Roma Actividades acuáticas

Roma Actividades acuáticas: lo más recomendado

Roma: aperitivo en el río Tíber

1. Roma: aperitivo en el río Tíber

Sube a bordo de un barco de doble cubierta para navegar por el río Tíber en Roma con vino y aperitivos. Durante el crucero, relájate y disfruta de las vistas mientras escuchas los fascinantes comentarios a bordo así como música relajante. El crucero de 70 minutos sale a las 17:30 de la isla Tiberina y regresa al mismo lugar. Los 5 menús que rotan a lo largo de la temporada son: Menú de aperitivos El menú de aperitivos te permite saborear la auténtica comida romana y se sirve en platos grandes. Todo se sirve con un vaso de vino tinto o blanco, según tu preferencia. Primer menú de carne Dados de pan de pizza con salsa "cacio e pepe" (queso y pimienta) y mortadela Bocaditos de espelta con verduras cocidas, jamón condimentado de Parma, mozzarella Bolita de croqueta de patata con bacon y mozzarella Servido con 2 copas de vino tinto Montepulciano d'Abruzzo Primer menú de pescado Dados de pan de pizza con salmón marinado, hinojo, olivas taggiasca, naranja fresca, salsa rosa Bocaditos de cebada con verduras a la parrilla y marisco Bolita de gambas y calabacín Servido con 2 copas de vino blanco Chardonnay Segundo menú de pescado Dados de pan de pizza con calamar a la brasa, ensalada, marisco, puré de patata; verduras variadas fritas Bolita de "pescatora supplì" con marisco Servido con 2 copas de vino blanco Chardonnay Menú vegetariano Dados de pan de pizza con verduras hervidas, huevos cocidos, queso parmesano, pesto casero Verduras variadas fritas Bolita de queso ricotta con provolone ahumado y flores de calabacín Servido con vino blanco o tinto Se puede comprar más vino y bebidas alcohólicas a bordo entre una selección especial en el menú de bebidas.

Desde Roma: tour 1 día a la isla de Ponza con tour en barco

2. Desde Roma: tour 1 día a la isla de Ponza con tour en barco

Escapa del calor del centro de Roma y descubre las aguas cristalinas, las impresionantes vistas y el ambiente tranquilo de Ponza, un pequeño paraíso isleño en el Mediterráneo a pocas horas de la ciudad. Después de registrarte en el punto de encuentro, sube a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado para un rápido traslado al puerto de salida. Aquí, sube al ferri directo a la isla de Ponza (el coste del ferri no está incluido y debe pagarse en el momento). Cuando llegues, sube a bordo del barco en el que navegarás durante todo el día. El capitán te recibirá a bordo. A continuación, zarpa con un itinerario definido por el viento y las condiciones del mar. Sea cual sea la ruta, disfrutarás de paradas en algunas de las grutas más bonitas de la isla y en lugares para nadar. Famosa por sus aguas cristalinas e impresionantes acantilados, Ponza también está llena de leyendas que te contará tu capitán mientras navegas. Visita la gruta de Circe, la hechicera de la "Odisea" de Homero, que convirtió a los hombres de Ulises en animales. Descubre la verdadera y desgarradora historia de Lucia Rosa, cuyo nombre ahora permanece en una de las zonas de nado más bonitas de Ponza. A la hora del almuerzo, la tripulación servirá una deliciosa pasta a la marinera, preparada en la cocina del barco. El almuerzo se servirá en la cubierta, con vino y bebidas.  A continuación, relájate en la cubierta con tu toalla mientras disfrutas de la brisa marina. Hay mucho que hacer a bordo y en el agua. El líder del tour estará siempre dispuesto a encargarse de tus necesidades. Al final del día, descansa y disfruta de tiempo para ir de compras en la isla de Ponza. Explora los típicos callejones de la zona del puerto o toma una copa de vino antes de la salida del ferri de regreso. Un vehículo te estará esperando para volver a Roma.

Roma: crucero por el río Tíber con sushi y cóctel

3. Roma: crucero por el río Tíber con sushi y cóctel

Experimente un toque moderno en el clásico crucero de aperitivos con este crucero de sushi y cócteles en el río Tíber de Roma. Deléitese con sushi hecho a mano regado con un cóctel refrescante mientras pasa por lugares emblemáticos como la Basílica de San Pedro y el Castillo de San Angelo. Su boleto también incluye un crucero con paradas libres. Después de abordar el barco cerca del castillo de St Angelo, la tripulación le dará la bienvenida y escuchará música relajante de fondo mientras navega por el río Tíber. Siéntese a una selección de sushi de 5 piezas. Elija entre negroni, daiquiri, Manhattan y cócteles clásicos de aperitivo. Pase por atracciones como la Basílica de San Pedro y el Castillo de San Angelo mientras cena, así como algunos de los famosos puentes de la ciudad. Su boleto es válido para un crucero fluvial con paradas libres de 24 horas después de esta experiencia, por lo que puede subir a bordo al día siguiente para otro crucero, esta vez deteniéndose en los puntos de referencia que más le interesen.

