Roma: audiencia papal pública

Roma: audiencia papal pública

Desde $42,51 por persona

Disfruta de una audiencia con el Papa Francisco en este encuentro único en la Ciudad del Vaticano. Comparte una experiencia religiosa y multicultural con el Papa mientras escuchas la audiencia con personas de todo el mundo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Hora de inicio 7:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta una gran emoción durante una audiencia pública con el Papa Francisco
  • Celebra tu devoción con católicos de todo el mundo
  • Participa en una de las tradiciones más espirituales del mundo
  • Disfruta del silencio para meditar o rezar
En detalle
Disfruta de una experiencia inmersiva en la tradición católica, ve al mismísimo Papa Francisco y descubre la singular historia de la Ciudad del Vaticano. Únete a este tour para la audiencia papal de los miércoles. La audiencia representa un punto de encuentro muy intenso entre el Papa y los fieles procedentes de todos los extremos del mundo. El Papa Francisco y los cardenales pasarán a través de las multitudes para llegar al escenario y después saludarán y bendecirán a la gente en distintos idiomas, con himnos y homilías. Con tickets reservados con antelación para este evento tan extremadamente popular, un coordinador te ayudará a acceder a los mejores asientos posibles así como con un dispositivo de audio. La audiencia puede celebrarse en el majestuoso escenario de la plaza de San Pedro o en la dedicada Sala Nervi, según el horario del Vaticano. En la plaza de San Pedro, también caminarás cerca del monumental Castel Sant'Angelo y a lo largo de la Via della Conciliazione, para llegar a San Pedro y pasar los controles de seguridad de la Ciudad del Vaticano. El coordinador te contará las historias y secretos del Vaticano, te sugerirá dónde sentarte y te ayudará a llegar cómodamente a pesar de las multitudes. Después, al final de la audiencia, alrededor de las 11:30-11:45, te volverás a reunir con el coordinador en Via della Conciliazione 48, con una refrescante botella de agua gratuita y devolverás el dispositivo de audio.  Los tickets para la audiencia papal son gratuitos pero de muy alta demanda. Planear tu llegada a este evento por tu cuenta podría ser muy difícil. Reserva este tour con antelación para asegurarte de participar en esta experiencia única en la vida. También puedes optar por combinar esta mañana especial con una visita por la tarde a la cercana y encantadora Capilla Sixtina y a los Museos Vaticanos, o al otro icono de Roma: el Coliseo.
Qué incluye
  • Reserva y recogida de los tickets de la audiencia papal
  • Admisión en la audiencia garantizada
  • Coordinador profesional
  • Tickets de entrada con acceso sin colas al área arqueológica
  • Propinas y gastos personales
  • Servicio de recogida en el hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • La Audiencia Papal es un acto gratuito que no requiere ticket.
  • Este tour solo tendrá lugar durante la estancia del Santo Padre en el Vaticano.
  • No hay guía en este tour, por lo que no hay comentarios en tu idioma. La elección del idioma es necesaria exclusivamente para la coordinación de los grupos.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 / 5

basada en 124 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.4/5
  • Calidad-precio
    3,4/5
  • Servicio
    3.5/5
  • Organización
    3,5/5
Ordenar por

Ordenar por

Recorrido a pie por Roma al Vaticano

Recogidos de nuestro hotel, nos llevaron al punto de encuentro para unirnos al resto del grupo turístico. Éramos un grupo grande (25+) caminando por las calles de Roma pasando por sitios emblemáticos en el camino. Nuestro guía fue amable, pero debido al tamaño del grupo y a un sistema de micrófono defectuoso que cortaba más de lo que cortaba, escuché casi nada de lo que tenía que decir. Aún así, fue un agradable paseo matutino por la ciudad. La gira concluye en el Vaticano y desde allí estábamos solos para regresar.

Ver más

28 de diciembre de 2018

Gran experiencia

Fue bueno haber comprado este boleto en línea para la audiencia papal, ya que no tenemos tiempo ni medios para obtener el boleto gratis. Vale la pena pagar en lugar de pasar por las molestias de obtener el boleto gratis. Nos recogieron en el hotel y tuvimos un guía turístico que también nos mostró algunos lugares históricos en el camino.

Ver más

2 de junio de 2016

Una experiencia increíble

Un evento muy memorable. No es un gran evento guiado solo en el autobús y la caminata a la Plaza de San Pedro. Sin embargo, la guía tenía mucho conocimiento de Roma y tenía un buen sentido del humor. Lo único negativo es que no se da suficiente tiempo para comprar recuerdos antes de la salida del autobús.

10 de septiembre de 2015

Organizado por

Referencia de producto: 9293