Desde Rodas: excursión en barco de 1 día a la isla Symi

Desde Rodas: excursión en barco de 1 día a la isla Symi

Desde 30 € por persona

Realiza una excursión en barco de día completo a Symi, la hermosa isla al lado de Rodas. La isla es famosa por las coloridas fachadas neoclásicas, encantadores barcos de pescadores, tradiciones de buceo con esponja y delicioso marisco.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 - 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Servicio de recogida opcional
Se te indicará por correo electrónico la hora y el lugar exactos para la recogida en tu alojamiento. Si tu hotel no está en la lista, proporciona la dirección y el socio local te sugerirá el punto de recogida más cercano a tu alojamiento.
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

En detalle
Ser recogido en el punto de recogida designado más cercano a su alojamiento y ser llevado al puerto, donde recibirá su tarjeta de embarque y propinas para el día. Se tarda aproximadamente 1 hora y 45 minutos en llegar a la isla de Symi. Puede sentarse en la terraza o adentro, donde se sienta más cómodo. La primera parada será el Monasterio del Arcángel Miguel Panormitis, donde tendrá aproximadamente 1 hora de tiempo libre para su visita individual. Puede encender una vela o caminar y disfrutar del ambiente tranquilo de este lugar sagrado. Después, continúe el crucero en barco, siguiendo la hora precisa de embarque proporcionada en la parte delantera del barco. Disfrute de un hermoso crucero de 1 hora por la costa oeste de la isla con una pequeña parada en la famosa bahía de St. George para tomar fotos. Al entrar en el pequeño puerto de Symi, te sorprenderán las casas de colores y muchos veleros y yates privados. Luego tendrá aproximadamente 3.5 horas de tiempo libre para su visita. El pueblo de Symi está lleno de hermosas mansiones neoclásicas, tiendas de arte y folclore, muchas cafeterías, tabernas acogedoras y puestos con esponjas y tallas de madera. Sienta la atmósfera auténtica, dé un paseo informal por el puerto, tome el divertido tren para conducir por la ciudad de Symi, nade o disfrute de una buena comida en una de las muchas tabernas frente al mar. Al final de su viaje de un día, ¡le complacerá encontrar a su conductor esperando para llevarlo de regreso a su hotel!  
Qué incluye
  • Traslado al puerto desde los puntos de recogida designados en Ixia, Ialyssos, Faliraki, Kalithea y la ciudad de Rodas
  • Billetes de barco de ida y vuelta
  • Tiempo libre en el monasterio de Panormitis
  • Tiempo libre en la localidad de Symi
  • Recogida en otras zonas que no sean Ialisos, Ixia, Rodas o Kallithea
  • Tours guiados en Symi
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje
  • Propinas opcionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Para conseguir buenos asientos, deberás llegar al menos 30 minutos antes de la salida del ferri (alrededor de las 8:30) y presentar tu número de reserva en el mostrador de facturación situado frente al ferri. Un agente te proporcionará las tarjetas de embarque y un folleto informativo. También tendrás que completar una declaración responsable relativa al COVID-19 antes de subir (habrá copias disponibles fuera del barco).

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • photography inside

    Antes de viajar

    • Cuando realices la reserva y hayas proporcionado el nombre de tu hotel, recibirás un correo electrónico con los detalles del servicio de recogida
    • Este tour solo incluye servicio de recogida en las zonas de Ixia, Ialyssos y Rodas
    • Se recomienda llevar protector solar, un sombrero y una botella de agua Poco después de reservar, se te notificarán por email los datos exactos para la recogida, específicos para tu alojamiento. Para reservas desde otros complejos que no sean Ixia, Ialisos y Rodas, recibirás información sobre la ubicación del ferry y el procedimiento de embarque
    • Las recogidas en el hotel empiezan aproximadamente una hora antes de la salida del tour. Se te indicará la hora de recogida exacta para tu alojamiento
    • Este tour solo incluye servicio de recogida en las zonas de Ixia, Ialyssos, Rodas y Kallithea
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 / 5

    basada en 467 opiniones

    Detalles

    • Guía
      3,7/5
    • Transporte
      4,4/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,5/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    It was an amazing experience. Symi island is a beautiful hidden gem! It is a must day trip if you are staying around Rhodes/Faliraki area. Definitely recommended for all visitors/tourists that visits the area. The crew from Manos Going were very professional, specially the bus driver George, he was very funny and very kind.

    20 de julio de 2021

    Muy buena relación calidad-precio. Estaba bien organizado y todo funcionaba a tiempo y el servicio de autobús al puerto fue muy útil. Fue agradable que las concesiones de comida a bordo tuvieran un precio razonable. A menudo, los alimentos y bebidas en los barcos turísticos tienen precios absurdos. El barco es viejo pero robusto y marinero. Las cabezas podrían usar una reforma.

    Ver más

    1 de noviembre de 2019

    Muy agradable de ver!

    Lo único que lamento es que nadie nos explica nada. Una excursión realizada directamente en el hotel cuesta 15 € más pero con recogida completa en el hotel y en el sitio durante el día en Symi. Presta especial atención al plan telefónico porque pasamos por el área de Turquía por mar y explotamos fuera del plan.

    3 de octubre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 145041