Roma
Autobús turístico

5 razones para descubrir Roma en autobús turístico

Caminar por Roma es fascinante pero puede resultar abrumador, ya que no podrás dar dos pasos sin encontrar un monumento histórico. Súbete a un autobús turístico y bájate para visitar solo lo que llame tu atención. Es la mejor manera de descubrir Roma.

  • Cubrirás más superficie

    1. Cubrirás más superficie

    Roma a pie está muy bien, pero Roma en autobús está mucho mejor. Para sacar el máximo partido a esta impresionante ciudad histórica, una de las mejores opciones es hacer un tour en autobús.

  • Disfrutarás de la ciudad sin cansarte

    2. Disfrutarás de la ciudad sin cansarte

    Quizás estés de paso y tengas que llevar tu equipaje contigo durante tu visita exprés a la ciudad. No te preocupes, si te montas en un autobús turístico no tendrás problemas con el equipaje. Relájate y disfruta de la ciudad desde la comodidad de tu asiento.

  • Diversión para toda la familia

    3. Diversión para toda la familia

    Una de las mejores maneras de visitar Roma con niños es subirse a un autobús turístico. Los más pequeños suelen cansarse rápidamente de andar, por lo que una excursión en autobús permitirá a toda la familia descubrir la ciudad a su ritmo.

  • Bájate del autobús cuando quieras

    4. Bájate del autobús cuando quieras

    Si estás haciendo turismo por Roma con un tour en autobús, no tendrás que preocuparte de qué es lo siguiente en la lista hasta que lo tengas delante de ti. Las paradas espontáneas son tan divertidas como las planeadas, pero eso sí, ¡son más emocionantes!

  • Aprende sobre la historia de Roma mientras ves la ciudad

    5. Aprende sobre la historia de Roma mientras ves la ciudad

    Reserva un tour histórico por Roma y verás la cantidad de cosas que puedes aprender mientras admiras los monumentos de la ciudad. Estas rutas cubren muchos de los lugares más famosos de Roma. Descubre la historia y la arquitectura de Roma al mismo tiempo.

Planeando tu visita

  • Qué tour elegir

    Hay una gran variedad de autobuses turísticos en Roma. Los tours históricos son geniales para aprender sobre los puntos más famosos de la ciudad y las rutas sin guía son ideales si prefieres ir a tu ritmo.

  • Cuántas veces se puede subir y bajar

    Lo normal es que puedas bajar y subir al autobús tantas veces como quieras a lo largo del día o del periodo de validez de tu billete. En caso de duda, consulta al tour operador.

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 6741 opiniones

Muy buen servicio. Las paradas están en situadas en lugares estratégicos muy cercanos o cercanos a los puntos de interés que visitar. Información detallada de los monumentos o edificios de interés cultural por donde transcurre recorrido. No hay demora durante la parada.

Adquirí en ticket de 3 días/72 horas, lo recomiendo....disfruté de dos paseos a pie, muy agradable y las guías muy competentes....solo en ingles...pero se entiende muy bien...el tour nocturno no es nada de especial...y la ruta purple es muy parecida...pero bien...

me ha gustado pero un poco mas se información estaría bien el primer dia salida a las 10,00 nos quedamos esperando en la parada 1 y nos enteramos que habían 2 paradas numero uno por lo demás buen tour

la verdad que muy bien, en las fechas que fui, que es a mitad de enero el autobús iba con poca gente, la única pega por decir algo los enchufes de la audio guía no todos funcionaban.

Muy buena la atención de los trabajadores, y nunca tuvimos que esperar por más de 5 minutos un bus, por lo tanto muy buena disponibilidad!!