Añadir fechas
Roma

Audioguías

Roma Audioguías: lo más recomendado

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad, al caminar por la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

2. Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

Comienza tu experiencia en la oficina del socio local, donde recogerás tus tickets y disfrutarás de un vídeo multimedia de 25 min sobre la antigua Roma. Con tu ticket descubrirás el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Visita el Foro Romano, el lugar donde hacían su día a día los ciudadanos romanos, para ver la tumba del emperador Julio César y explorar estas antiguas ruinas a tu ritmo. Tu ticket también incluye la entrada al monte Palatino, el lugar de la fundación de Roma y ubicación de las casas más importantes de emperadores y reyes. A tan solo unos metros del Foro Romano y el Circo Máximo, es la más céntrica de las 7 colinas de la ciudad.  A continuación, visita uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. Explora este inmenso anfiteatro (el mayor de los construidos por el Imperio romano) e imagina las luchas de gladiadores y los espectáculos que se celebraron en la arena central.

Roma: autobús turístico con audioguía

3. Roma: autobús turístico con audioguía

Descubre la Ciudad Eterna en un autobús turístico con tu ticket de 24, 48 o 72 horas. Pasa por los lugares más icónicos de la ciudad, baja del autobús en cualquiera de las ocho paradas y sube de nuevo cuando quieras continuar. Visita con flexibilidad mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. Roma es la ciudad de la leyenda de Rómulo, Remo y las siete colinas. En la actualidad, la ciudad alberga una de las mayores iglesias del mundo, la basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica. Entre sus otros famosos lugares de interés se encuentran el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. La vuelta entera tarda 100 minutos y puedes bajar en cualquier de los siguientes puntos a lo largo del camino: PARADAS Parada 1: terminal A Largo di Villa Peretti o terminal B Largo di Villa Peretti Parada 2: Santa Maria Maggiore Parada 3: Coliseo Parada 4: Circo Máximo Parada 5: Piazza Venezia Parada 6: Vaticano Parada 7: Fontana di Trevi Parada 8: Piazza Barberini

Roma: visita guiada a pie por la Domus Aurea

4. Roma: visita guiada a pie por la Domus Aurea

Únase a un guía experto y descubra la Domus Aurea, o Casa Dorada, diseñada exclusivamente por placer por el emperador Nerón. Escuche la historia del sitio y sus antiguas riquezas en un recorrido a pie. Encuentra a tu guía en el punto de encuentro y canjea tu cupón por tus entradas. Luego, ingrese a la Domus Aurea y descubra lo que debe haber sido uno de los edificios estéticamente más abrumadores jamás creados, hogar de lujos como mosaicos, muebles de mármol e incluso un comedor giratorio. Mientras camina con su guía oficial, aprenda sobre la extravagancia de Nerón y la Casa Dorada, que incluía una colosal estatua de Nerón de 120 pies en el vestíbulo. Maravíllate con las historias de lujo en una casa donde todo estaba revestido de oro y adornado con gemas, conchas y marfil. Infórmese sobre el lago, los campos, los viñedos, los pastos y los bosques del lugar, llenos de todo tipo de animales salvajes y domésticos. Al final de su recorrido, comprenderá por qué Nero estaba tan complacido con la casa y declaró: "Finalmente empiezo a vivir en una casa digna de un hombre".

Roma: tour de 35 minutos por el Panteón con audioguía

5. Roma: tour de 35 minutos por el Panteón con audioguía

Ábrete camino por el Panteón para explorar el monumento mejor preservado de la antigua Roma. Recoge tu audioguía en el mostrador que hay en el interior del Panteón para empezar a descubrir su fascinante historia. Aprovecha los 15 puntos de escucha y el mapa que te ayudará a localizar puntos de interés en la basílica. Aprende la historia del edificio y cómo acabo convirtiéndose en una iglesia y mausoleo. El Panteón, construido entre el 25 y el 27 a. C., es la única construcción de la antigua Roma que ha permanecido prácticamente intacta a lo largo de los siglos. Dedicado a todos los dioses de la Roma pagana, el templo fue construido por el emperador Adriano donde anteriormente había un templo encargado por Marco Agripa durante el reinado de Augusto. Clasificado como templo, el uso original del Panteón y cómo se veneraba se desconoce ya que la estructura es distinta a la de otros templos romanos tradicionales como el Foro romano.

Roma: tickets de 24/48/72 h para el autobús turístico

6. Roma: tickets de 24/48/72 h para el autobús turístico

Descubre Roma a tu ritmo en un autobús turístico de techo descubierto. Contempla los monumentos imperiales de la Antigua Roma, así como los edificios barrocos y renacentistas del centro histórico mientras conoces el glorioso pasado y el presente de la ciudad. Podrás disfrutar de explicaciones a bordo durante el tour gracias a una audioguía a bordo. Podrás subirte y bajarte del autobús tantas veces como quieras durante el período de 24, 48 o 72 horas desde la validación del ticket por primera vez. Los autobuses pasan aproximadamente cada 25 minutos: Terminal (Piazza dei Cinquecento, esquina Via Cavour). Santa Maria Maggiore (Piazza dell’Esquilino 12). Coliseo (Via di San Gregorio, cerca de la entrada del Palatino). Circus Maximus (via del Circo Massimo Belvedere Romolo e Remo). Piazza Venezia (Via del Teatro Marcello, frente a los números cívicos 32 -34). Ciudad del Vaticano (Lungotevere Tor di Nona 7). Villa Borghese (Via Ludovisi 48). Plaza Barberini (via Barberini 14).

