Actividad acuática

Roatán: tour en grupo reducido por tierra y mar y esnórquel

Proveedor de la actividad: Roatan Trips and Tours

Roatán: tour en grupo reducido por tierra y mar y esnórquel

Proveedor de la actividad: Roatan Trips and Tours

Desde 56,94 € por persona

Conoce la cultura local, la historia y la comida de Roatán. Después de un poco de turismo, haz un impresionante tour en barco y practica esnórquel por la isla.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida opcional
El socio local te confirmará la hora exacta de recogida por correo electrónico o por teléfono. Estate atento a tu bandeja de entrada y carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce las comunidades locales de la isla y los lugares más famosos en un grupo reducido
  • Practica esnórquel en la segunda barrera de coral más grande del mundo
  • Relájate en una pequeña y exclusiva playa del West End
En detalle
Comienza este recorrido ideal para familias por tierra y mar con el servicio de recogida en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Conversa con tu guía profesional bilingüe, que habla inglés y español, de camino a tu primera parada. Explora la comunidad local y disfruta de tiempo libre para ir de compras, aprender sobre la cultura y la historia de la zona, conocer a la gente local y ver el verdadero Roatán. También visitarás algunos puntos turísticos de visita obligada en la isla. Sube a la cima de una colina para disfrutar de las espectaculares vistas y aprovecha la oportunidad para hacer fotos. Después de la parte por tierra del tour, dirígete a West Bay Beach y sube una lancha rápida para 15 pasajeros para realizar un relajante crucero por la bahía y el West End. Después de disfrutar de las vistas costeras, haz una pausa para darte un refrescante baño y aprovecha el equipo de esnórquel que te proporcionan. Explora la belleza de los arrecifes de coral de Roatán. Nada entre tortugas marinas, calamares, bancos de peces y otros animales marinos.
Qué incluye
  • Guía bilingüe
  • Tour en barco
  • Equipo de esnórquel
  • Bebida de bienvenida (ponche de frutas o de ron)
  • Plato local ligero
  • Servicio de recogida y regreso a la terminal de cruceros (si se selecciona la opción).
  • Servicio de recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción).

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    • El servicio de recogida puede realizarse en el puerto de Coxen Hole de Roatán o en el puerto de cruceros de Mahogany Bay. Dado que los cruceros suelen decidir en el último momento dónde atracar, te pedimos que indiques con exactitud la información de tu crucero. • El tour comenzará unos 30 o 40 minutos después de la llegada del barco y de que los pasajeros hayan sido autorizados a desembarcar. En el puerto de Coxen Hole, busca la puerta 1 y el nombre del socio local. En Mahogany Port, el socio local estará en la terminal de taxis justo en frente de la puerta. • Si la hora de llegada de tu crucero cambia por cualquier motivo, ponte en contacto directamente con el socio local para que un guía pueda tener disponibilidad para recibirte.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El servicio de recogida en las terminales de cruceros está disponible entre las 06:00 y las 14:00.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 6 opiniones

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Steve (el propietario) Joshua (su hijo) y un amigo cercano de la familia, Jonathan, ¡fueron absolutamente FABULOSOS! La gira fue profunda, activa y apasionante. Aprendí todo sobre la historia de la isla y los lugareños. Visitamos pueblos de la isla que no sabía que existían y buceamos en el arrecife después de un exquisito paseo en bote. ESTE TOUR ES EL QUE SUGIERO. Es perfecto para todo tipo de persona. Edad, salud y antecedentes. ¡Las necesidades de cada persona se cumplieron al 100 %!

    Ver más

    8 de junio de 2022

    Donamos a la escuela materiales para los niños, luego dimos algunas vueltas por la isla, fuimos al mirador, y a West End para snorkelear, me ayudaron mucho para lograrlo entre los corales. Agua estaba clara. Vimos un show de delfines, comí unos camarones realmente grandes.

    24 de marzo de 2022

    Rund um gelungene Tour

    26 de noviembre de 2022

    Traduce

    Referencia de producto: 387733