Cosas que hacer en
Rodas (ciudad)

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Rodas (ciudad)

Desde Rodas: excursión de día en barco a Lindos

1. Desde Rodas: excursión de día en barco a Lindos

En este tour podrás visitar el increíble pueblo de Lindos en barco. En el viaje de vuelta, el barco hará una parada en la bahía de Anthony Quinn para sacar fotos y en las bahías de Tsambika y Lindos para relajarte y darte un baño en sus aguas de color esmeralda. El barco sale a las 9:00 del puerto de Mandraki y vuelve aproximadamente a las 17:30. Lindos es un magnífico pueblo situado sobre una imponente roca. En la parte superior de la roca se encuentra una acrópolis de siglos de edad, desde donde se pueden ver magníficas vistas a los archipiélagos. La acrópolis es una testigo silencioso del glorioso pasado de Lindos, una auténtica potencia naval del pasado que, según los informes, tenía una población de 17.000 habitantes. La vista del pueblo de Londos, con sus casas cúbicas que descienden por la ladera de la colina bajo la acrópolis, es una de las escenas más fotografiadas de Grecia. El laberinto encalado de pequeños callejones fue deliberadamente diseñado para confundir a los piratas. A día de hoy este trazado hace que pasear por la ciudad sea una verdadera aventura. Según la tradición, el templo de Atenea fue fundado por Danaus, que llegó a la isla con sus 50 hijas para escapar de la ira de la diosa Hera. Sigue el mismo camino que tomaban los antiguos habitantes de Rodas. Cuando llegues a la acrópolis, descubrirás un relieve del 280 a. C. de un antiguo buque de guerra griego tallado en la roca que recuerda la potencia naval de la antigua Rodas.

...
Desde Rodas: crucero con esnórquel y almuerzo de bufé

2. Desde Rodas: crucero con esnórquel y almuerzo de bufé

El Romantika navega diariamente desde las 10:00 en un crucero hacia las 3 bahías más hermosas de Rodas. Toma el sol, nada y bucea con tus amigos y familiares. La primera parada es Kallithea Springs, unas antiguas termas terapéuticas. A continuación, visitarás las cuevas de Traganou en la playa de Afandou, donde podrás hacer esnórquel en el interior de las formaciones rocosas. La tercera parada es la bahía de Anthony Quinn, un pintoresco refugio pirata con una abundante vida submarina. Disfruta de un almuerzo bufé de mariscos, platos mediterráneos y platos vegetarianos, que se preparará y servirá a bordo. La tripulación mantendrá tu vaso lleno de vino y cerveza fría o zumo durante todo el crucero.

...
Rodas Norte: aventura todoterreno

3. Rodas Norte: aventura todoterreno

Explore la isla de Rodas en un Polaris RZR 570. Salga de los caminos trillados en esta emocionante aventura, mientras conduce a través de montañas y pueblos encantadores, disfrutando de los productos locales en el camino. Admire el paisaje natural de Rodas mientras se dirige a la plaza Eleousa. Desde allí, continúe hacia Archipoli, donde degustará variedades locales de miel y otros productos deliciosos como souma (licores hechos de uvas), aceite de oliva, dulces locales y frutas frescas de temporada. Luego, descubra las hierbas nativas de Rodas, incluido el orégano, mientras continúa fuera de la carretera hacia Psinthos. Un poco más adelante, deténgase en un mirador donde se puede ver desde arriba la mayor parte de la costa oeste y el famoso Valle de las Mariposas. La última caminata del día lo llevará al pueblo de Fanes, el lugar perfecto para una breve parada para darse un refrescante baño en el mar Egeo. Finalmente, regrese a Theologos para finalizar su recorrido único.

