Rockefeller Center

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 consejos para una visita navideña al Rockefeller Center

El Rockefeller Center contiene todo lo esencial de Manhattan en una bella construcción art decó, ya sea para ir de compras, cenar en un restaurante elegante o cualquier tipo de entretenimiento. La plataforma de observación está de lo más festiva durante las Navidades, así que aquí te damos unos consejos para que disfrutes al máximo de tu visita navideña.

  • Observa cómo se ilumina el árbol de Navidad

    1. Observa cómo se ilumina el árbol de Navidad

    El encendido de las luces de Navidad es parte de una gran ceremonia que tiene lugar el primer miércoles después de Acción de Gracias. ¡Llega pronto si quieres tener un buen sitio!

  • Las Navidades a vista de pájaro

    2. Las Navidades a vista de pájaro

    Es evidente que toda la ciudad de Nueva York brilla como nunca durante la época navideña, no solo el Rockefeller Center. Disfruta de las vistas más festivas de la ciudad desde la plataforma de observación "Top of the Rock".

  • Patinaje sobre hielo

    3. Patinaje sobre hielo

    Con solo 150 patinadores permitidos al mismo tiempo, la pista de hielo del Rockefeller es más íntima de lo que su espectacular escenario urbano podría sugerir. Está abierta todos los años de octubre a abril.

  • Disfruta del espectáculo de Radio City Christmas

    4. Disfruta del espectáculo de Radio City Christmas

    Realiza una visita guiada por la famosa sala de conciertos y, si te ha gustado, optimiza tu experiencia con un bombástico espectáculo de cabaret protagonizado por el grupo de danza residente The Rockettes.

  • Abrígate

    5. Abrígate

    Los espectáculos del Rockefeller suponen pasar mucho tiempo de pie. Incluso si crees que las temperaturas han subido un poco, no te olvides de traer una capa extra de abrigo por si acaso.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    Los horarios de las diferentes atracciones del Rockefeller Center pueden variar. Aunque la plataforma de observación "Top of the Rock" está abierta todos los días de 08:00 a medianoche (el último ascensor que sube a la plataforma sale a las 23:00), muchas de las demás atracciones operan con un horario normal de oficina o abren para eventos especiales. Merece la pena consultar la página web de cada atracción individual para más información.

  • Cómo llegar

    Para llegar al Rockefeller Center, toma el metro B, D, F, o M hasta la parada 47-50th Street Rockefeller Center.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Top of the Rock" abre todos los días de 08:00 a medianoche. El horario del resto de las atracciones puede variar.
  • Precio
    Las entradas de adulto para "Top of the Rock" cuestan 30 USD y los tickets para el tour guiado valen 20 USD. ¡También puedes conseguir un ticket combinado por 42 USD!
  • ¿Necesitaré un guía?
    Puedes reservar un tour directamente en el Rockefeller Center. También hay disponibles maravillosos tours que incluyen una visita general.
  • Consejos adicionales

    • Puedes reservar entradas para una fecha concreta o generales.

Rockefeller Center: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7816 opiniones

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

Todo perfecto, incluye la posibilidad de subir al atardecer que cuesta 10 dólares más. Se puede canjear el día de antes y poder reservar la hora que tu desees para el día siguiente, muy recomendable puesto que se suelen llenar las horas del atardecer.

Estuvo casi perfecto a reserva de que éramos 6 personas y 3 nos encontrábamos muy apretados, a mi consideración en la parte de atrás cabrían cómodamente 4. De ahí en fuera nos encantó.