Río Moldava

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río Moldava: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 5653 opiniones

Muy lindo paseo, la atención en el barco para tomar un refrigerio, una cerveza o comer algo es bastante buena. Un par de horas relajantes. Dato: la ruta que hace el barco no es tan larga. Dura dos horas porque el barco se detiene varias veces a esperar los cambios de flujo y niveles de agua. No es nada que incomode, pero lo dejo como dato. Además en esos pequeños tiempos puedes caminnar por el barco, tomar fotos o beber algo.

Espectacular, superó nuestras expectativas en cuando al buffet e instalaciones del barco, sin embargo, el audioguia jamás nos funcionó y si no les preguntamos a los chicos ni nos enteramos del sistema de guía. Finalmente solo adivinamos con el mapa. El músico excelente, solo una pena que la gente no lo valore.

La cena es un buffet libre de calidad correcta. No os esperéis nada espectacular porque por ese precio, con 3 horas en barco, no pueden servir una cena de restaurante Michelin. En general la experiencia es muy recomendable debido a las bonitas vistas y el encanto de hacer un viaje de esta índole.

Es un paseo que merece la pena hacer después de estar todo un día caminando y explorando la ciudad, el personal del barco es amable, la comida exquisita, el grupo de jazz una joya que te hace disfrutar. Es ver la ciudad desde otra perspectiva, un verdadero espectáculo de cisnes, patos en el río.

La experiencia ha sido estupenda, excelente la atención de todo el personal de Prague Boats. Enhorabuena por dar un servicio amable y de calidad. Recomendado 100%. Buena comida, música agradable y vista panorámica espectacular. No se puede pedir nada más.