Servicio de traslado

Aeropuerto de Fiumicino: autobús de/al centro del Vaticano

Proveedor de la actividad: SIT SRL

Aeropuerto de Fiumicino: autobús de/al centro del Vaticano

Proveedor de la actividad: SIT SRL

Desde 7 € por persona

Olvida la preocupación de tu traslado entre la Ciudad del Vaticano y el aeropuerto Fiumicino y ahórrate el dinero de taxis caros con un práctico traslado en autobús de Ciudad del Vaticano al aeropuerto de Fiumicino.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 50 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Elimina el estrés de tu traslado entre el centro de la Ciudad del Vaticano y el aeropuerto de Fiumicino
  • Disfruta de salidas a diario cada 30-40 minutos
  • Ahorra dinero en caros taxis
En detalle
Disfruta de este traslado en autobús de enlace SIT entre la zona de la Ciudad del Vaticano y el aeropuerto de Fiumicino y reserva tu ticket con antelación en ambas direcciones. Aprovecha un servicio que funciona todos los días del año con salidas cada 30 o 40 minutos que se adaptan a las necesidades de todos los pasajeros.  Sal del aeropuerto y dirígete a la zona de lanzaderas, ubicada en el exterior de la terminal 3. Aprovecha el servicio del personal que asiste a los clientes con los detalles de sus traslados. El conductor te ayudará a meter el equipaje en el maletero y después emprenderán el camino hacia la Ciudad del Vaticano, Via Crescenzio 2. Saldrás de Vía Crescenzio 2, cerca de la plaza Cavour, donde el personal te ayudará con gusto. Solo presenta tu cupón cuando llegues para poder canjearlo y luego relájate. A causa del tráfico de Roma, es recomendable que reserves un horario de salida con suficiente antelación respecto de tu vuelo. Te dejarán en el exterior de la zona de llegadas de la terminal 3 del aeropuerto de Fiumicino, desde donde podrás llegar fácilmente a las puertas de salida subiendo las escaleras.
Qué incluye
  • Equipaje permitido
  • Wifi
  • Tarifa de regreso si no se ha comprado el ticket

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Todos los tickets son flexibles y se pueden utilizar en cualquier momento.
  • Si reservas el traslado de ida y vuelta, recibirás un solo ticket válido para ambos traslados: de Fiumicino a Roma y de Roma a Fiumicino, y puedes canjearlos directamente en la parada de autobús.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1689 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En las explicaciones indican que hay que canjear el ticket virtual por el físico, pero no hace falta, cuando llega el autobús, se le entrega el impreso al chico y listo. Comentar también por si a alguien le sirve, que en los detalles te explican cómo llegar a la estación desde la T3, hay muchos vuelos low cost que llegan a la T1, pues está justo al lado, al salir de la T1 como de la T3 hay que girar a la derecha y seguir hasta las dársenas de los autobuses.

Ver más

15 de noviembre de 2022

Funcionó según lo previsto. Compré un viaje de ida a FCO. Preséntese en el lugar designado en o alrededor de las horas indicadas y el autobús lo llevará al aeropuerto. El autobús apareció unos 15 minutos antes para mí, con lo que no tuve problemas. El bono también funciona en cualquiera de los horarios indicados, así que no te preocupes si pierdes tu autobús. El precio supera a la mayoría de los otros métodos de transporte, definitivamente recomendado.

Ver más

8 de noviembre de 2022

Fácil de encontrar al salir de la terminal, este autobús te lleva cerca del Vaticano. Para nosotros, a pocos pasos de nuestro hotel, el precio del servicio fue el mejor. Tenga en cuenta, sin embargo, que no es muy frecuente si tiene prisa. Fíjate bien en los horarios para no decepcionarte.

3 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 112684