Añadir fechas

Roma Aventura y naturaleza

Roma Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

1. Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

Realiza un increíble viaje en el tiempo en esta excursión de un día a las ruinas arqueológicas de Pompeya desde Roma. Recorre la campiña italiana y disfruta de unas vistas increíbles del Mediterráneo, el monte Vesubio e innumerables lugares históricos. Te recogerán en el centro de Roma y te subirás a un autobús con aire acondicionado muy espacioso. Disfruta de las colinas de camino a Nápoles. Haz una parada para disfrutar de esta ciudad mediterránea famosa por su rica historia, arte, cultura y gastronomía.  Sube a la colina del Vomero para disfrutar de las vistas de la ciudad, la bahía de Nápoles, la península de Sorrento y la zona volcánica de los campos Flégreos. El horizonte está dominado por el majestuoso y aún activo volcán Vesubio y es el lugar perfecto para tomar fotos de este impresionante lugar. Baja hacia el puerto de Mergellina, dirígete al sur hacia el Monte Vesubio y viaja a la ciudad de Pompeya. Haz una parada para almorzar una tradicional pizza napolitana con una bebida antes de llegar al yacimiento arqueológico.  Dirígete hasta la ciudad de Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y evita las colas de acceso. Pasarás la tarde explorando esta ciudad, en su día ajetreada y hoy en día congelada en el tiempo bajo una capa de roca volcánica y cenizas de unos 6 o 7 metros.  Pasea por las calles antiguas y descubre la historia de este lugar gracias a tu guía. Tras la visita a Pompeya, disfruta del viaje de regreso a tu punto de encuentro en Roma.

Desde Roma: excursión a Pompeya y Monte Vesubio

2. Desde Roma: excursión a Pompeya y Monte Vesubio

La erupción del 79 a. C. fue cuando Pompeya fue consumida por las llamas, pero la catástrofe dejó una ciudad completamente preservada bajo las capas de ceniza volcánica. Miles de años más tarde, aún puedes explorar las misteriosas calles y entrar a las casas, los baños y los sitios de comida rápida. Viajarás desde Roma a Pompeya en un autobús privado con aire acondicionado, acompañado siempre del coordinador experto del tour, que llenará el viaje de diversión. Disfruta de la entrada sin colas y deja que un guía oficial con licencia te lleve por la cuidad, detallando a la perfección cómo fueron los últimos días antes de la erupción. En las ruinas encontrarás los cadáveres de los que tuvieron la mala fortuna de estar presentes, preservados allí por las cenizas del volcán. El tour irá desde Pompeya a Nápoles, con comentarios históricos del coordinador del tour por el camino.

Desde Roma: Villa de Adriano y Villa de Este con almuerzo

3. Desde Roma: Villa de Adriano y Villa de Este con almuerzo

Visita la Villa de Adriano y la Villa de Este (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), en una excursión de un día desde Roma con almuerzo incluido. Reúnete con tu guía en Roma, sube a un cómodo autobús climatizado y pon rumbo a la Villa de Adriano para hacer un tour guiado a pie. Retrocede en el tiempo mientras exploras las ruinas arqueológicas de la Villa de Adriano y el complejo de templos, estatuas, teatros y baños termales. La Villa de Adriano fue construida como un lugar de retiro de Roma para el emperador romano Adriano durante el siglo II d.C. Después, sube de nuevo al autobús para dirigirte a un lugar cercano a Villa de Este para almorzar. Visita un restaurante típico para disfrutar de un delicioso almuerzo local. Después del almuerzo, aprende sobre la intrigante historia del Renacimiento cuando visites la romántica Villa de Este, un antiguo convento benedictino. Camina con tu guía por los impresionantes jardines de la villa, maravíllate ante sus increíbles cataratas y piscinas y observa la famosa fuente de Neptuno. Al final del día, cogerás el autobús de vuelta a Roma hasta el punto de partida original.

Roma: Visita guiada en bicicleta en grupo reducido

4. Roma: Visita guiada en bicicleta en grupo reducido

Ve Roma desde el sillín de una bicicleta de montaña o de trekking en un recorrido en bicicleta de medio día por la "Ciudad Eterna", y descubre más de lo que descubrirías en un recorrido a pie. Limitados a un máximo de 8 participantes, los recorridos son íntimos. Pedalea hasta la Plaza de San Pedro para ver la iglesia más grande del mundo y su imponente cúpula. Viaja a la época del Imperio Romano dando una vuelta por el Coliseo. Maravíllate ante las ruinas de los templos del Foro Romano. Ve a ver una insólita fuente de Bernini y las antiguas casas de muchas personalidades. Lanza una moneda en la Fontana de Trevi. Contempla el cilíndrico Castillo de Sant'Angelo. Admira los gloriosos edificios de la Plaza Navona, construida en el emplazamiento del Estadio de Domiciano. Alejándote de las carreteras principales, pedalea por encantadoras callejuelas y calles menos concurridas para experimentar Roma fuera de los caminos trillados. Escucha hechos históricos y anécdotas divertidas para enriquecer tu experiencia.

