Desde la ciudad de Rodas: excursión de un día en barco a Lindos

Desde la ciudad de Rodas: excursión de un día en barco a Lindos

Desde 30 € por persona

Visita el increíble pueblo de Lindos en barco. Haz paradas en las magníficas playas de la costa este y date un chapuzón en sus aguas. Disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar la antigua Acrópolis de Lindos por tu cuenta.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por la costa este de Rodas hacia Lindos
  • Nada y diviértete en las playas más bonitas
  • Disfruta de tiempo libre para explorar el pueblo de Lindos y su antigua acrópolis
En detalle
En este tour podrás visitar el increíble pueblo de Lindos en barco. En el viaje de vuelta, el barco hará una parada en la bahía de Anthony Quinn para sacar fotos y en las bahías de Tsambika y Lindos para relajarte y darte un baño en sus aguas de color esmeralda. El barco sale a las 9:00 del puerto de Mandraki y vuelve aproximadamente a las 17:30. Lindos es un magnífico pueblo situado sobre una imponente roca. En la parte superior de la roca se encuentra una acrópolis de siglos de edad, desde donde se pueden ver magníficas vistas a los archipiélagos. La acrópolis es una testigo silencioso del glorioso pasado de Lindos, una auténtica potencia naval del pasado que, según los informes, tenía una población de 17.000 habitantes. La vista del pueblo de Londos, con sus casas cúbicas que descienden por la ladera de la colina bajo la acrópolis, es una de las escenas más fotografiadas de Grecia. El laberinto encalado de pequeños callejones fue deliberadamente diseñado para confundir a los piratas. A día de hoy este trazado hace que pasear por la ciudad sea una verdadera aventura. Según la tradición, el templo de Atenea fue fundado por Danaus, que llegó a la isla con sus 50 hijas para escapar de la ira de la diosa Hera. Sigue el mismo camino que tomaban los antiguos habitantes de Rodas. Cuando llegues a la acrópolis, descubrirás un relieve del 280 a. C. de un antiguo buque de guerra griego tallado en la roca que recuerda la potencia naval de la antigua Rodas.
Qué incluye
  • Viaje en barco desde el puerto de Mandraki
  • Paradas en playas para nadar
  • Tiempo libre en Lindos
  • Traslados al hotel
  • Gastos personales
  • Toallas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Puerto de Mandraki, en el amarradero del operador turístico: en el lado contrario del edificio Nea Agora (parada de autobús: Roda)

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Gafas de sol
    • Sombrero
    • Bañador
    • Dinero en efectivo

    Antes de viajar

    • Estate en el punto de encuentro entre las 08:30 y las 08:45 para recibir la tarjeta de embarque
    • Lleva un traje de baño, protector solar, una toalla y dinero para gastos personales
    • Hay 2 bares para comprar aperitivos, 3 cubiertas, 6 baños y tumbonas por todo el barco
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 / 5

    basada en 419 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,5/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      4,7/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Llegué al puerto y tuve problemas para localizar el bote. Cuando finalmente encontramos el barco con 2 minutos para la hora de salida, ya había salido del muelle. Tuvimos que tomar un autobús a Lindos y se nos permitió regresar a Rodos en el bote. Nuestro viaje de regreso fue agradable con buenas instalaciones y una parada para nadar incluida. El personal era amable y acogedor y aparte, recomendaría el viaje. Sugeriría que las ubicaciones de atraque estén adormecidas con un drenaje adecuado a lo largo de los documentos para evitar que esto suceda.

    Ver más

    18 de octubre de 2019

    Bueno para hacer turismo

    Buen viaje, barco muy lleno, gente descansa en cualquier lugar donde haya espacio cuando las camas están llenas. ¡El barco sale a las 9 y comienza a abordar a las 8! Llegamos a las 8 y en pocos minutos las hamacas estaban llenas. Paré un par de veces para nadar, lo cual es genial si te gusta esa cosa. Si no nada, entonces es un caso de espera. ¡Las 3 horas en Lindos fueron en realidad 2 horas y 45 minutos! Es un largo camino hasta las ruinas, que cuestan 12 euros cada una. Hay pequeños burros viejos en los que puedes montar a partir de 8 euros por trayecto. Sería mejor obtener un mapa que muestre el camino, ya que no hay señales que le indiquen el camino. Seguimos el rastro de burro Poo !! ir de compras es más caro aquí, pero muchas de las otras cosas son más baratas. Fue un buen viaje, la comida y las bebidas a bordo no son demasiado caras, pero puedes llevar la tuya. Personalmente, hubiera preferido pasar más tiempo en Lindos que parar a nadar. Puedes nadar en Lindos en aguas cristal

    Ver más

    19 de septiembre de 2019

    Buen día de viaje

    Bonito barco limpio y elegante, no hay problema para encontrar el sol o el espacio sombreado (llegué 25 minutos antes). Buen personal y bebidas decentes a precios. Lindos era bonita, la acrópolis era impresionante, pero preferiría visitarla muy temprano o tarde: luché con el calor mientras caminas y estás a pleno sol. Realmente no es posible desde un crucero en barco, por lo que para visitas tempranas o tardías, elija otra forma de viajar allí. Encantado de ver burros turísticos bien cuidados. Las paradas de natación estaban en lugares encantadores, PERO odiaba la ruidosa música de tipo de radio que ponían en cada parada; eso estropeó el ambiente para mí, por lo tanto, 4 no 5 estrellas. También hubiera preferido no escuchar música en el barco. Traiga un snorkel para nadar mientras el personal tira pan para pescar, puede verlos venir a alimentarse.

    Ver más

    7 de septiembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 146745