Desde Roma: tour en kayak y lago para nadar en Castel Gandolfo

4. Desde Roma: tour en kayak y lago para nadar en Castel Gandolfo

Sumérjase en la historia y la naturaleza de este tranquilo lago, ubicado a poca distancia de Roma, en un tour en kayak con muchas paradas interesantes y consejos técnicos sobre kayak. Después de una rápida lección de remo, navegación y comunicación, comenzará su recorrido por el lago. Las paradas incluirán el pueblo de las piedras de molino, el puerto romano de la Villa de Domiciano, el Trampolín del Papa y una hermosa playa a la que solo se puede llegar en kayak, donde se puede nadar si hace buen tiempo. En el camino verá la residencia de verano de los Papas, en la cima de la montaña de Castel Gandolfo y rodeada de naturaleza virgen. Usted puede escuchar el sonido de la vida silvestre local y el chapoteo del agua, una experiencia única e inolvidable muy cerca de Roma. Su guía le proporcionará asistencia técnica durante todo el recorrido y le ofrecerá historias y anécdotas sobre el lago. Después de regresar al punto de partida, tendrá la oportunidad de tomar una ducha antes de regresar a la capital.

Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

5. Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

Si te encanta el sol, el mar y la naturaleza, tienes que ir a ver una de las islas más bellas del mundo: Capri. Te enamorarás de esta pequeña joya paradisíaca del Mediterráneo, de sus colores, sus artesanías y sus tiendas de lujo. Vive un día inolvidable en un entorno espléndido. Tu viaje comienza en dirección al sur de la ciudad de Roma y con llegada a Nápoles. Haz un tour panorámico por Nápoles y llega al puerto. Subirás a bordo de una lancha motora para cruzar el puerto deportivo de Capri, Marina Grande, en 45 minutos. También tendrás la oportunidad de visitar la famosa Gruta Azul, con su fascinante trasfondo de colores. Descubre el entorno de una de las islas más célebres del cine, escenario de famosas e inolvidables películas. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de coger la lancha motora de regreso a Nápoles y después sube al autocar para el trayecto de 3 horas de regreso a Roma.

Roma: Visita guiada a pie y paseo en barco por el río

6. Roma: Visita guiada a pie y paseo en barco por el río

El viaje comienza en el encantador barrio del Trastevere de Roma, donde pasearás por las plazas y las calles empedradas hasta llegar a un mercado al aire libre. Conoce a Emiliano, que lleva décadas regentando un puesto en el mercado, y prueba productos gourmet locales, como el jamón curado y el queso. A continuación, visita una de las iglesias más antiguas de Roma, la Basílica de Santa María, y admira sus murales dorados y los mosaicos de Cavallini. Dirígete al río Tíber y disfruta de un paseo de 25 minutos río abajo para llegar al puente de Sant'Angelo. Contempla las vistas de la Basílica de San Pedro desde el Castillo de Sant'Angelo y regrésate para la segunda parte del recorrido. Conoce la Via Dei Coronari, conocida localmente como la franja de los artistas, y baja hasta la Plaza Navona para admirar la Fuente de los Cuatro Ríos, construida por el famoso artista italiano Bernini. Escucha la historia y el legado del Panteón desde el exterior antes de disfrutar de 1 hora de tiempo libre para explorar la zona y tomar un aperitivo en una trattoria cercana. Por último, conoce la historia de la Fontana di Trevi y pide un deseo lanzando una moneda al agua. A continuación, el guía dejará al grupo en la Plaza de España y dará recomendaciones sobre las zonas cercanas.

