Cosas que hacer en
Rodas (ciudad)

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Rodas (ciudad)

Rodas: crucero de natación y esnórquel de sol y mar de 3 horas con todo incluido

1. Rodas: crucero de natación y esnórquel de sol y mar de 3 horas con todo incluido

Suba a bordo de Aphrodite, un catamarán de 36 pies, para un crucero de sol y mar diseñado para turistas que buscan un crucero relajante y el verdadero sabor de la hospitalidad griega. Disfrute de 3 paradas para nadar y bebidas y refrigerios ilimitados a bordo. La primera y favorita parada para nadar será Antony Quinn Bay. Tómese una hora completa para disfrutar del lujo en la bahía más fotogénica de Rodas, disfrutar de bebidas y bocadillos, y la oportunidad de nadar o bucear. Luego, diríjase a las siguientes dos paradas para nadar: pase 30 minutos cada una en Afantou Bay y Ladiko Bay para relajarse y nadar un poco más. Si nadar no es lo tuyo, puedes divertirte igual de bien a bordo. Aphrodite tiene licencia para 45 pasajeros, pero para mantener el máximo confort, el límite será de 25 pasajeros. Así que elige un sofá súper cómodo, relájate y disfruta de la barra libre con tu elección de vino, cerveza, refrescos, agua o el cóctel del día, hecho en el momento con fruta fresca. Aproveche también los bocadillos locales, que incluyen melekouni (barras tradicionales de rodia con miel y sésamo), un plato de frutas y una selección de productos locales.

Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

2. Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

Comienza tu experiencia en el puerto, donde recibirás tu tarjeta de embarque y un mapa con información sobre la isla de Symi. Se tarda alrededor de 1 hora y 45 minutos en llegar a la isla de Symi. Puedes sentarte en la cubierta o en el interior, donde te resulte más cómodo. La primera parada será el monasterio del arcángel Michael Panormitis, donde tendrás 1 hora de tiempo libre para realizar una visita por tu cuenta. Puedes encender una vela o pasear y disfrutar del pacífico ambiente de este lugar sagrado. Después, continúa con el crucero, siguiendo la hora exacta de embarque que se te indicará en el barco. Disfruta de un pintoresco crucero de 1 hora por la costa oeste de la isla, que incluye una pequeña parada de 20 minutos en la famosa bahía de San Jorge para darse un baño (durante los calurosos meses de verano, normalmente los martes y los sábados; sujeto a cambios). Cuando llegues al pequeño puerto de Symi, podrás admirar las coloridas casas y los numerosos veleros y yates privados. Entonces, tendrás unas 3 horas y media de tiempo libre para visitar la isla. El pueblo de Symi está lleno de hermosas mansiones neoclásicas, tiendas de artesanía tradicional, numerosas cafeterías, acogedoras tabernas y puestos con esponjas y tallados de madera. Siente el auténtico ambiente de la isla, pasea por el puerto, toma el divertido recorrido tren por el centro de Symi, date un baño o disfruta de un delicioso almuerzo en una de las tabernas con vistas al mar.

Ciudad de Rodas: crucero de un día en catamarán con almuerzo

3. Ciudad de Rodas: crucero de un día en catamarán con almuerzo

Embárcate en un crucero en catamarán a las playas costeras de Rodas. Haz una parada en idílicas playas y bahías para nadar, bucear o relajarte en la arena. Disfrute de bebidas ilimitadas a bordo con un almuerzo mediterráneo. Aborde el "Lagoon", un lujoso catamarán que será su embarcación para este crucero. La primera parada de su crucero es Anthony Quinn's Bay, donde disfrutará de impresionantes vistas y podrá nadar y bucear. Luego, el catamarán navegará hasta su segunda parada en la playa de Afandou, donde tendrá 60 minutos para nadar y bucear en una bahía tranquila. Allí, la tripulación arrojará pan al mar y los peces de colores se juntarán a tu alrededor mientras exploras la vida submarina de Rodas. A continuación, disfrute de un almuerzo mediterráneo preparado y servido a bordo. La última parada será en Kalithea Springs, donde tendrá de 30 a 45 minutos para nadar y bucear.

