Tour guiado

Basílica de San Pedro: tour con subida a la cúpula

Basílica de San Pedro: tour con subida a la cúpula

Desde 29 € por persona

Admira la majestuosidad de la Basílica de San Pedro de la mano de un guía con experiencia Descubre la ciudad desde lo alto de la magnífica cúpula de Miguel Ángel

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 45 minutos - 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Italiano, Alemán, Francés, Portugués, Ruso, Chino
Grupo privado disponible
Qué harás
  • Participa en un tour detallado por la Basílica de San Pedro
  • Sube a la cima de la cúpula de Miguel Ángel
  • Aprende sobre el lugar gracias a un guía experto en historia del arte
En detalle
Reúnete con tu guía, experto en historia del arte, en la plaza de San Pedro y atraviésala para llegar a la Ciudad del Vaticano. En la Basílica, te dirigirás al ascensor para ascender un tramo y luego tendrás que subir a pie los 171 escalones restantes. Podrás subir a tu ritmo y disfrutar del camino haciendo paradas frecuentes. Una vez en la cima, presenciarás las impresionantes vistas de 360 grados de la Ciudad del Vaticano, que se prolonga hacia Roma y sus siete colinas. Aprovecha para sacar todas las fotos que puedas, ya que desde esta altura podrás contemplar largas distancias. Tras bajar al nivel de calle, harás una breve pausa antes de entrar en la Basílica de San Pedro. Este famoso monumento es un triunfo absoluto del arte y la arquitectura incomparable en todo el mundo. Encontrarás esculturas de Bernini y el arte de Miguel Ángel elevándose sobre las tumbas papales sagradas y la necrópolis del propio San Pedro. 
Qué incluye
  • Guía
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

      Punto de encuentro

      Piazza della Città Leonina, junto a los arcos. En la esquina de la plaza con Porta Angelica. El punto de encuentro está situado en la esquina frente a los arcos, en el lado izquierdo de la plaza junto al quiosco.

      Abrir en Google Maps ⟶
      Información importante

      Qué llevar

      • Calzado cómodo

      No permitido

      • Pantalones cortos
      • Armas u objetos punzantes
      • Maletas o bolsas grandes
      • Faldas cortas
      • Camisetas sin mangas
      • Menores no acompañados

      Antes de viajar

      • Todos los visitantes deberán pasar por un control de seguridad similar al de los aeropuertos. Durante la temporada alta, el tiempo de espera puede ser de hasta 30 minutos.
      Opiniones de clientes

      Valoración general

      4,6 /5

      basada en 289 opiniones

      Detalles

      • Guía
        4,9/5
      • Calidad-precio
        4,3/5
      • Servicio
        3,9/5
      • Organización
        3,9/5

      Ordenar por:

      Tipo de viaje:

      Valoración:

      La subida a la cupula merece la pena, primero puedes ver los mosaicos de la cupula de cerca y despues subes hasta el anillo superior con unas vistas preciosas de Roma y de la plaza de San Pedro. Con la guia aprendimos muchas cosas sobre la basilica y su construccion. Llevaba fotografias y dibujos donde pudimos ver como era la basilica en sus inicios. Cogimos la visita prontisimo a las 8.10h y aunque tuvimos que madrugar bastante lo recomiendo ya que las escaleras para subir andando a la cupula superior son bastante estrechas y las pudimos subir tranquilos y sin agobios de gente. Ademas es toda una experiencia llegar a la plaza de San Pedro por la mañana y estar practicamente solos!!!

      Ver más

      9 de diciembre de 2019

      Brillante, pero tenga en cuenta que la subida a la Cúpula puede ser bastante difícil en algunos lugares. Mi esposa estuvo de acuerdo con la subida, pero comenzó a sucumbir a la claustrofobia a medida que las paredes y la pasarela se estrechaban. Afortunadamente, ella superó esto y logramos llegar a la cima con éxito. Vale la pena el esfuerzo, la vista de Roma fue magnífica. Una gran sensación de estar allí, muy contento de haberlo hecho.

      Ver más

      30 de octubre de 2019

      La mayor parte del recorrido es un tiempo libre. La parte guiada del camino es solo para hacer cola en el control de seguridad y la entrada del domo. No tomamos parte de los cripts, pero esperábamos un poco más de detalles de la guía por ese precio. Comprar solo boletos sin colas probablemente sería una mejor opción. Sin embargo, el guía era profesional, interesante y hablaba inglés con fluidez, por lo que en general el recorrido estuvo bien.

      Ver más

      16 de octubre de 2019

      Organizado por

      Referencia de producto: 278782

      VA ID: 390363