Añadir fechas

Roatán Actividades

Roatán Actividades: lo más recomendado

Roatán: Excursión Privada al Santuario de Monos y Perezosos

1. Roatán: Excursión Privada al Santuario de Monos y Perezosos

Comienza tu excursión de medio día con la recogida en la terminal de tu crucero o en tu alojamiento en un cómodo vehículo con aire acondicionado. A continuación, dirígete al primero de los dos santuarios de animales con tu guía profesional bilingüe. Visita Daniel Johnson's Monkey and Sloth Hangout, un pequeño santuario de animales de gestión familiar y un entorno seguro y cariñoso para muchos animales. Podrás interactuar con perezosos, monos capuchinos, guacamayos rojos y loros, y aprender todo sobre ellos, con una visita guiada por el parque. Después, dirígete al Parque Marino y de Iguanas de El Arco, uno de los santuarios de animales más antiguos de la isla de Roatán. Creado en 1980 para proteger a las iguanas, en la actualidad alberga a más de 4.000 iguanas, incluida la iguana negra de cola espinosa, originaria de América Central. Después de todo el amor animal, termina con una escapada a la playa. Descansa o haz uso de las instalaciones, como sillas de playa, agua dulce, WiFi y duchas, antes de regresar a tu crucero u hotel.

Roatán: tour en grupo reducido por tierra y mar y esnórquel

2. Roatán: tour en grupo reducido por tierra y mar y esnórquel

Comienza este recorrido ideal para familias por tierra y mar con el servicio de recogida en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Conversa con tu guía profesional bilingüe, que habla inglés y español, de camino a tu primera parada. Explora la comunidad local y disfruta de tiempo libre para ir de compras, aprender sobre la cultura y la historia de la zona, conocer a la gente local y ver el verdadero Roatán. También visitarás algunos puntos turísticos de visita obligada en la isla. Sube a la cima de una colina para disfrutar de las espectaculares vistas y aprovecha la oportunidad para hacer fotos. Después de la parte por tierra del tour, dirígete a West Bay Beach y sube una lancha rápida para 15 pasajeros para realizar un relajante crucero por la bahía y el West End. Después de disfrutar de las vistas costeras, haz una pausa para darte un refrescante baño y aprovecha el equipo de esnórquel que te proporcionan. Explora la belleza de los arrecifes de coral de Roatán. Nada entre tortugas marinas, calamares, bancos de peces y otros animales marinos.

Más actividades y cosas que hacer en Roatán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roatán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roatán: opiniones de otros viajeros

Steve (el propietario) Joshua (su hijo) y un amigo cercano de la familia, Jonathan, ¡fueron absolutamente FABULOSOS! La gira fue profunda, activa y apasionante. Aprendí todo sobre la historia de la isla y los lugareños. Visitamos pueblos de la isla que no sabía que existían y buceamos en el arrecife después de un exquisito paseo en bote. ESTE TOUR ES EL QUE SUGIERO. Es perfecto para todo tipo de persona. Edad, salud y antecedentes. ¡Las necesidades de cada persona se cumplieron al 100 %!

Donamos a la escuela materiales para los niños, luego dimos algunas vueltas por la isla, fuimos al mirador, y a West End para snorkelear, me ayudaron mucho para lograrlo entre los corales. Agua estaba clara. Vimos un show de delfines, comí unos camarones realmente grandes.

Esta fue una excelente aventura! ¡Sherna fue divertida y estaba bien informada en nuestro recorrido y Gustavo nos llevó a algunos lugares excelentes para bucear, así como a un recorrido por la isla por mar! Recomendamos encarecidamente esta empresa.