Ciudad de Rodas: viaje en barco a la isla de Symi y la bahía de St George

4. Ciudad de Rodas: viaje en barco a la isla de Symi y la bahía de St George

Salga a las 8:45 a. m. y navegue hacia St. George Bay, una de las playas más impresionantes del mundo. Nos detendremos para un descanso de 40 minutos, donde podrá nadar y bucear desde el bote en el agua azul cristalina. Cuando todos los pasajeros están de vuelta a bordo, el barco zarpa hacia el puerto principal de Symi, y el viaje desde St George Bay dura unos 15 minutos. En Symi, tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar las increíbles vistas, las coloridas calles y el famoso puerto. El barco regresará al puerto de Rodas a las 17:00, poniendo fin a un día divertido que mezcla hermosas playas con un histórico y pintoresco pueblo griego.

Desde Rodas: excursión de día en barco a Lindos

5. Desde Rodas: excursión de día en barco a Lindos

En este tour podrás visitar el increíble pueblo de Lindos en barco. En el viaje de vuelta, el barco hará una parada en la bahía de Anthony Quinn para sacar fotos y en las bahías de Tsambika y Lindos para relajarte y darte un baño en sus aguas de color esmeralda. El barco sale a las 9:00 del puerto de Mandraki y vuelve aproximadamente a las 17:30. Lindos es un magnífico pueblo situado sobre una imponente roca. En la parte superior de la roca se encuentra una acrópolis de siglos de edad, desde donde se pueden ver magníficas vistas a los archipiélagos. La acrópolis es una testigo silencioso del glorioso pasado de Lindos, una auténtica potencia naval del pasado que, según los informes, tenía una población de 17.000 habitantes. La vista del pueblo de Londos, con sus casas cúbicas que descienden por la ladera de la colina bajo la acrópolis, es una de las escenas más fotografiadas de Grecia. El laberinto encalado de pequeños callejones fue deliberadamente diseñado para confundir a los piratas. A día de hoy este trazado hace que pasear por la ciudad sea una verdadera aventura. Según la tradición, el templo de Atenea fue fundado por Danaus, que llegó a la isla con sus 50 hijas para escapar de la ira de la diosa Hera. Sigue el mismo camino que tomaban los antiguos habitantes de Rodas. Cuando llegues a la acrópolis, descubrirás un relieve del 280 a. C. de un antiguo buque de guerra griego tallado en la roca que recuerda la potencia naval de la antigua Rodas.

Rodas: crucero romántico en goleta con baño, bufé y bebidas

6. Rodas: crucero romántico en goleta con baño, bufé y bebidas

Descubre las 3 bahías más bellas de Rodas. Toma el sol, nada y bucea con tus amigos y familiares. La primera parada es Kallithea Springs, unas antiguas termas terapéuticas. A continuación, visitarás las cuevas de Traganou en la playa de Afandou, donde podrás hacer esnórquel en el interior de las formaciones rocosas. La tercera parada es la bahía de Anthony Quinn, un pintoresco refugio pirata con una abundante vida submarina. Disfruta de un almuerzo bufé de mariscos, platos mediterráneos y platos vegetarianos, que se preparará y servirá a bordo. La tripulación mantendrá tu vaso lleno de vino y cerveza fría o zumo durante todo el crucero.

Desde Rodas ciudad: excursión de 1 día a Lindos

7. Desde Rodas ciudad: excursión de 1 día a Lindos

Despreocúpate del transporte desde Rodas ciudad, Ixia o Ialisos y admira los pueblos típicos y el hermoso paisaje durante el trayecto de 1 hora hacia Lindos. Llegarás al aparcamiento central, desde donde podrás pasear a la plaza del pueblo en 5 minutos o tomar el autobús lanzadera para llegar en solo 2 minutos. Disfruta de 4 horas de tiempo libre para elegir lo que quieres hacer. Dirígete al acrópolis para ver las ruinas del templo de Atenea Lindia o relájate en la playa de arena. Disfruta de aperitivos en las cafeterías y restaurantes o compra regalos en las boutiques. Regresa al aparcamiento a las 15:00 para realizar el viaje de vuelta a Rodas, Ixia o Ialisos.