Desde Roma: excursión de un día a Pompeya y costa Amalfitana

5. Desde Roma: excursión de un día a Pompeya y costa Amalfitana

Participa en un tour guiado de un día desde Roma y recorre las antiguas calles de Pompeya con un ticket de acceso sin colas. Disfruta de un viaje panorámico por la emblemática costa Amalfitana y, dependiendo de la temporada, aprovecha el tiempo libre para explorar Positano, Amali o Sorrento. Tu día comienza con la recogida en el centro de Roma en un minibús con aire acondicionado. Una vez en Pompeya, evita las colas para acceder al sitio arqueológico. Embárcate en un tour guiado a pie de la antigua ciudad, y explora las tiendas, los templos, los baños públicos y las casas. Escucha historias fascinantes sobre la vida en esta próspera ciudad que fue completamente destruida por la erupción del Vesubio. Contempla las famosas esculturas de yeso de los desafortunados que quedaron atrapados en la erupción y, si el grupo lo considera apropiado, también podrás visitar el burdel. Después, regresa al autobús para disfrutar de un viaje inolvidable por la costa Amalfitana. Recorre las curvas cerradas y empápate de las vistas panorámicas de la famosa costa. En verano, se hará una parada en Positano, un pueblo turístico de colores pastel encaramado en los acantilados. En invierno, en su lugar se visitará Sorrento o Amaldi. Cuando llegues, tras una introducción del guía con consejos para comer e ir de compras, tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta. Por último, vuelve al autobús para viajar de regreso a Roma.

Roma: Entrada al Jardín Zoológico Bioparco di Roma

6. Roma: Entrada al Jardín Zoológico Bioparco di Roma

Viaja por el reino animal en el Jardín Zoológico del Bioparco de Roma. Observa lémures y chimpancés, tigres y osos, y aves de todo el mundo. Situado en parte de la finca original de Villa Borghese en Roma, este parque zoológico de 42 acres se dedica a la conservación de especies en peligro de extinción, a la educación medioambiental y a la investigación científica. Descubre más de 1.200 animales pertenecientes a unas 200 especies diferentes, incluyendo mamíferos, aves, reptiles y anfibios de los 5 continentes. La Casa de los Reptiles es lo más destacado para muchos, con una gran variedad de iguanas, serpientes y lagartos.

Desde Roma: tour de 1 día a Pompeya, cata de vino y almuerzo

7. Desde Roma: tour de 1 día a Pompeya, cata de vino y almuerzo

Participa en una excursión de un día a Pompeya en tren de alta velocidad y autobús con aire acondicionado. Disfrutar del máximo confort, calidad y comodidad. Descubre los secretos de la antigua ciudad de Pompeya con un tour guiado de las ruinas. Disfruta de un almuerzo delicioso y participa en una cata de vinos en una bodega local. Aprovecha un tour con todo incluido y viaja cómodamente de Roma a Nápoles en tren de alta velocidad en tan solo una hora. Viaja durante 35 minutos en una autobús con aire acondicionado hasta Pompeya y retrocede en el tiempo en un tour guiado a pie. Descubre los secretos de esta ciudad que fue devastada por la erupción del monte Vesubio en el año 79 d. C. Explora un mundo congelado en el tiempo mientras paseas por las antiguas calles empedradas en las que se conservan en perfecto estado panaderías, tiendas, tenderetes, residencias, baños públicos y burdeles antiguos. Contempla los trágicos moldes de yeso de los pompeyanos que quedaron inmortalizados en aquel día devastador por el flujo piroclástico y la ceniza. Después del tour guiado de Pompeya visitarás un viñedo premiado en las cercanías. Aquí podrás degustar cuatro de los vinos producidos en el fértil suelo volcánico del Vesubio. Tras la degustación el tour continúa con un almuerzo tranquilo en el que las especialidades locales ocupan un lugar central. Después de disfrutar de una gran cantidad de "antipasti", un primer plato y un postre, el conductor te llevará de vuelta a Nápoles para el viaje de regreso a Roma.

