Roma
Actividades religiosas y espirituales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades religiosas y espirituales: nuestra selección para Roma

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 41.856 opiniones

Visitar el Vaticano era uno de mis sueños desde hacia muchísimos años, por fin lo conseguí y la experiencia fue maravillosa. La belleza que te envuelve, la historia y la carga espiritual que conlleva es digna de recordar por el resto de vida. Debo admitir que, esa belleza esta al alcance de todas las miradas pero yo tuve la gran suerte de tener un guía, de nombre Maximiliano, sublime, apasionado en su forma de trasladar la historia de todo lo que admirábamos, paciente con nuestras curiosas preguntas y que nos envolvió con su devoción al lugar de una forma que aún ahora sentimos como recién vivido.

Muy bonito el recorrido por los diferentes museos, lo más espectacular la capilla Sixtina. Recomiendo reservar la visita al Vaticano con guía turística para apreciar mucho mejor los detalles de pinturas, Esculturas y cuadros tan diversos.

Fuimos privilegiados al poder hacer este tour con tan poca gente debido al Covid. El Tour fue maravilloso y nuestra guía extraordinaria. Muchas gracias Alicia por tu dedicación y conocimiento. Hemos salido de allí admirándote.

Ha sido un Tour muy agradable con las excelentes explicaciones de Adelaida una guía estupenda, muy recomendable. Lo único que no incluía la basílica de San Pedro, pero los museos y capilla Sixtina formidables.

Excelente todo el recorrido. Solo un pequeño detalle, el guía de momento hablaba solo en italiano, supongo que inconscientemente. Excelente los conocimientos y el entusiasmo. Mejor de lo que esperaba.