Rodas: ruta de los piratas en kayak de mar

8. Rodas: ruta de los piratas en kayak de mar

Tómese medio día para explorar la costa este de Rodas desde el agua, con un recorrido en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa y descubre 3 playas de cerca. Contempla los impresionantes colores del mar Mediterráneo y admira las interesantes formaciones rocosas. Comience el recorrido en kayak de mar de la Ruta de los Piratas en Kathara Beach en Faliraki. Conozca a su guía y aprenda todo lo que necesita saber sobre seguridad antes de subirse a su propio kayak. Mientras se desliza sobre las aguas del Mediterráneo, aproveche las oportunidades para sumergirse en el colorido mar directamente desde el kayak. Descubra las cuevas de seak y las playas locales, antes de disfrutar de un almuerzo tipo picnic en una de las playas locales favoritas. Pruebe el esnórquel y descubra la vida debajo de la superficie del agua. Si te sientes aventurero, aumenta tu adrenalina saltando desde el acantilado desde las rocas circundantes. Lleno de experiencia y un picnic griego tradicional, regrese a Faliraki. A medida que avanza, escuche entretenidos mitos locales, hechos sobre la geografía e intente detectar algunos animales salvajes en su hábitat natural.

Rodas: recorrido turístico en autobús turístico con paradas libres

9. Rodas: recorrido turístico en autobús turístico con paradas libres

Descubra la historia antigua de Rodas en un recorrido en autobús turístico por sus sitios antiguos y sus principales atracciones. Visite 12 de los sitios más importantes de la ciudad y siéntase libre de bajarse y volver a ingresar al autobús en cada una de las paradas. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras en el circuito de 1 hora. Explore sitios como la popular playa de Elli y el acuario, donde puede conocer de cerca y personalmente la vida marina mediterránea, como delfines, focas, tortugas y tiburones. Deténgase en los edificios gubernamentales o compre hasta caer en el centro comercial, luego visite el casco antiguo y el área donde se encontraba la estatua del Coloso. Bájese en el Palacio del Gran Magister para admirar su arquitectura medieval antes de dirigirse al Museo Arqueológico para ver artefactos de Rodas y las islas vecinas. Admire las vistas panorámicas desde Monte Smith Hill y descubra más de 2.000 años de historia en la Acrópolis, el Templo de Apolo y el antiguo estadio y teatro. Con su boleto, puede detenerse en las atracciones que más le interesen.

Ciudad de Rodas: crucero panorámico a Lindos con paradas para nadar

10. Ciudad de Rodas: crucero panorámico a Lindos con paradas para nadar

El día comienza con la recogida en su alojamiento o en el punto de recogida más cercano, en la ciudad de Rodas. Diríjase al puerto de Mandraki y suba a bordo de su barco durante el día y luego navegue a lo largo de la costa este de la isla. Admire las vistas incomparables de las icónicas estatuas de ciervos Dama Dama, el faro de San Nicolás, la Iglesia de Evangelismos y más. Pase por los centros turísticos de Kallithea y Faliraki antes de llegar a la idílica bahía de Anthony Quinn. Disfruta de una escala de 20 minutos para refrescarte del calor con un refrescante baño en el mar. De vuelta en el barco, tome el sol y la brisa marina mientras continúa hacia Lindos Village. Llegue al pueblo y pase las próximas tres horas explorando a su propio ritmo, utilizando su mapa del pueblo gratuito. Relájate en una de las playas de arena blanca del pueblo, o pasea por el laberinto de calles y callejones donde puedes hacerte una idea de la vida local. Después de su tiempo libre, regrese al barco y navegue hasta el destino final del día, la bahía de Tsambika. Salta del bote a las aguas cristalinas de la bahía y practica esnórquel en busca de la colorida vida marina. Al final de un día mágico, maravíllate con las últimas vistas al mar mientras regresas a Rodas.

Más actividades y cosas que hacer en Rodas (ciudad)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rodas (ciudad)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rodas (ciudad): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3764 opiniones

Nuestro viaje a Lindos estuvo muy bien organizado, recojo a 5 minutos a pie de nuestro hotel. El entrenador llegó puntual a una hora prudencial de la mañana (9:45) y fue fácil de identificar. Estuvimos poco más de 4 horas en Lindos, lo cual fue perfecto para echar un vistazo y almorzar tranquilamente. El conductor fue informativo y amable. Era exactamente lo que estábamos buscando.

Todo muy bien. El servicio súper majo y muy atento. Las calas donde fuimos eran espectaculares. Opciones sin gluten en el buffet.

El guía conductor nos expliaba todo detalladamente. Muy afable y simpático. Sin duda, lo recomendaría claramente.

Agradable paseo Parada agradable para nadar. Tiempo pasado en la isla (maravilloso ok

Fue una excursión placentera y de disfrute la volveria hacer.