Añadir fechas
Cosas que hacer en

Roma

Esta metrópolis con más de 2500 años de antigüedad impresiona por sus monumentos, que nos transportan a tiempos pasados.

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Las atracciones imprescindibles de Roma son:

¿Qué tours en Roma están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 310.957 opiniones

Todo genial, Raul el guía de 10, buenas explicaciones y muy interesante, se nota que sabe mucha historia de Roma, muy agradable, repetiría sin duda, lo recomiendo 100 por 100, he contratado también Pompeya con ellos porque mi experiencia ha sido fantástica. Gracias Raul!!!!

Nuestro guía Oscar estuvo muy atento a todos y nos explicó cada detalle del conjunto de la basílica perfectamente. Datos muy curiosos e interesantes y además nos aconsejó diversos sitios para ir a comer bien y barato. Muy contentos con la experiencia, 100% recomendable.

La visita estuvo genial, muy recomendable y todo muy bien explicado. La guía Alejandra nos estaba esperando a la hora elegida y aunque estaba lleno de gente estuvo muy pendiente en todo momento de no perder al grupo. Muy bien explicado todo

T3. Caminar a la derecha hasta donde veas los números de las terminales. En mi caso lo espere en la parada 14. Salió a tiempo directo a la estación Roma Termini.

Excelente, la compañia de Bianca durante el tour fue genial