Rogers Centre

Rogers Centre: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

1. Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

¡Tómate un descanso de ver Toronto por tierra para verla desde el puerto a bordo de City Cruises Toronto! Descubre los lugares y matices históricos y contemporáneos del puerto de Toronto durante este divertido, informativo y totalmente narrado tour turístico por el puerto, de 60 minutos de duración. Disfruta de la relajante brisa, el espectacular horizonte y las vistas del puerto, además de un bar de bebidas y aperitivos con licencia completa. Con la opción de una cubierta interior, estarás cómodo en cualquier estación. Sube a bordo del Oriole, una réplica en dos niveles de un barco de vapor de los Grandes Lagos, o del Showboat, una versión más pequeña del majestuoso barco fluvial de ruedas de paletas, para un relajante recorrido de 60 minutos por el puerto interior de Toronto. Obtén una perspectiva única de la ciudad y algunas de las mejores vistas del horizonte de Toronto y de la belleza natural del puerto de Toronto. Disfruta de animados comentarios sobre la historia, el carácter, los lugares, las historias y mucho más de Toronto, proporcionados por tu narrador en directo a bordo. Navega junto a la Torre CN, el Parque HTO, el Rogers Centre, la Azucarera Redpath, la Playa Sugar, la vista de las Islas de Toronto desde el puerto interior, y mucho más. No se puede comer ni beber nada a bordo. Comida y bebida a la venta.

Toronto: tour en helicóptero

2. Toronto: tour en helicóptero

Contempla Toronto desde arriba mientras subes al cielo y admiras los altos rascacielos y los lugares destacados de la ciudad. Elige el vuelo de 15 kilómetros para disfrutar de 7 minutos en el aire sobrevolando Toronto. Otra alternativa es que te des un capricho seleccionado el vuelo de 35 kilómetros para ver más cosas durante aproximadamente 12 minutos.  La aventura comienza en un aeropuerto pequeño del centro, ubicado a pocos minutos del puerto de Toronto, el Rogers Center y la Torre CN. Realizarás un sencillo registro en el mostrador de recepción antes de realizar una pequeña espera y una sesión informativa antes del vuelo. Todo el mundo llevará auriculares con micrófonos para que podáis hablar unos con otros durante el tour.  Se realizará un trayecto con forma de 8 sobrevolando la ciudad y lo verás todo en una ruta cuidadosamente diseñada para que todo el mundo vea la ciudad por igual. A 2000 pies (en torno a 600 metros), estarás tan alto como el segundo observatorio de la Torre CN y las vistas son increíbles. Sobrevuela el centro de la ciudad, donde reconocerás sitios como el acuario de Ripley y el Rogers Center y, en un día despejado, puede que llegues a ver niebla provocada por las cataratas del Niágara. A una velocidad media de 160 kilómetros por hora, te sorprenderá lo rápido que puedes llegar a desplazarte sin calles congestionadas ni semáforos. Admira las espectaculares vistas desde tu asiento con ventanilla garantizada. El tour finalizará regresando a la base de helicópteros.

Toronto Billete para un partido de béisbol de los Toronto Blue Jays

3. Toronto Billete para un partido de béisbol de los Toronto Blue Jays

¿Estás preparado para vivir en directo la emoción del béisbol de las Grandes Ligas? ¡Ahora es tu oportunidad con una entrada para el partido de los Toronto Blue Jays en el Rogers Center! Vive ante tus propios ojos la experiencia de animar al equipo de béisbol de las Grandes Ligas de Toronto junto a sus alegres seguidores. Desde el chasquido del bate hasta las impresionantes actuaciones de los lanzadores, pasar un día dentro de la instalación deportiva número 1 de Canadá es nada menos que increíble. Imagínatelo: estás presente, con otros miles de hinchas incondicionales a tu alrededor, mientras los Blue Jays se enfrentan a sus rivales y luchan por la victoria. El aire está saturado de espíritu de equipo; la expectación es palpable. Es sin duda un momento que quedará grabado en tu memoria durante años. Además, sentarse en el Rogers Center no es sólo jugar un partido: hay deliciosos puestos de comida que sirven las delicias favoritas de todo el mundo y bebidas para todos. Haz que cada entrada cuente y remata la tarde con tus amigos tomando sabrosos refrescos y animando juntos. No te pierdas esta oportunidad única de presenciar el partido de béisbol del pasatiempo favorito de Estados Unidos. Te esperan tus entradas para el partido de los Toronto Blue Jays en el Rogers Center: ¡consíguelas hoy mismo!

