ver nada del Cristo Redentor, no sólo había una niebla muy espesa sino que además llovía intensamente, obviamente no es culpa de la organización, bastante hicieron los pobres por amenizarlo, pero lógicamente desmerece la jornada. El conductor Marcelo también fantástico. Otro aspecto que se hace muy pesado es el ir buscando a las diferentes personas en sus hoteles, se hizo muy largo, se tardó alrededor de 1 hora.

Ver más

4 de enero de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 27310