Roma Arqueología
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Arqueología: nuestra selección para Roma

Arqueología: ver todo
Descubre 1412 tours y actividades

Roma: opiniones de otros viajeros

La guía más culta, amable e instruida que conocimos !! Giulietta ❤️

El tour al volcán Vesubio es una experiencia maravillosa (un poco sacrificada, eso si), pero de lo que más vale la pena hacer. Luego la excursión a Pompeya fue una visita enriquecedora y emocionante. La guía (Giulietta), la mejor, el chofer, Marius, simpático y agradable (nos reímos mucho !), y luego Lucca en Pompeya completo un tour completo como pocos. Se los nota preparados y muy motivados a hacer un trabajo en forma profesional y agradable al viajero. Nos enamoramos y esperemos encontrarlos nuevamente!!

Una buena manera de empezar a conocer Roma.

Ademas de ayudarte a conocer Roma, también te permite moverte con facilidad por los lugares mas importantes de Roma ya que puedes subir y bajar las veces que quieras. Las paradas están bien señalizadas y casi siempre hay personal de la compañía que te vende el billete o te informa de la llegada del próximo autobus. La frecuencia es buena.En ningún momento tuve que esperar mas de 10 minutos y el personal es muy amable.

Roma: tour en autobús turístico Valoración de Anónimo, 01/10/2019

Visita al Coliseo con guía apasionada. Ha sido muy interesante

La guía del coliseo ha sido magnífica. Nos ha contagiado el amor por la historia y el arte. Por otro lado la guía de getyourguide que nos mostró el monte palatino y el foro romano ha sido muy pobre, sin explicaciones de ningún tipo y sin darnos tiempo a pararnos para hacer fotos. Seguramente un audio guía habría sido mil veces mejor y mil veces más barato. Para nosotros la segunda visita ha sido un timo.

Todavía mejor si se hubiese podido subir al Vesubio

Una buena experiencia. Nos hubiera gustado poder subir al Vesubio. No se pudo hacer por cuestiones meteorológicas. La actividad alternativa fue el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles que resultó bien. La visita a Pompeya, excepcional. Nuestro guía, Julietta, estuvo muy bien y amenizó la jornada siempre con simpatía.

Excelente Guía me llevo el mejor recuerdo de Roma

Felicidades por la tremenda profesional que nos acompañó en el tour en español, sabe toda la historia y es muy clara para compartirla con los participantes, dinámica y amable. Logro que olvidara los más de 30 grados de calor y me conectara con toda la historia que nos contaba.

Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour sin colas Valoración de Jazmin, 23/08/2019