Toronto: tour en bici de 3,5 h por el centro de la ciudad

4. Toronto: tour en bici de 3,5 h por el centro de la ciudad

¡Explora el centro de Toronto sobre dos ruedas! En este tour en bici verás algunos de los lugares clave del centro de Toronto, incluyendo monumentos culturales e históricos imprescindibles. Explora zonas a las que no se accede fácilmente en coche o autobús y experimenta singulares vistas panorámicas. El tour es adecuado para ciclistas principiantes y avanzados, ya que se desplaza a un ritmo fácil y hace muchas paradas para hablar y admirar las vistas. Tus guías son expertos ciclistas de ciudad y conocen muy bien Toronto. Lugares que explorarás: • Torre CN • Hotel Royal York • Union Station • Chinatown • Mercado Kensington • Eaton’s Centre • Dundas Square • Harbourfront y Lake • Distrito financiero • Queen Street West • Galería de arte de Ontario • Escuela de Arte y Diseño • Salón de la Fama de Hockey • Massey Hall • Rogers Centre • Parque Round House • Ayuntamiento • Mercado St. Lawrence • Edificio Flatiron • Catedral y plaza de St. James • Sherbourne Common • Corus Quay • Sugar Beach • Distrito de ocio

Toronto: Tour privado en helicóptero para dos personas

5. Toronto: Tour privado en helicóptero para dos personas

Descubra los aspectos más destacados de Toronto desde arriba en un tour panorámico en helicóptero privado para dos. Desde visitas turísticas privadas hasta un interludio romántico en el crepúsculo, elija entre tres opciones de paquetes turísticos para una experiencia única y personalizada. Su aventura comienza en un aeropuerto boutique en una isla en el centro de la ciudad, ubicado a solo minutos del Toronto Harbour Front, el Rogers Centre y la CN Tower. Regístrese en la recepción y conozca a la tripulación que se asegurará de que aproveche al máximo su experiencia aérea privada. Levántese 2,000 pies sobre la ciudad y vuele cara a cara con la plataforma de la Torre CN. La ruta está cuidadosamente diseñada para garantizar que ambos disfruten de fabulosas vistas. En un día despejado, vea la niebla que sale de las Cataratas del Niágara. Se proporcionarán auriculares interactivos de alta calidad para facilitar la comunicación entre ellos. El recorrido privado concluye con su regreso a la base del helicóptero, donde recibirá una fotografía impresa para recordar su experiencia.

El paseo marítimo de Toronto: Tour con audioguía a pie en el móvil

6. El paseo marítimo de Toronto: Tour con audioguía a pie en el móvil

¡Escucha a un guía turístico a través de tu smartphone mientras exploras el increíble paseo marítimo de Toronto! Quédate con la experiencia de un guía turístico profesional, evita los grupos abarrotados, los horarios apretados y los precios elevados. El mapa GPS muestra dónde estás y adónde ir a continuación. Cuando te acerques, el comentario del guía se reproducirá automáticamente. Disfruta en cualquier momento, no sólo en la fecha de tu reserva. Para y empieza en cualquier punto de la ruta. En este tour turístico de 4,5 km, descubrirás vistas increíbles, edificios, atracciones turísticas, estatuas y parques urbanos. Destacan la Torre CN, el Rogers Centre, Sugar Beach, Princes' Gates, el Jardín de la Música de Toronto, One Yonge Street ¡y mucho más! No te limites a ver el paseo marítimo de Toronto, ¡escucha lo que tiene que decir! El recorrido también incluye un divertido juego de preguntas y respuestas. Después de que suene el comentario, mira tu dispositivo y toca tu respuesta.

