1. Brasil
  2. Estado de Río de Janeiro
  3. Río de Janeiro
  4. Cristo Redentor

Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca

Referencia de producto: 27310
Galería
Certificado
Visita algunos de los mejores lugares turísticos en Río de Janeiro en un tour de un día que te ahorrará conducir. Pasea por la playa de Sao Conrado y el Parque Nacional de Tijuca, detente ante la estatua del Cristo Redentor y explora un barrio típico.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 7 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Servicio de recogida incluido

Servicio de recogida disponible en los siguientes barrios de Río de Janeiro: Gloria, Catete, Flamengo, Botafogo, Copacabana, Ipanema, Leblon. El proveedor local confirmará la hora exacta de la recogida en el hotel por e-mail. Puede ser a cualquier hora entre las 9:00 y las 10:30 según la ubicación de tu hotel.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Ve hasta donde aterrizan los ala delta en la pintoresca playa de São Conrado
  • Descubre las cascadas y árboles de la selva del Parque Nacional de Tijuca
  • Visita la estatua del Cristo Redentor, símbolo de Río de Janeiro
  • Pasa tiempo absorbiendo la atmósfera y el ambiente local en el típico barrio de Santa Teresa
  • Dirígete a la escalera de Lapa, donde Snoop Dogg grabó uno de sus videos
En detalle
Este tour de 7 horas especialmente diseñado por la ciudad de Río de Janeiro es una oportunidad única para visitar las atracciones turísticas de la ciudad con un guía profesional de habla inglesa que te irá mostrando lo que te rodea.

La recogida para iniciar este tour de un día será en tu hotel u hostal de Río. La primera parada será en la playa de São Conrado, lugar de aterrizaje de las ala delta que despegan desde Pedra Bonita. Disfruta de las vistas impresionantes de las altas montañas junto a la costa azul. Continúa hacia el parque nacional de Tijuca y echa un vistazo a la selva tropical más verde del mundo. Este es el mejor lugar para comprobar cómo la naturaleza y la zona urbana pueden coexistir, a la vez que observas cascadas, plantas tropicales y la vida salvaje 

Después de eso, haz una parada para comer en Ipanema y luego vuelve a la carretera, esta vez para visitar el Cristo Redentor. No olvides tu cámara para las impresionantes fotos de este día memorable. Después de la visita al Cristo, haz una parada en Santa Teresa. Se trata de uno de los barrios mas tradicionales de Río. Aún conserva gran parte de su arquitectura original y el carácter de años coloniales anteriores.

Al final de este tour de un día por Río, visita la Escalera de Selarón o los escalones secretos de Lapa donde Snoop Dogg rodó su famoso vídeo de "Beautiful" con Pharrell Williams. Por último, podrás elegir que te dejen en la Montaña de Pan de Azúcar a tiempo para fisfrutar de la puesta de sol o volver al hotel y hostal.
Incluido
  • Ticket para la estatua del Cristo Redentor
  • Transporte
  • Guía
No incluido
  • Almuerzo

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Es necesario llevar ropa cómoda y protector solar, y no olvides tu cámara.
• El proveedor local confirmará la hora exacta de la recogida en el hotel por correo electrónico. Ten en cuenta que puede ser a cualquier hora entre las 9:00 y las 10:30 según la ubicación de tu hotel
Ahorra hasta un 20%

Desde 36 € 28,80 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 618 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,6/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

LOCAL55 TRAVEL

Referencia de producto: 27310