Roma
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4441 opiniones

Éramos solo 4 personas, 2 de las cuales sólo contrataron para ser transportados a Roma. Igualmente la empresa se hizo cargo y el paseo lo hicimos en taxi a cargo de Pablo nuestro conductor y guía. Todo estuvo excelente, el paseo en sí mismo, la amabilidad y disposición de Pablo. Un servicio 5 estrellas, sumamente recomendable. Gracias por todo!

Pasamis un bello dia con dos personas de diferentes paises. Domenico, nuestto guia, nos fue contanto sobre lis difrenres lugares que ibamos conocuendo a lo largo del trayecto, tantl en ingles como español. Hermoso lugar donde almorzamos, soñado.

El tour comenzó en el punto de encuentro, desde allí fuimos al coliseo, después al palatino y desde allí al foro romano, acompañados de una guía, y además nos dieron audioguía que nos facilito mucho el poder escuchar las explicaciones.

Las explicaciones del guía sobre el bus muy buenas pero al bajar solo te daba el mejor lugar para la foto y listo. Muy poco tiempo para Vaticano a pesar que pagamos por la visita guiada. Y muuuucho tiempo para el almuerzo.

Entretenido paseo en bicicleta eléctrica en grupo por las calles de roma. Con guía muy comprometidos mostrando los bellos monumentos de noche no se lo pierdan!!!!!