Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

7 maravillas de la Antigua Roma: Tour Privado

7 maravillas de la Antigua Roma: Tour Privado

Desde 486,40 US$ Por grupo de hasta 4

Explorar las 7 Maravillas de la Antigua Roma, mostrando los logros notables de arquitectura e ingeniería de los romanos. Desde el Coliseo icónica a la antigua Vía Apia, y el Parque de los acueductos, se darán a conocer las maravillas de la Antigua Roma.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Marvel en anfiteatro más famoso del mundo y la joya del Imperio Romano, el Coliseo
  • Ver peligrosa estadio carreras de carros de Roma, el impresionante Circo Máximo
  • Visita donde los romanos se bañaban y socializado en los Baños de Caracalla
  • Paseo por la antigua Vía Appia y ver por qué "Todos los caminos llevan a Roma"
  • Tenga en cuenta los sistemas de acueductos maravillosas que eran las arterias de Roma, en el Parque de los acueductos
  • Se sorprenderá de cómo el Panteón se ha mantenido en perfecto estado, mientras está en uso constante durante 2.000 años
  • Edad de Oro del testigo Roma dentro del Foro de Trajano
En detalle
Roma fue la última de las grandes civilizaciones antiguas que tuvieron un profundo impacto en la actual arquitectura, la ingeniería, la política y el entretenimiento, dejando tras de monumentos emblemáticos que son un testimonio de los logros romanos. Su tour privado en vehículo de lujo y un experto de habla Inglés chofer comienza con el símbolo más reconocido de la Antigua Roma, el Coliseo, considerado uno de los mayores ejemplos de los esfuerzos de arquitectura e ingeniería de los romanos.

A partir de aquí se visitará el 3er siglo AD Baños de Caracalla. El ejemplo que se conserva mejor conservada de un baño termal Imperial y complejo recreativo en la antigüedad, que fue diseñado para albergar hasta 10.000 personas.

Hay algo de verdad en el dicho de que, en la antigüedad, "Todos los caminos conducen a Roma." Cuando entras en la Via Appia (Vía Appia) y sentir las piedras acanaladas que llevan las cicatrices de carros antiguos debajo de sus pies, se sentirá como aunque se aventuran en el tiempo.

El almuerzo será servido en un restaurante o trattoria tradicional, donde se puede disfrutar de una auténtica comida italiana. Luego continuará al Parque de los acueductos, y ver la majestuosidad de lo que queda de algunos de los principales acueductos 7, definida por sus distinguidos arcos que sostenían el flujo de agua.

La siguiente parada es el Panteón, uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la Antigua Roma. Después de casi 2.000 años, este antiguo monumento es también el más largo de uso continuo, su supervivencia gracias a su fuerza y ​​estabilidad excepcional, y su conversión del 7 al siglo en la iglesia de Santa María de los Mártires.

La parada fimal de su viaje en el tiempo es los Foros Imperiales. Aquí se puede admirar la magnífica Columna de Trajano y Mercado de Trajano, que por los siglos dejó todos los emperadores y poetas sin habla.
Incluido
  • Vehículo de lujo privada <br> • chofer de habla Inglés personal <br> • Gasolina <br> • IVA
  • Almuerzo <br> • Propinas <br> • Ticket de entrada en el Coliseo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante

Antes de viajar

  • Para ahorrar tiempo y evitar largas colas, se recomienda comprobar la validez de comprar sus boletos en línea Coliseo <br> Por favor, use zapatos cómodos y ropa.
Organizado por

Referencia de producto: 21520