Excursión de un día

Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

Proveedor de la actividad: Manosgoing

Desde Rodas: excursión de un día en barco a la isla Symi

Proveedor de la actividad: Manosgoing
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 35 € por persona

Haz una excursión de día completo en ferri a la hermosa isla de Symi. Es famosa por sus coloridas fachadas neoclásicas, sus barcos de pescadores, sus tradiciones de buceo para recoger esponjas y el monasterio de Panormitis.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 9 - 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Servicio de recogida opcional
Se te indicará por correo electrónico la hora y el lugar exactos para la recogida en tu punto. Si tu hotel no está en la lista, el socio local te sugerirá el punto de recogida más cercano a tu alojamiento.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita una de las islas más tradicionales y coloridas del mar Egeo
  • Llega a la isla a bordo del cómodo y rápido ferry Nikolaos X
  • Disfruta de 2 paradas durante el día: el monasterio de Panormitis y la localidad de Symi
  • Parada para bañarse en la bahía de San Jorge, en días señalados (de mediados de junio a mediados de septiembre)
En detalle

Comienza tu experiencia en el puerto, donde recibirás tu tarjeta de embarque y un mapa con información sobre la isla de Symi. Se tarda alrededor de 1 hora y 45 minutos en llegar a la isla de Symi. Puedes sentarte en la cubierta o en el interior, donde te resulte más cómodo. La primera parada será el monasterio del arcángel Michael Panormitis, donde tendrás 1 hora de tiempo libre para realizar una visita por tu cuenta. Puedes encender una vela o pasear y disfrutar del pacífico ambiente de este lugar sagrado.

Después, continúa con el crucero, siguiendo la hora exacta de embarque que se te indicará en el barco. Disfruta de un pintoresco crucero de 1 hora por la costa oeste de la isla, que incluye una pequeña parada de 20 minutos en la famosa bahía de San Jorge para darse un baño (durante los calurosos meses de verano, normalmente los martes y los sábados; sujeto a cambios). Cuando llegues al pequeño puerto de Symi, podrás admirar las coloridas casas y los numerosos veleros y yates privados. Entonces, tendrás unas 3 horas y media de tiempo libre para visitar la isla. El pueblo de Symi está lleno de hermosas mansiones neoclásicas, tiendas de artesanía tradicional, numerosas cafeterías, acogedoras tabernas y puestos con esponjas y tallados de madera.

Siente el auténtico ambiente de la isla, pasea por el puerto, toma el divertido recorrido tren por el centro de Symi, date un baño o disfruta de un delicioso almuerzo en una de las tabernas con vistas al mar.

Qué incluye
  • Billetes de barco de ida y vuelta
  • Mapa de Symi con información y direcciones
  • Tiempo libre en el monasterio de Panormitis
  • Tiempo libre en el pueblo de Symi
  • Traslado al puerto desde los puntos de recogida designados en Ixia, Ialyssos, Faliraki, Kalithea y la ciudad de Rodas (si se selecciona esta opción)
  • Comida y bebidas
  • Seguro de viaje
  • Propinas opcionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Además, todos los participantes deberán presentar un documento de identidad válido (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir, carné de identidad, tarjeta de estudiante, etc.)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Busca el ferri Nikolaos X, frente al Banco de Grecia. Para conseguir buenos asientos, debes llegar al menos 30 minutos antes de la solida (alrededor de las 08:30) y presentar tu confirmación de reserva al agente de Manos Goins en el mostrador de registro frente al ferri. Recibirás las tarjetas de embarque y un mapa de Symi con información útil. Es posible que tengas que rellenar un formulario de declaración de salud Covid-19 antes de embarcar (habrá copias disponibles fuera del barco).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Hacer fotos en el interior

Antes de viajar

  • Se recomienda llevar protector solar, gorra y una botella de agua.
  • Poco después de reservar, te enviarán por correo electrónico los datos exactos para la recogida, concretamente para tu alojamiento. Para reservas desde otros complejos que no sean Ixia, Ialisos y Rodas, recibirás información sobre la ubicación del ferri y el procedimiento de embarque.
  • Las recogidas en el hotel empiezan aproximadamente una hora antes de la salida del tour. Se te indicará la hora de recogida exacta para tu alojamiento.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 773 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje muy bien, las casas de la isla resultan muy atractivas con sus bonitos colores . Lo que no me gustó es la playa cercana al centro, llena de grandes piedras que la hacen inaccesible, o si te arriesgas a entrar, y te caes.... adios vacaciones. El ayuntamiento deberia tomar alguna solucion al respecto. Gracias.

12 de junio de 2022

¡Sencillo y práctico! El barco nos lleva primero al sur de la isla de Symi hasta Panormitis, luego una parada rápida en la playa de Saint George accesible solo por mar y finalmente al pueblo de Symi. Solo hay que tener mucho cuidado porque hace mucho calor. Se requiere bloqueador solar + botella de agua + sombrero + zapatos para caminar. ¡Gran experiencia!

Ver más

23 de julio de 2021

It was an amazing experience. Symi island is a beautiful hidden gem! It is a must day trip if you are staying around Rhodes/Faliraki area. Definitely recommended for all visitors/tourists that visits the area. The crew from Manos Going were very professional, specially the bus driver George, he was very funny and very kind.

20 de julio de 2021

Referencia de producto: 145041