Añadir fechas

Cosas que hacer Rodas (ciudad)

Lo más recomendado de Rodas (ciudad)

Rodas: Crucero en barco de alta velocidad a la isla de Symi

1. Rodas: Crucero en barco de alta velocidad a la isla de Symi

Haz un crucero en barco de alta velocidad a Symi, una de las islas más bellas del Dodecaneso, situada en medio del brillante mar azul. Disfruta de un servicio de barco rápido que te da más tiempo para explorar la isla. Por el camino, haz una parada para bañarte en la bahía de San Jorge. Comienza tu crucero de alta velocidad en el puerto de Mandraki mientras zarpas hacia Symi. Al llegar, admira el agua turquesa del puerto pesquero, los edificios neoclásicos de colores pastel que enmarcan la bahía y las coloridas cúpulas de las iglesias que salpican el paisaje. Desembarca en Symi y disfruta de unas 3 horas para explorar la ciudad pesquera por tu cuenta. Almuerza en una de las numerosas tabernas tradicionales (a tu cargo) o báñate en las brillantes aguas. Sal de Symi y admira las vistas de la costa mientras navegas por la bahía de San Jorge. Detente para darte un chapuzón en las aguas cristalinas o toma el sol en cubierta antes de emprender el camino de vuelta a Rodas.

Rodas: crucero de un día en catamarán premium con almuerzo y bebidas

2. Rodas: crucero de un día en catamarán premium con almuerzo y bebidas

Embárcate en un crucero en catamarán a las playas costeras de Rodas. Haz una parada en idílicas playas y bahías para nadar, bucear o relajarte en la arena. Disfrute de bebidas ilimitadas a bordo con un almuerzo mediterráneo. Aborde el "Lagoon", un lujoso catamarán que será su embarcación para este crucero. La primera parada de su crucero es Anthony Quinn's Bay, donde disfrutará de impresionantes vistas y podrá nadar y bucear. Luego, el catamarán navegará hasta su segunda parada en la playa de Afandou, donde tendrá 60 minutos para nadar y bucear en una bahía tranquila. Allí, la tripulación arrojará pan al mar y los peces de colores se juntarán a tu alrededor mientras exploras la vida submarina de Rodas. A continuación, disfrute de un almuerzo mediterráneo preparado y servido a bordo. La última parada será en Kalithea Springs, donde tendrá de 30 a 45 minutos para nadar y bucear.

Desde Rodas: excursión de un día en barco a Lindos

3. Desde Rodas: excursión de un día en barco a Lindos

Descubre Lindos en un relajante crucero desde la ciudad de Rodas. Contempla la emblemática Acrópolis de Lindos, relájate en una playa de arena y báñate en las aguas transparentes de la Laguna Azul y la playa de Tsambika. Embarca en la ciudad de Rodas y comienza tu viaje a Lindos. En poco menos de 2 horas llegarás al pueblo de Lindos. Baja del barco y disfruta de 3 horas de tiempo libre en Lindos. Explora la Acrópolis de Lindos, pasea por la ciudad o toma el sol en la playa. Disfruta de una comida tradicional en una de las numerosas tabernas antes de volver al barco. Navega hasta la playa de Tasambika y su laguna azul. Sumérgete en las refrescantes aguas de la playa y haz esnórquel con los peces. Vuelve a subir a bordo y dirígete a la majestuosa bahía de Anthony Quinn, lugar de rodaje de "Los cañones de Navarone". Maravíllate ante el impresionante fondo marino y observa las numerosas variedades de peces de colores entre el coral y las algas. Regresa al puerto de Rodas a lo largo de la impresionante costa de la isla. Compra una bebida en el completo bar de a bordo, que cuenta con una variedad de bebidas frías, cócteles y café, o disfruta de un helado o un aperitivo.