Roma: Excursión de un día a Sorrento y la antigua Pompeya

8. Roma: Excursión de un día a Sorrento y la antigua Pompeya

Reúnete con tu chófer y guía en un punto designado de Roma para iniciar el viaje por la Autopista del Sol. Al llegar a la ciudad perdida de Pompeya, conoce a tu arqueólogo personal, que te guiará a través de los restos extraordinariamente bien conservados de esta antigua metrópolis antaño próspera. Dirigido por tu guía profesional, explora las estructuras bien conservadas y las pruebas de la vida cotidiana dentro de esta antigua ciudad. Tras tu exploración de Pompeya, embárcate en un pintoresco viaje por las serenas y sinuosas carreteras de la costa italiana de camino a Sorrento. Dedica tiempo a explorar el centro de esta joya costera junto al Golfo de Nápoles. Disfruta de la cocina local y deléitate con sabores únicos de helado o limoncello como el Nocillo, el Finochietto o el Arancello. Relájate en el pintoresco viaje por la costa en el lujoso autocar climatizado mientras te aventuras de vuelta a Roma tras un largo día de turismo y exploración.

Desde Roma: Visita a Castel Gandolfo en kayak y nadando en el lago

9. Desde Roma: Visita a Castel Gandolfo en kayak y nadando en el lago

Sumérgete en la historia y la naturaleza de este apacible lago, situado a poca distancia de Roma, en una excursión en kayak con muchas paradas interesantes y consejos técnicos para navegar en kayak. Tras una rápida lección de remo, navegación y comunicación, comenzarás tu recorrido por el lago. Las paradas incluirán el pueblo de las piedras de molino, el puerto romano de la Villa de Domiciano, el Trampolín del Papa y una hermosa playa a la que sólo se puede llegar en kayak, donde podrás bañarte si hace buen tiempo. Por el camino verás la residencia de verano de los Papas, en lo alto de la montaña de Castel Gandolfo y rodeada de naturaleza virgen. Podrás escuchar el sonido de la fauna local y el chapoteo del agua, una experiencia única e inolvidable tan cerca de Roma. Tu guía te proporcionará asistencia técnica durante todo el recorrido, y te ofrecerá historias y anécdotas sobre el lago. Tras regresar al punto de partida, tendrás la oportunidad de darte una ducha antes de volver a la capital.

Roma: tour guiado en bicicleta eléctrica y catacumbas de San Sebastián

10. Roma: tour guiado en bicicleta eléctrica y catacumbas de San Sebastián

Es hora de ir debajo de la ciudad antigua y tener una historia romana diferente para contarles a tus amigos y familiares. No hay muchos lugares en Roma que estén fuera de los caminos trillados, por lo que vamos a ir bajo tierra para presenciar las maravillas de la antigua Vía Apia. Este sitio emocionante es algo que nunca antes habías visto: la naturaleza, el arte y la historia convergen en su mejor momento. ¡El epítome de Roma! Las Murallas Aurelianas allanarán el camino para el recorrido más emocionante que nuestra empresa ofrecerá a sus huéspedes. Montar en bicicleta eléctrica profesional a través de los prados y sitios arqueológicos del Parque Regional Appia Antica. Descenderás 40 pies por una cantera romana que fue testigo del paso del tiempo. Escucharás una larga historia no contada. Las tranquilas pero fascinantes galerías que una vez albergaron antiguas catacumbas romanas se convirtieron más tarde en refugios antiaéreos durante la Segunda Guerra Mundial; no serías capaz de presenciar lugares tan increíbles y exclusivos sin nosotros. Además, las catacumbas de San Sebastián, perfectamente conservadas, son únicas. Fueron descubiertos accidentalmente hace solo 100 años. No pierdas la oportunidad de explorar Roma de una manera no tradicional.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
42 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Roma, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pompeya

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4441 opiniones

El guía turístico fue amable, competente y muy atento. El conductor del autobús también fue seguro, capaz y muy proactivo en todo momento. Pero sus verdaderas habilidades de conducción solo se hicieron evidentes en Nápoles. Felicitaciones. La guía real en Nápoles y Pompeya también demostró ser muy competente, y aseguró un recorrido emocionante, informativo y muy entretenido. La dama es recomendada sin reservas. Mi hijo de 13 años también encontró el día realmente "genial" y eso no es una cuestión de rutina. El único inconveniente: durante el viaje de ida y vuelta, la parada obligatoria se hizo en un café, que yo llamaría una trampa para turistas. Pero no tuviste que comprar nada...

Excelente servicio, puntual, gran explicación tanto del guía del autobús, Marco, como del guía local en Nápoles y Pompeya (Bruno). Gran dominio del tema, de la historia de Nápoles y Pompeya. Podríamos omitir la visita al área de la fabricación del camafeo para disponer de más tiempo en Pompeya. Gracias.

Todos los chicos fuero super profesionales y amables, desde el chofer, nuestra guia en el autobus y Sasha nuestro guia en el tour. Nos encanto y nos ayudo a aprender y entender la historia de pompeya. fue facinante.

nos intereso muchísimo ,el guis excelente ,falto un poco de tiempo en el recorrido innecesario el tiempo que se dedica a la tienda de camafeos

Excelente tour!!! Toso el recorrido muy bien explicado, los guías conocedores de la historia, nos enseñaron muchísimo.