Capilla Sixtina y San Pedro: tour 2 h, acceso temprano

Capilla Sixtina y San Pedro: tour 2 h, acceso temprano

Desde 71 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un acceso temprano vip a la Capilla Sixtina y admira la magnífica obra de arte de Miguel Ángel antes de que lleguen las aglomeraciones
  • Sáltate la cola de la basílica de San Pedro, la emblemática catedral que alberga increíbles obras de arte
  • Visita la cripta de los papas bajo la basílica
Resumen
Visita la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro a primera hora, antes de que lleguen las multitudes, gracias a este acceso anticipado y sin colas. Explora lo mejor del Vaticano, incluyendo las criptas vaticanas, en este tour guiado vip de dos horas.
Qué puedes esperar
Incluso si tienes poco tiempo para visitar el Vaticano, no te puedes perder la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Con este tour de acceso a primera hora podrás visitar de verdad estos lugares emblemáticos en un tour guiado de dos horas.

Reúnete con tu guía y tu grupo en el exterior de los Museos Vaticanos antes de la hora de apertura oficial. Comprobarás que aunque falte una hora y cuarto para abrir las puertas al público, ya habrá una cola formada; incluso los tours sin esperas convencionales estarán haciendo cola. Sin embargo, tú podrás pasar directamente quince minutos antes que todos los demás

Con este acceso anticipado podrás entrar directamente a la Capilla Sixtina, donde tendrás el privilegio de ser el primer grupo en entrar. Antes de la visita, el guía del tour te dará información básica de qué ver dentro y tendrás la libertad de disfrutar de la belleza de la capilla a tu ritmo.

Cuando hayas pasado suficiente tiempo admirando la "Creación de Adán" y "El Juicio Final", será hora de ir a la basílica de San Pedro. Tu guía te llevará por el acceso lateral a la basílica directamente desde la Capilla Sixtina, evitando las largas colas que se forman en la entrada. De camino, el guía te hará una introducción a la basílica y a las impresionantes vistas que encontrarás dentro.

Al entrar, te maravillarás con la belleza del interior. Observa la "Piedad" de Miguel Ángel y el baldaquino de Bernini, con sus columnas salomónicas. Esta obra de arte fue esculpida con bronce reciclado del Panteón.

Después de explorar la planta principal de la basílica, tu guía te bajará a la cripta de los papas, que se encuentra en el espacio entre la antigua basílica del siglo IV y la de San Pedro, que se construyó encima. Verás las tumbas de muchos de los papas más importantes de la Iglesia. Para un pontífice, es un gran honor ser enterrado allí.

Como conclusión de la visita, tu guía te conducirá a la plaza de San Pedro, la obra de arte arquitectónica de Bernini.

*Ten en cuenta que debido al Jubileo de la Misericordia de este año, la basílica de San Pedro cerrará sin aviso. Esta parte del tour se reemplazará con otras zonas del Vaticano para asegurarte la mejor experiencia posible.
Incluido
  • Acceso anticipado a los Museos Vaticanos (15 minutos antes que otros tours y 1 hora y 15 minutos antes que el público general)
  • Guía experto y tour en inglés
  • Acceso anticipado a la basílica de San Pedro
  • Visita a la cripta de los papas bajo la basílica
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
  • Propinas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la parte baja de los escalones grandes, al otro lado de la calle de entrada de los Museos Vaticanos. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta:

• La entrada al Vaticano está sujeta a normas de vestimenta. Tanto hombres como mujeres deberán llevan las rodillas y los hombros cubiertos. City Wonders no se hace responsable de la negación de acceso a cualquier persona que no vaya con la ropa adecuada.
• Ten en cuenta que no está permitido acceder al Vaticano con bolsos grandes, trípodes, paraguas o mochilas, por lo que no se deberán llevar al tour. El grupo no podrá esperarte si necesitas dejar objetos en el guardarropa.
• Es tu responsabilidad llegar al punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida. Cualquier persona que llegue tarde no podrá ser admitida y no se podrá devolver el importe de los tickets.
• En este tour hay que caminar y subir y bajar escaleras, por lo que recomendamos llevar calzado cómodo.
• Sentimos comunicar que este tour no es apto para personas en silla de ruedas o personas que requieran asistencia especial. Tampoco se admiten carritos de bebé en los tours de grupo.

Desde 71 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (18 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 44313