Toronto: ¡Enséñame la ciudad!

7. Toronto: ¡Enséñame la ciudad!

Con tu guía, aprenderás a orientarte por la 4ª ciudad más grande de Norteamérica, y también conocerás algunos de los muchos lugares magníficos que se encuentran en lo que nosotros, los lugareños, llamamos "el centro de la ciudad". Te reunirás con tu guía (y con los demás miembros de nuestro pequeño grupo) en el Distrito del Entretenimiento de Toronto. El Distrito del Entretenimiento alberga muchos teatros, restaurantes, bares, clubes nocturnos y salas de conciertos. Con nuestro grupo reducido, intentamos que nuestros huéspedes entablen conversaciones y hagan preguntas durante todo el recorrido. Nos gusta referirnos a nuestros recorridos como "pasear y hablar" por la ciudad. Al salir del Distrito del Entretenimiento, nos dirigimos hacia el paseo marítimo de la ciudad. De camino al paseo marítimo pasaremos por algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Torre CN (en su día la estructura independiente más alta del mundo) y el Rogers Centre (más conocido como Skydome por los lugareños). El Rogers Centre es un estadio de techo retráctil y es la sede del equipo de béisbol de la ciudad: los Toronto Blue Jays. Aunque el estadio tiene poco más de 30 años, hay muchas historias interesantes que contar sobre él. Nuestro recorrido hace una breve pausa en el paseo marítimo, y luego nos dirigimos al PATH de la ciudad. El PATH es una pasarela, en su mayor parte subterránea, que se extiende a lo largo de más de 30 km/20 millas. El PATH conecta la mayoría de los edificios del centro de Toronto. Esta pasarela es MUY práctica tanto en invierno como en los días de lluvia. Con sus 500 sitios para comer, más de 1.000 tiendas, seis estaciones de metro y once hoteles, el PATH es una experiencia que los visitantes de Toronto no deben perderse. Tras entrar y salir del PATH, entramos en un edificio llamado BCE Place. Este edificio, diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava, es uno de los más espectaculares de la ciudad. Durante la parte final de nuestro recorrido, caminamos por una zona de la ciudad conocida como el Viejo Toronto. Se trata de una zona en la que verás edificios originales del auge de Toronto en el siglo XIX. Esta zona tiene un ambiente muy diferente al resto de la ciudad. Aquí encontrarás algunos restaurantes muy buenos y algunos o edificios históricos de la ciudad. La última parada del recorrido es el Mercado de San Lorenzo. En 2012, el mercado fue clasificado como el "mejor mercado de alimentos del mundo". Actualmente, el mercado sigue estando clasificado entre los 10 mejores mercados de alimentos del planeta. En el mercado, señalaremos algunos de los locales más populares y algunos de los alimentos más populares que se pueden encontrar en el mercado. El mercado es un lugar estupendo para completar el recorrido y dedicar tu tiempo a probar algunos de los magníficos alimentos disponibles en la ciudad.

Toronto: Crucero Premier del Día del Padre con brunch o cena

8. Toronto: Crucero Premier del Día del Padre con brunch o cena

¡Pasa el Día del Padre en el agua! Tu padre nunca olvidará este crucero panorámico de 2 horas para cenar el Día del Padre en el puerto de Toronto, a bordo del Toronto Odyssey. Este Día del Padre, dale más a tu padre con un crucero con impresionantes vistas del horizonte, una cocina inspirada y una experiencia sin igual, todo ello para una celebración perfecta. Elige entre un Crucero con Almuerzo o un Crucero con Cena. Con ingredientes frescos del mercado y opciones vegetarianas, veganas y Halal, hay algo para todos en este menú buffet. ¡Los papás recibirán un regalo de cortesía al embarcar! Además, hay actividades divertidas para los niños. ¡Es un viaje que tú y tu familia no querréis perderos! Dos cruceros con cena para elegir: Crucero Almuerzo: Hora de embarque: 12:30 Hora del crucero: 13:00 - 15:00 Cena Crucero: Hora de embarque: 18:30 Hora del crucero: 19:30 - 22:00 Nombre del barco: Odisea de Toronto Te rogamos que llegues a tiempo, ya que no se permitirán llegadas tardías.