Rodas: Crucero de un día todo incluido con barbacoa y bebidas ilimitadas

4. Rodas: Crucero de un día todo incluido con barbacoa y bebidas ilimitadas

La Duquesa Afrodita zarpa todos los días del puerto de Mandraki a las 11 de la mañana en un emocionante crucero de un día que visita las 3 bahías más imprescindibles de la isla de Rodas. Disfruta de un barco espacioso que garantiza la máxima comodidad y hace que este crucero sea ideal para quienes buscan relajarse, tomar el sol en las tumbonas, nadar y bucear. Disfruta del bar abierto durante todo el crucero, que ofrece café frappé helado, cerveza, vino blanco, refrescos y un cóctel helado del día ilimitados, ideales para refrescarte bajo el ardiente sol griego. Una vez a bordo, disfruta de un desayuno ligero, ideal para cargarte de energía para el emocionante viaje. Hacia la hora de comer, la tripulación te preparará un buffet de barbacoa tradicional griega, que supera a cualquier taberna que visites durante tu estancia. Prepárate para la hora de los crepes, ideal para endulzarte, en tu camino de vuelta al puerto tras un día en el mar. Tu primera parada para darte un baño será en los Manantiales de Kallithea, un antiguo balneario terapéutico construido para los generales italianos en 1929. Luego te dirigirás a las Cuevas de Traganou, en la playa de Afandou, donde podrás nadar para explorar las cuevas y disfrutar del agua cristalina. Por último, dirígete a la última parada, la bahía de Anthony Quinn, la más pintoresca de la isla, con una rica vida submarina. Pasa aquí el mayor tiempo posible para disfrutar de cada minuto. Tu regreso al puerto de Mandraki será a las 17:00.

Ciudad de Rodas: Viaje en barco a la isla de Symi y a la bahía de San Jorge

5. Ciudad de Rodas: Viaje en barco a la isla de Symi y a la bahía de San Jorge

Únete a un crucero urbano desde Rodas hasta la bahía de San Jorge y la diminuta isla boutique de Symi, con tumbonas y equipo flotante incluidos. Haz una parada para nadar y bucear en la bahía, a la que sólo se puede llegar en barco, antes de navegar hasta Symi para disfrutar de 3 horas de tiempo libre en la isla. Salid por la mañana y poned rumbo a la bahía de San Jorge. Sentid el sol en vuestras caras y admirad Rodas desde el agua. Haz una pausa de 30 minutos para nadar y bucear en las aguas cristalinas de la bahía de San Jorge. A continuación, disfruta de un breve paseo en barco hasta el puerto de Symi. Desembarca y tómate 3 horas para explorar Symi a tu propio ritmo. Empápate de las impresionantes vistas del puerto y piérdete en las coloridas calles bordeadas de casas neoclásicas. Finalmente, relájate mientras navegas de vuelta al puerto de Rodas por la noche.

Rodas: Crucero al atardecer con barbacoa y bebidas ilimitadas

6. Rodas: Crucero al atardecer con barbacoa y bebidas ilimitadas

Comienza tu relajante crucero al atardecer desde el puerto de Mandraki, donde te dirigirás a los manantiales de Kalithea para darte un baño y relajarte. También tendrás la oportunidad de darte un baño en las aguas cristalinas o simplemente relajarte en el barco y contemplar las vistas. Disfruta de la barra libre, que ofrece cócteles helados ilimitados del día, cerveza, vino o refrescos, y pica una barbacoa griega mientras contemplas las increíbles vistas y la puesta de sol. El barco regresará al puerto de Mandraki justo cuando el sol desaparezca del horizonte.

