Río Spree

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Un crucero por el río Spree

Berlín es una ciudad apasionante, con una historia tan rica y muchas cosas que hacer. El río Spre fluye majestuosamente por la ciudad, al este y al oeste. ¿Por qué no ver algunos monumentos más espectaculares desde el agua?

  • East Side Gallery

    1. East Side Gallery

    Con un bello crucero en barco por el Spree podrás admirar sin agobios los restos del Muro de Berlín decorados con alucinantes murales.

  • Lutherbrücke

    2. Lutherbrücke

    "Puedes disfrutar de la delicada arquitectura de este maravilloso puente desde el agua al pasar por la exuberante ribera del Tiergarten.

  • Palacio de Bellevue

    3. Palacio de Bellevue

    Este palacio ubicado en el parque de Tiergarten es la residencia del presidente de Alemania desde 1994. Si ves que la bandera presidencial está ondeando, significa que el presidente está en casa.

  • Catedral de Berlín

    4. Catedral de Berlín

    La catedral de Berlín, uno de los edificios más extravagantes de la ciudad, es de visita obligada.

  • Isla de los Museos

    5. Isla de los Museos

    La Isla de los Museos está declarada Patrimonio de la Humanidad y es el hogar de 5 de los mejores museos de Berlín. Desde el Spree podrás disfrutar de estos magníficos edificios en todo su esplendor.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    La primavera y el verano en Berlín son simplemente perfectos. De mayo a septiembre puedes disfrutar de cielos despejados y buenas temperaturas, ideales para hacer un crucero por el río Spree.

  • Tours disponibles

    Hay bastantes tipos de cruceros disponibles, así que solo tienes que elegir el que más se adapte a ti. Tú decides si lo que quieres es una cena de tres platos o una copa de vino mientras ves el mundo pasar.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Los horarios de los tours varian en función de la empresa, consulta los programas individuales.
  • Precio
    El precio puede variar en función del tipo y la duración del tour.
  • ¿Necesitaré un guía?
    ¡Sin lugar a dudas! Echa un vistazo a nuestros tours más populares.
  • Cómo llegar
    Los puntos de encuentro de los tours están distribuidos en distintos lugares de la ciudad en función de la empresa que selecciones.
  • Consejos adicionales

    • Algunos tours ofrecen audioguías en distintos idiomas.

Más actividades y cosas que hacer en Río Spree

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Spree? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Spree: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 15.494 opiniones

Miha fue excelente, muy conocedora y amigable. Al final de nuestro tiempo juntos, sentí que había hecho un amigo. Su rango de experiencia y conocimiento era muy amplio y tocaba la vida nocturna, la historia de Berlín, el arte, la cultura e incluso la religión. Un hombre maravilloso. ¡Espero verlo pronto en Nueva York!

Fue una gira realmente interesante, ¡ofrecida por alguien que realmente sabía de lo que estaba hablando! Muchos informes que también dejaron en claro la presión bajo la que se encontraba la gente antes de 1989 en lo que entonces era la RDA.

El recorrido en bicicleta con Titus fue divertido, nos contó emocionantes historias sobre Berlín que se nos quedaron en los oídos gracias a su entusiasta estilo narrativo. ¡Sin duda lo recomendaría!

El guía Klaus fue absolutamente auténtico, fue excelente para explicar, habló alto y claro y respondió a los deseos del grupo. Realmente grandioso.

Muy buena organización, visto muchas áreas diferentes de Berlín, orientación detallada con corazón y amor.