Basílica de San Pedro: audioguía oficial

7. Basílica de San Pedro: audioguía oficial

Explora uno de los monumentos más famosos y magníficos de Roma sin esperar largas colas. Descubre por qué el filósofo norteamericano Ralph Waldo Emerson describió este lugar como "un ornamento de la tierra… la sublimación de la belleza". La basílica de san Pedro del Vaticano es el templo principal del cristianismo y está construida en un estilo renacentista, con una bóveda central que domina el horizonte de Roma. Cuando entres en la iglesia, verás que su interior es mucho más grande que el de cualquier otra catedral. Podrás empezar tu visita en cualquier punto de la iglesia mientras usas una audioguía oficial de la basílica, sin necesidad de seguir un orden establecido por un guía. Puedes decidir, por ejemplo, comenzar por el corazón de la basílica, bajo el altar mayor y el baldaquino de Bernini, donde descubrirás la "Confessio" o "altar de la Confesión", en referencia a la confesión de fe de san Pedro, lo que condujo a su martirio y lugar de sepultura. Puedes optar por terminar con "La Pietà", la obra maestra de Miguel Ángel Buonarroti o con la estatua de bronce de san Pedro (adorada por todos los peregrinos que la han visitado a lo largo de los siglos).

Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

8. Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

Ve al Papa en persona en una visita especial con acceso anticipado a la ceremonia de la Audiencia Papal y un tour guiado a la basílica de San Pedro. Recibe tu entrada para la Audiencia Papal gracias al personal de la Piazza del Sant'Uffizio, justo delante de la plaza de San Pedro. A continuación, ve al Papa dirigirse al escenario y unirse a la reunión semanal que incluye oraciones, bendiciones y una homilía. Después de la audiencia, disfruta de un tour guiado a la emblemática basílica de San Pedro. Mientras recorres la iglesia de estilo renacentista, con su famosa cúpula y su incomparable arquitectura, contempla obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel y el Baldacchino de Bernini.

Roma: tour en autobús turístico

9. Roma: tour en autobús turístico

El autobús de dos pisos con techo descubierto ofrece fantásticas vistas y un buen ambiente en el que disfrutar del encanto de Roma. Desde el emblemático Coliseo y la famosa escalinata de Plaza de España hasta el impresionante Vaticano, la historia de la ciudad y su majestuosa arquitectura te dejarán sin palabras. Gracias a este tour totalmente narrado podrás descubrir más de 10 ubicaciones de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida, en la estación de tren Termini. Puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. También puedes disfrutar de la "ciudad eterna" a pie, con fantásticos tours a pie digitales autoguiados. Algunos de los lugares que puedes ver durante el tour son: Coliseo. Foro Romano. Fontana di Trevi. Escalinata de Plaza de España. Plaza de España. El Vaticano. Plaza de San Pedro. Piazza Navona. Panteón. Castel Sant'Angelo. Basílica de Santa Maria Maggiore. Circus Maximus. Piazza Venezia. Altar de la Patria. Piazza Barberini. Estación de tren Termini.

Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

10. Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

Realiza un increíble viaje en el tiempo en esta excursión de día completo a las ruinas arqueológicas de Pompeya: un testigo único de la vida grecorromana. Recorre la famosa campiña romana y disfruta de unas vistas increíbles del Mediterráneo, el monte Vesubio e innumerables lugares históricos. Descubre la costa y el golfo de Nápoles mientras atraviesas la ciudad. Haz una parada para almorzar una tradicional de pizza napolitana con una bebida antes de llegar al sitio arqueológico. Continúe hasta la ciudad de Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y evita las colas de acceso. Pasa la tarde explorando esta ajetreada ciudad que quedó congelada en el tiempo por capas y capas de ceniza volcánica. Pasea por las antiguas calles y descubre la historia de este lugar gracias a tu guía. Tras la visita a Pompeya, disfruteadel viaje de regreso a Roma.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
121 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 121

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Audioguías)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 74.334 opiniones

Muy completo el recorrido por los Jardines y la explicación sobre sus diseños, origines y la relación con los Papas de turno. Los museos del Vaticano enormes, lindos y enriquecedores, para terminar con una Capilla Sixtina de ensueño. Muy recomendado.

No había tickets en la web oficial para los días que estabamos en Roma y conseguimos por aquí. Muy fácil acceso y con audioguía incluida que es fundamental.

Gran experiencia gracias al guía Raúl Hernandez, te trasmite su pasión por el arte de manera amena y divertida. 100% recomendable !!!

Súper rápido acceso, el audio guía fue de gran ayuda ya que podrías recorrer a tu tiempo y en tu idioma.

Fue todo muy simple. Cambiamos los pases por los tickets y entramos sin hacer cola