Excursión de un día

Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

Proveedor de la actividad: Manosgoing

Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

Proveedor de la actividad: Manosgoing
Se agota fácilmente

Desde 40 € por persona

Se agota fácilmente

Haz una excursión de día completo en ferri a la hermosa isla de Symi. Es famosa por sus coloridas fachadas neoclásicas, sus barcos de pescadores, sus tradiciones de buceo para recoger esponjas y el monasterio de Panormitis.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 9 - 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Servicio de recogida opcional
Se te indicará por correo electrónico la hora y el lugar exactos para la recogida en tu punto. Si tu hotel no está en la lista, el socio local te sugerirá el punto de recogida más cercano a tu alojamiento.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita una de las islas más tradicionales y coloridas del mar Egeo
  • Llega a la isla a bordo del cómodo y rápido ferry Nikolaos X
  • Disfruta de 2 paradas durante el día: el monasterio de Panormitis y la localidad de Symi
  • Parada para bañarse en la bahía de San Jorge, en días señalados (de mediados de junio a mediados de septiembre)
En detalle

Comienza tu experiencia en el puerto, donde recibirás tu tarjeta de embarque y un mapa con información sobre la isla de Symi. Se tarda alrededor de 1 hora y 45 minutos en llegar a la isla de Symi. Puedes sentarte en la cubierta o en el interior, donde te resulte más cómodo. La primera parada será el monasterio del arcángel Michael Panormitis, donde tendrás 1 hora de tiempo libre para realizar una visita por tu cuenta. Puedes encender una vela o pasear y disfrutar del pacífico ambiente de este lugar sagrado.

Después, continúa con el crucero, siguiendo la hora exacta de embarque que se te indicará en el barco. Disfruta de un pintoresco crucero de 1 hora por la costa oeste de la isla, que incluye una pequeña parada de 20 minutos en la famosa bahía de San Jorge para darse un baño (durante los calurosos meses de verano, normalmente los martes y los sábados; sujeto a cambios). Cuando llegues al pequeño puerto de Symi, podrás admirar las coloridas casas y los numerosos veleros y yates privados. Entonces, tendrás unas 3 horas y media de tiempo libre para visitar la isla. El pueblo de Symi está lleno de hermosas mansiones neoclásicas, tiendas de artesanía tradicional, numerosas cafeterías, acogedoras tabernas y puestos con esponjas y tallados de madera.

Siente el auténtico ambiente de la isla, pasea por el puerto, toma el divertido recorrido tren por el centro de Symi, date un baño o disfruta de un delicioso almuerzo en una de las tabernas con vistas al mar.

Qué incluye
  • Billetes de barco de ida y vuelta
  • Mapa de Symi con información y direcciones
  • Tiempo libre en el monasterio de Panormitis
  • Tiempo libre en el pueblo de Symi
  • Traslado al puerto desde los puntos de recogida designados en Ixia, Ialyssos, Faliraki, Kalithea y la ciudad de Rodas (si se selecciona esta opción)
  • Comida y bebidas
  • Seguro de viaje
  • Propinas opcionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Además, todos los participantes deberán presentar un documento de identidad válido (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir, carné de identidad, tarjeta de estudiante, etc.)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Llegue al puerto alrededor de las 8:30 a.m. El punto de encuentro es en la cúpula blanca en el centro del puerto de Mandraki, frente al café Aktaion. Allí recibirá su tarjeta de embarque y un mapa Symi con información útil. El Ferry Boat, Nikolaos X, se encuentra frente al Banco de Grecia.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Hacer fotos en el interior

Antes de viajar

  • Se recomienda llevar protector solar, gorra y una botella de agua.
  • Poco después de reservar, te enviarán por correo electrónico los datos exactos para la recogida, concretamente para tu alojamiento. Para reservas desde otros complejos que no sean Ixia, Ialisos y Rodas, recibirás información sobre la ubicación del ferri y el procedimiento de embarque.
  • Las recogidas en el hotel empiezan aproximadamente una hora antes de la salida del tour. Se te indicará la hora de recogida exacta para tu alojamiento.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 975 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Digamos que fue un viaje bastante largo, tal vez era mejor ir con un barco más rápido, porque salimos a las 9 y llegamos, a la ciudad de Symi, a las 13, después de una hora de parada en el monasterio... que es A mí personalmente no me encantó y fui al bar de al lado. Symi es bonito, pero no hay mucho que ver ni hacer, dimos un paseo por todo el puerto de un lado a otro, almorzamos, compramos una esponja y terminamos allí, luego a las 4.15 salimos para Rodas y llegamos a las 6 de la tarde. Sin embargo, ¡merece la pena dar un paseo!

Ver más

24 de agosto de 2022

Apreciamos que nos recogieran cerca de nuestro hotel. Recibimos un poco tarde el día anterior por email la hora de salida pero aparte de eso estamos encantados con el apoyo. El conductor del autobús tiene una lista con todos los nombres de las personas que han reservado, lo cual es tranquilizador. Al llegar al puerto nos remite un guía que habla un poco de francés para acceder al barco. La organización es perfecta. El impresionante viaje en barco y la hermosa isla de Symi.

Ver más

22 de agosto de 2022

No pude elegir la opción de transferencia en el momento de la reserva, por lo que fue bastante difícil llegar al puerto temprano en la mañana. Pero el guía que me dio el boleto fue muy amable y me ofreció un traslado de regreso a Faliraki, ya que resultó que la opción de traslado todavía estaba disponible. Puede obtener el boleto hasta 10 minutos antes de la salida y luego abordará la bota Nikolaus X, que tiene lugar para unas 200 personas. Había mucha gente de diferentes agencias de viajes como Rainbow, Simba, etc. No había ninguna guía para nuestro viaje, lo que extrañé un poco (incluso si recibimos un documento sobre información útil en Symi), los demás tenían auriculares o guía en vivo. para mostrarles los alrededores. La primera parada es el monasterio durante 1 hora, está bien, pero 1 hora puede ser un poco larga. Luego hay una parada para nadar durante 30 minutos y luego fuimos a Symi. La isla es agradable, hay más cosas que hacer de las posibles en 3 horas. pruebe definitivamen

Ver más

15 de agosto de 2022

Referencia de producto: 145041