...
Ciudad de Rodas: crucero RIB con aperitivos y bebidas

4. Ciudad de Rodas: crucero RIB con aperitivos y bebidas

Reúnase con el Capitán a las 2.30 p.m. y diríjase a la playa de Kallithea Springs. Nada en las aguas cristalinas y aprende sobre las películas que se han filmado en este mismo lugar. A continuación, visite Anthony Quinns 'Bay, la playa que lleva el nombre del actor que compró el área después de filmar una escena de Guns of Navarone . No olvide traer su cámara, ya que definitivamente querrá fotografiar las aguas turquesas y los escarpados acantilados. Continúe hacia otra zona de playa, donde se encuentran las cuevas de Alikies, menos conocidas. Aventúrate en el área de la cueva o simplemente relájate en la playa. Disfrute de bebidas y aperitivos en el barco cómodamente amueblado. Para mayor comodidad, Wi-Fi y un baño están disponibles a bordo. Al final del día, regrese al puerto deportivo en bote, atento a los delfines que juegan en las olas. Llegue al puerto deportivo aproximadamente a las 6:30 p.m.

...
Ciudad de Rodas: crucero de un día en catamarán con almuerzo

5. Ciudad de Rodas: crucero de un día en catamarán con almuerzo

Embárquese en el "Lagoon", un lujoso catamarán que será su embarcación para este crucero. La primera parada de su crucero de 6 horas es la bahía de Anthony Quinn, donde disfrutará de unas vistas increíbles y podrá nadar y hacer esnórquel durante 1 hora. Luego, el catamarán navegará hasta su segunda parada en la playa de Afandou, donde tendrá 60 minutos para nadar y bucear en una bahía tranquila. Allí, la tripulación arrojará pan al mar y los peces de colores se reunirán a tu alrededor mientras exploras la vida submarina de Rodas. A continuación, disfrute de un almuerzo mediterráneo preparado y servido a bordo. La última parada será en Kalithea Springs, donde tendrá de 30 a 45 minutos para nadar y bucear.

...
Crucero submarino con vistas submarinas desde Rodas

6. Crucero submarino con vistas submarinas desde Rodas

Disfruta de la oportunidad de ver los lugares más famosos y bellos de la ciudad de Rodas desde el submarino Poseidón. Sal desde el puerto de Mandraki, que se encuentra en el centro de la isla de Rodas, y experimenta la magia de Rodas desde el agua.  Ve algunos de los monumentos más conocidos, incluyendo el lugar donde estaba el Coloso de Rodas, el puerto de Mandraki, la playa de Elli, el puerto turístico y las murallas del centro histórico.  Sentado en una cómoda cabina con aire acondicionado bajo la superficie, mira a través de las enormes ventanas que te ofrecen unas vistas panorámicas de 360º de los impresionantes ecosistemas del mar Egeo. Asegúrate de tener tu cámara lista cuando nuestros buzos entren al agua y comiencen a alimentar a los cientos de peces de colores justo delante de tu ventana. Esta es una experiencia genial para los amantes de la naturaleza de todas las edades y la tripulación experta se hará cargo de todo.  El barco permanece sobre el nivel del mar en todo momento mientras que el observatorio submarino se encuentra a 2,5 metros bajo la superficie. Disfruta de la opción de relajarte rodeado por el mundo submarino o sal de la cabina y camina por la cubierta disfrutando de la brisa del océano.

...
Desde Rodas ciudad: excursión de 1 día a Lindos

7. Desde Rodas ciudad: excursión de 1 día a Lindos

Despreocúpate del transporte desde Rodas ciudad, Ixia o Ialisos y admira los pueblos típicos y el hermoso paisaje durante el trayecto de 1 hora hacia Lindos. Llegarás al aparcamiento central, desde donde podrás pasear a la plaza del pueblo en 5 minutos o tomar el autobús lanzadera para llegar en solo 2 minutos. Disfruta de 4 horas de tiempo libre para elegir lo que quieres hacer. Dirígete al acrópolis para ver las ruinas del templo de Atenea Lindia o relájate en la playa de arena. Disfruta de aperitivos en las cafeterías y restaurantes o compra regalos en las boutiques. Regresa al aparcamiento a las 15:00 para realizar el viaje de vuelta a Rodas, Ixia o Ialisos.

