Más fotos

Desde 55 € por persona

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: acceso temprano

Información básica
Duración
2 horas - 1 días
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Ruso
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • No esperes colas para entrar en la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos.
  • Explora los museos a tu propio ritmo
  • Llévate a casa un DVD de regalo
  • Mejora aún más la experiencia eligiendo un tour guiado en inglés
  • Únete a un grupo de un máximo de 35 personas
Resumen
No esperes colas y entra en la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos antes que las multitudes. Disfruta de las obras de Miguel Ángel con una guía de audio pregrabada en tu propio idioma. Llévate a casa un DVD con una descripción del Vaticano.
Qué puedes esperar
No te pierdas esta oportunidad de entrar a la Capilla Sixtina como un VIP. Si odias las multitudes y deseas admirar la obra maestra de Miguel Ángel tranquilamente, ¡esta es la mejor elección!

La entrada privilegiada a la Capilla Sixtina significa que accederás 15 minutos antes que los grupos y 1 hora y 15 minutos antes que el público en general. ¡Admira la obra maestra de Miguel Ángel acompañado de unos pocos afortunados!

Con ayuda de tu plano gratuito de los museos y tus extensas secciones de guías de audio pregrabadas, podrás descubrir los Museos Vaticanos a tu ritmo, todo el día. Este ticket especial también incluye el DVD Arte y Fe con una completa descripción de la Ciudad del Vaticano en distintos idiomas.

Esta opción de reserva anticipada te permitirá acceder y visitar los museos de forma relajada y significará que podrás pasar el resto del día por la ciudad.
Incluido
  • Ticket de entrada prioritaria
  • Guía de audio con más de 400 pistas grabadas
  • Plano de los Museos Vaticanos
  • DVD de recuerdo (inglés, español, portugués, alemán, francés)
  • Las opción mejorada del tour incluye un guía de habla inglesa en directo. En esta opción también se cube la basílica de San Pedro
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía turístico en directo
  • DVD de recuerdo con el tour si adquieres la opción con guía oficial
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

La persona encargada de los tickets te estará esperando en los escalones situados al lado del Caffè Vaticano, en Viale Vaticano nº100, al otro lado de la entrada a los Museos del Vaticano.

Antes de viajar
Debes vestir de manera apropiada: asegúrate de que los hombres, los brazos y las piernas están cubiertos. Debes quitarte cualquier tipo de sombrero antes de entrar

El personal de guardarropía acepta bolsos y objetos personales de los visitantes (independientemente de la forma, material o dimensiones del objeto), a excepción de artículos de ropa, gorras y paraguas.

Los siguientes artículos deben dejarse en el guardarropa: maletas; mochilas y recipientes de dimensiones superiores a 40 x 35 x 15 cm; mochilas y maletas pesadas, salvo bolsos pequeños que se puedan llevar al hombro y que no sobresalgan más de 15 cm del cuerpo; cualquier paraguas con punta, y paraguas grandes y medianos; bastones (salvo aquellos necesarios para visitantes con discapacidad); trípodes de cámaras y videocámaras; y carteles de cualquier tipo.

El tour con audioguía termina cuando desees o a la hora de cierre. El tour con guía oficial termina en la plaza de San Pedro sobre las 09:45.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (171 opiniones)

Organizado por

Gray Line I Love Rome

Código de referencia: 38223