Excursión de 1 día a Capri y Nápoles desde Roma

7. Excursión de 1 día a Capri y Nápoles desde Roma

Tu excursión de un día comienza con un viaje en un cómodo monovolumen con aire acondicionado por la Autopista del Sol saliendo desde Roma en dirección a la costa mediterránea. Cruzarás la fértil área romana conocida como Castelli Romani, que está salpicada de pintorescas villas medievales. Tras llegar a Nápoles, subirás a bordo de una lancha motora para cruzar el puerto deportivo de Capri, Marina Grande, en 45 minutos. Una vez llegues a la isla, puedes subir en otra motora para contemplar la famosa Gruta Azul (de abril a octubre y si las condiciones en mar y tierra lo permiten) y experimentar las vistas desde Anacapri. Maravíllate con la belleza natural de la Gruta Azul. Los rayos del sol atraviesan una cavidad submarina y brillan bajo el agua, creando un increíble reflejo azul que ilumina la caverna. Tras regresar a puerto te dirigirás a Anacapri, un sitio pintoresco de Capri que presenta unas preciosas vistas de la bahía de Nápoles. A esto le sigue una visita a un típico restaurante local donde almorzar. Dispondrás de tiempo libre para explorar tranquilamente Capri por la tarde. De vuelta a Nápoles, disfrutarás de las espléndidas vistas desde el puerto del castillo del siglo XXII Castel Nuovo y del Palacio Real.

Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

8. Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

Descubre la belleza de la isla de Capri en este viaje guiado desde Roma. Cruza el golfo de Nápoles y disfruta de las vistas del monte Vesubio, los farallones y más. Deténgase en la isla para tener tiempo libre para explorar, comprar y comer. Saliendo de la estación Termini de Roma, dirígete a Nápoles en un tren de alta velocidad, donde tu conductor te estará esperando. Conozca a su conductor y suba al vehículo para conducir hasta el puerto, donde comienza su recorrido en bote. Durante su recorrido en barco, cruce el Golfo de Nápoles y admire la belleza del majestuoso Monte Vesubio. Ingrese a la impresionante Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. En el camino, vea lugares como el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Faraglioni, pasando por el famoso Arco del Amor. Más tarde, disfrute de un recorrido a pie por Capri y Anacapri y vea los principales lugares de interés de cada ciudad. Haga una parada para almorzar en un restaurante tradicional y tenga la oportunidad de probar la cocina típica de Capri. Antes de su partida, disfrute de tiempo libre para ir de compras y explorar la isla a su propio ritmo. A su regreso a Nápoles, regresará a Roma por su cuenta en un tren de alta velocidad.

Desde Roma: Packrafting en el río Velino y excursión a Rieti con almuerzo

9. Desde Roma: Packrafting en el río Velino y excursión a Rieti con almuerzo

Después de un viaje en vehículo de una hora, visitaremos la cafetería de Marco en un mercado local para disfrutar de un increíble café o té. Después de una breve sesión informativa de seguridad y técnica de remo en aguas tranquilas, salga a explorar la hermosa naturaleza en el río histórico de Velino. Durante todo el recorrido existe la posibilidad de nadar y aprender a afrontar los rápidos. Rieti es un lugar excelente para que los nuevos remeros experimenten el packrafting por primera vez, o para los packrafters experimentados que disfruten de un impresionante remo a través de los pintorescos canales verdes. No se necesita experiencia en packraft para disfrutar del recorrido, ya que los guías pacientes lo acompañarán en cada paso del camino. Después, pasaremos por el puente romano que da entrada a la ciudad medieval de Rieti, considerada un lugar central importante desde la época romana. La construcción de la catedral de Rieti comenzó en 1109 a la vista de una antigua basílica. En el siglo XVII, la catedral fue reconstruida casi en su totalidad. El campanario de la catedral es muy exquisito, data del siglo XIII y es de estilo románico. A continuación, pasaremos por otra experiencia medieval, el acogedor pueblo de Contigliano para luego detenernos en nuestra última parada del recorrido en el agroturismo familiar para comer su aceite de oliva y la producción de alimentos de la propia granja. Su recorrido finaliza en la estación de tren de Terni donde nos despedimos.

  • Actividades acuáticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Roma, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pompeya

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

viaje entretido, y de paso te vas cenado a casa, aunque depende de tu estómago, a mi el aperitivo me pareció muy rico y variado, la tripulación muy amable, y el vinito relax mientras miras la ciudad ni tiene precio

Me gustó la experiencia y se la recomiendo a todo el mundo... Roma vista desde el río al atardecer tiene un encanto único... ¡gracias!

fue un regalo para mi pareja y jamás lo olvidare,aparte que el tour era en inglés y nuestra guía también nos lo tradujo en italiano.

Parte superior ! Lo recomiendo, pero ¡lástima que el recorrido no dure más!

Hermosas vistas, vale la pena conocer esta hermosas ciudad por la noche .