...
Rodas: recorrido turístico en autobús turístico con paradas libres

8. Rodas: recorrido turístico en autobús turístico con paradas libres

Descubra la historia antigua de Rodas en un recorrido en autobús turístico por sus sitios antiguos y sus principales atracciones. Visite 12 de los sitios más importantes de la ciudad y siéntase libre de bajarse y volver a ingresar al autobús en cada una de las paradas. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras en el circuito de 1 hora. Explore sitios como la popular playa de Elli y el acuario, donde puede conocer de cerca y personalmente la vida marina mediterránea, como delfines, focas, tortugas y tiburones. Deténgase en los edificios gubernamentales o compre hasta caer en el centro comercial, luego visite el casco antiguo y el área donde se encontraba la estatua del Coloso. Bájese en el Palacio del Gran Magister para admirar su arquitectura medieval antes de dirigirse al Museo Arqueológico para ver artefactos de Rodas y las islas vecinas. Admire las vistas panorámicas desde Monte Smith Hill y descubra más de 2.000 años de historia en la Acrópolis, el Templo de Apolo y el antiguo estadio y teatro. Con su boleto, puede detenerse en las atracciones que más le interesen.

...
Rodas: crucero en catamarán al atardecer con cena

9. Rodas: crucero en catamarán al atardecer con cena

Comience su relajante crucero al atardecer desde el puerto de Mandraki, desde donde zarpará hacia Kalithea Springs para nadar y relajarse. También tendrás la oportunidad de bucear o hacer esnórquel mientras te maravillas con la vida marina nadando cerca de ella. Sienta la brisa del mar en su rostro mientras navega bajo la luz de la luna plateada que se refleja en el agua, después de lo cual puede sentarse y contemplar las estrellas en el cielo nocturno (según la fase de la luna). Un punto culminante de su crucero también será mientras disfruta de una cena romántica completa con cerveza, vino y jugo, a bordo del barco. Mientras navega a lo largo de la hermosa costa, admire la costa este única de Rodas y los espectaculares colores de la mundialmente famosa puesta de sol del mar Egeo, antes de volver a entrar en el puerto de Mandraki.

...
Rhodes: Filerimos Hill y Butterfly Valley en autobús

10. Rhodes: Filerimos Hill y Butterfly Valley en autobús

Ser recogido en su alojamiento alrededor de las 9:00 AM. Luego dirígete a tu primer destino, Filerimos Hill. Aquí, visite el monasterio de Nuestra Señora y los restos de la antigua acrópolis de Ialyssos, que es una de las tres ciudades antiguas de la isla de Rodas. Puedes caminar a lo largo de un Gólgota, que es un camino protegido por árboles con una serie de santuarios con escenas de la Sagrada Pasión. Este sendero conduce a una enorme cruz imponente, que desde la cima se puede admirar la vista excepcional de los pueblos y los valles verdes brillantes. A continuación, visitaremos el valle de las mariposas. Este es un entorno ecológico único y pacífico, que es una verdadera representación de la naturaleza local. Regresarás a tu alojamiento alrededor de las 2:00 PM.

...

Más actividades y cosas que hacer en Rodas (ciudad)

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rodas (ciudad)? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rodas (ciudad): opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3731 opiniones

¡Nos encantó nuestra experiencia! El barco es hermoso y cómodo, ideal para disfrutar del sol así como de las magníficas vistas que ofrece el viaje. El equipo es muy atento, sonriente y acogedor. No lo dudes más y reserva tu excursión. Ps: no olvides tu protector solar :)

personal amable, bebidas disponibles, buceador hizo un trabajo increíble, ventanas limpias para una visualización óptima ... lo recomendaría para familias

Gran experiencia, el viaje tampoco parece demasiado corto, pero aún así debe llevarse con usted "en el medio". Nosotros recomendamos :)

Todo muy bien. El servicio súper majo y muy atento. Las calas donde fuimos eran espectaculares. Opciones sin gluten en el buffet.

Excelente tiempo con el show de peces. Tripulación muy amigable.