Toronto: Experimenta PATH - Una pasarela subterránea de 32 km/24 millas

9. Toronto: Experimenta PATH - Una pasarela subterránea de 32 km/24 millas

Escapa del frío de la ciudad y de los fuertes vientos en un tour a pie por el PATH de Toronto. Descubre un enorme laberinto subterráneo con más de 900 tiendas, 11 hoteles, 500 sitios para comer y 5 estaciones de metro. A lo largo del recorrido, escucha ideas únicas sobre este fascinante lugar. Comienza tu recorrido en la Union Station de Toronto y embárcate en un viaje para ver algunos de los espectaculares edificios del PATH. Aprende a maniobrar con éxito a través de algunas de las 20 millas del PATH, utilizado por más de 300.000 residentes durante un día laborable medio. Ve todas las partes del PATH, incluidas las pocas que están por encima del suelo y a nivel del suelo. Pasa por el Rogers Centre (Skydome) de Toronto, la Torre CN, el Scotiabank Arena, el Brookfield Place, el Salón de la Fama del Hockey, 4/5 de los bancos más grandes de Canadá, el Salón del Chef de la Asamblea y el emblemático Ayuntamiento.

Recorrido autoguiado a pie por el Viejo Toronto y búsqueda del tesoro

10. Recorrido autoguiado a pie por el Viejo Toronto y búsqueda del tesoro

¿Estás planeando una visita a Toronto? Nuestras yincanas turísticas te llevarán por todo el Viejo Toronto, desde Union Station hasta la orilla del lago, pasando, por supuesto, por la Torre CN. Tendrás que resolver retos a cada paso para descubrir tu próximo destino. A cada paso, aprenderás un poco de historia y datos interesantes sobre lo que te rodea. La Yincana Turística de la Ciudad Vieja de Toronto es un recorrido a pie autoguiado de 3,7 km con desafíos a lo largo del camino. Completarlo te llevará entre 2 y 3 horas. - Una divertida experiencia de aprendizaje - Aprende algo de historia local - Pon a prueba tus conocimientos: 27 retos variados - Camina a tu ritmo: 3,7 km / 2,3 mi - Empieza cuando estés preparado, desde tu smartphone - sin horario fijo - Tómate el tiempo que quieras para completar tu búsqueda Compra 1 búsqueda del tesoro para tu grupo de 1 a 6 personas.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Rogers Centre: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Rogers Centre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rogers Centre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rogers Centre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(196 reseñas)

El viaje fue muy tranquilo y las vistas impresionantes. La parte más genial fue la piloto que volaba como alguien de una película. Así que digamos que las vistas fueron 2 por 1 :-). Esto es algo que debes hacer en Toronto, especialmente si vienes desde Washington DC, donde el tráfico aéreo está estrictamente regulado. ¡¡¡No lo pienses más reserva ya!!!

Una experiencia recomendada para todas las personas que visiten Toronto, la mejor manera de ver la ciudad. El personal de HeliTours amable, respetuoso y confiable. Nos encantó!!!

Excelente vuelo. No hay comentarios ni descripciones. El vuelo es corto pero vemos muchas cosas desde Plamondon. Una gran organización.

Fue una experiencia estar en el agua contemplando el edificio de gran altura y conociendo la historia. Me encanta, lo volverá a hacer.

Súper organizado y una vista fantástica de Toronto. Buen equipo joven que realmente disfruta de su trabajo. En cualquier momento