Desde Rodas: Crucero en catamarán con todo incluido y paradas para nadar

7. Desde Rodas: Crucero en catamarán con todo incluido y paradas para nadar

Sube a bordo de Afrodita, un catamarán de 36 pies, para un crucero de sol y mar diseñado para los veraneantes que buscan un crucero relajado y un verdadero sabor de la hospitalidad griega. Disfruta de 3 paradas para nadar y de bebidas y aperitivos ilimitados a bordo. Haz tu primera parada para nadar en la bahía de Antonio Quinn. Tómate 40 minutos para deleitarte en la bahía más fotogénica de Rodas, disfrutando de bebidas y aperitivos, y de la oportunidad de nadar o hacer snorkel. Después, dirígete a las dos siguientes paradas para nadar. Pasa 30 minutos en la bahía de Afantou y en la de Ladiko para relajarte y nadar un poco más. Diviértete con las instalaciones a bordo del barco. Ten la tranquilidad de saber que, aunque el Afrodita tiene licencia para 45 pasajeros, el límite será de 28 pasajeros para mantener el máximo confort. Elige un sofá súper cómodo, relájate y disfruta del bar abierto con tu elección de vino, cerveza, refrescos, agua o el cóctel del día, hecho al momento con fruta fresca. Aprovecha también los tentempiés locales, como el melekouni (barritas tradicionales de miel y sésamo de Rodas), una bandeja de frutas y una selección de productos locales.

Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

8. Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

Disfruta de una excursión de un día a la impresionante isla de Symi y contempla el monasterio del Arcángel Miguel Panormitis, el puerto, las mansiones neoclásicas, los cafés y mucho más. Sube a bordo de un cómodo barco en el que podrás sentarte en la cubierta o en el interior para disfrutar del trayecto. Comienza tu experiencia en el puerto, donde recibirás tu tarjeta de embarque y un mapa con información sobre la isla de Symi. Se tarda alrededor de 1 hora y 45 minutos en llegar a la isla de Symi. Puedes sentarte en la cubierta o en el interior, donde te resulte más cómodo. La primera parada será el monasterio del arcángel Michael Panormitis, donde tendrás 1 hora de tiempo libre para realizar una visita por tu cuenta. Puedes encender una vela o pasear y disfrutar del pacífico ambiente de este lugar sagrado. Continúa con el crucero, siguiendo la hora exacta de embarque que se te indicará en el barco. Disfruta de un crucero panorámico de 1 hora por la costa occidental de la isla con una breve parada de 20 minutos en la famosa bahía de San Jorge para darte un baño. Cuando llegues al pequeño puerto de Symi, podrás admirar las coloridas casas y los numerosos veleros y yates privados. Entonces, tendrás unas 3 horas y media de tiempo libre para visitar la isla. El pueblo de Symi está lleno de hermosas mansiones neoclásicas, tiendas de artesanía tradicional, numerosas cafeterías, acogedoras tabernas y puestos con esponjas y tallados de madera. Siente el auténtico ambiente de la isla, pasea por el puerto, toma el divertido recorrido tren por el centro de Symi, date un baño o disfruta de un delicioso almuerzo en una de las tabernas con vistas al mar.

Rodas: tour en submarino y autobús con paradas libres

9. Rodas: tour en submarino y autobús con paradas libres

Rodas, la isla de los Caballeros, tiene una larga historia y ha desarrollado una cultura importante a lo largo de los años. La isla tiene una rica colección de sitios y monumentos históricos que representan la historia griega y que vale la pena visitar. El recorrido en autobús será una oportunidad verdaderamente única, mientras viaja por la ciudad de Rodas para familiarizarse con varios de sus lugares de interés y puntos de interés. Aprenderá sobre la historia dentro de la ciudad y a lo largo de la trayectoria de un sitio a otro. El submarino Poseidón parte del puerto de Mandraki, ubicado en el centro de la isla de Rodas. Esta embarcación única ofrece un recorrido placentero y seguro y es ideal para adultos y niños de todas las edades. Permanece sobre el nivel del mar en todo momento, mientras que su casco, el observatorio submarino, se encuentra a 2,5 metros por debajo de la superficie. A través de su propia ventana de visualización personal, puede observar la abundancia de vida marina. Como puede salir de la cabina y caminar por la cubierta en cualquier momento, también puede disfrutar de la vista espectacular de las murallas del casco antiguo, los molinos de viento y el mar en calma que lo rodea. Paradas de autobus: Acrópolis de Rodas – Monte Smith San Francisco nuevo puerto deportivo puerto turístico Casco antiguo de Rodas Centro de la ciudad de Rodas Ayuntamiento Plaza Psaropoula – Estatua de Diagoras Acuario Horizonte de Rodas (Kato Petres) Grand Hotel – lado oeste de la playa

Rhodes North: aventura todoterreno

10. Rhodes North: aventura todoterreno

Explora la isla de Rodas en un Polaris RZR 570. Sal de los caminos trillados en esta estimulante aventura, mientras conduces por montañas y pueblos encantadores, disfrutando de los productos locales por el camino. Toma un taxi o alquila un coche y comienza tu aventura todoterreno en el punto de encuentro, ya sea para una excursión de un día o una excursión de una tarde para tener la oportunidad de ver la puesta de sol sobre Rodas. Haz pausas durante tu estimulante aventura para probar la miel, la souma y el aceite de oliva de la isla. Después de la excursión, quédate para explorar la isla por tu cuenta.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
62 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Rodas (ciudad)

¿Cuáles son las mejores atracciones de Rodas (ciudad)?

Rodas (ciudad), ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lindos

Más actividades y cosas que hacer en Rodas (ciudad)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rodas (ciudad)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rodas (ciudad): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5730 opiniones

¡Solo haz clase absolutamente! Lindos definitivamente vale la pena un viaje. Si quieres ir a la Acrópolis, lo mejor es comprar una entrada online para evitar la cola de 20-30 minutos. El viaje en barco está súper organizado y es realmente muy profesional. El personal sabe qué hacer. Por ejemplo, alguien se puso muy enfermo y vomitó, todo se resolvió en 10 segundos. limpiado Después de que se detiene el baño, el bote se seca varias veces con un trapeador para que no esté resbaladizo. Las paradas para nadar: bien elegidas y se proporcionan fideos de piscina para que pueda tener una experiencia relajada incluso sin suelo bajo los pies. CONSEJO: Empacar gafas de buceo siempre vale la pena. Precios en el bar: desafortunadamente un poco demasiado altos, el helado está bien, pero p. una lata de cerveza por 5€ es demasiado.

El barco navega a tiempo, sin esperar a los que llegan tarde. Señora muy agradable detrás de la barra, que está equipada con todo. En cuanto a la Acrópolis en sí, tuvimos que hacer cola, aunque habíamos comprado las entradas online (lo recomiendo de todos modos), porque quizás te lo puedes saltar. La línea va rápido después de todo. Te recomiendo que te equipes con un suministro de agua y zapatos cómodos ya que el camino es empinado y en su mayoría cubierto de piedras que son muy resbaladizas. En el camino de regreso, dos paradas para nadar en el mar en hermosos lugares. En general, un viaje tranquilo. Yo recomiendo.

Perfecto y lo que esperábamos. Solo queríamos transporte para explorar Marmaris por nuestra cuenta y eso fue lo que sucedió. Todo sucedió en el tiempo. Tenían claro el horario de recogida. Disfrutamos nuestro día en marmaris. Las ventanas del ferry estaban sucias, así que no disfrutamos de la vista en el ferry. Pero eso esta bien. Lo recomendaría para aquellos que quieran explorar por su cuenta.

el crucero salió exactamente a tiempo y fue fácil de encontrar. Llegamos a Lindos y pasamos el día allí con nuestra familia, 3 horas fueron suficientes para ver la ciudad e ir a nadar y comer algo. ¡el bote salió a tiempo y nos detuvimos dos veces en el camino para nadar!

Gran barco .... Grande, ofrece zona para tomar el sol y asientos. Tres pisos, baños suficientes, bocadillos y bebidas. El personal es muy amable y profesional. ¡Gran equipo! Lugares limpios y suficientes. ¡Realmente tienes que llegar a tiempo! Salida en punto!