Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Desde Roma: tour en kayak y lago para nadar en Castel Gandolfo

Proveedor de la actividad: Canoa Kayak Academy

Desde Roma: tour en kayak y lago para nadar en Castel Gandolfo

Proveedor de la actividad: Canoa Kayak Academy

Desde 45 € por persona

Sumérjase en la historia de Castel Gandolfo desde una perspectiva única, con un tranquilo recorrido en kayak por el lago. Disfrute de paradas interesantes con un guía informativo que lo ayudará con su técnica de kayak y le contará todo sobre el lago en el camino.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés, Italiano
Servicio de recogida incluido
Para el tour matutino de las 10:30 a. m., lo pueden recoger en la estación de metro Anagnina de Roma (línea roja) a las 9:30 a. m. o en el lago en Via Spiaggia del Lago 17/b alle a las 10:15 a. m. La recogida para el tour de las 15:30 de la tarde comienza a las 14:30. Si se encuentra en la estación de metro Anagnina de Roma, reúnase frente al antiguo vagón de tren dentro del metro, el antiguo vagón monumental está ubicado exactamente frente a la salida del metro.

Tu experiencia

Qué harás
  • Kayak entre historia y naturaleza en un hermoso lago
  • Escucha historias sobre el lago y recibe consejos de remo de tu guía
  • Disfrute de la naturaleza virgen a poca distancia de Roma
En detalle
Sumérjase en la historia y la naturaleza de este tranquilo lago, ubicado a poca distancia de Roma, en un tour en kayak con muchas paradas interesantes y consejos técnicos sobre kayak. Después de una rápida lección de remo, navegación y comunicación, comenzará su recorrido por el lago. Las paradas incluirán el pueblo de las piedras de molino, el puerto romano de la Villa de Domiciano, el Trampolín del Papa y una hermosa playa a la que solo se puede llegar en kayak, donde se puede nadar si hace buen tiempo. En el camino verá la residencia de verano de los Papas, en la cima de la montaña de Castel Gandolfo y rodeada de naturaleza virgen. Usted puede escuchar el sonido de la vida silvestre local y el chapoteo del agua, una experiencia única e inolvidable muy cerca de Roma. Su guía le proporcionará asistencia técnica durante todo el recorrido y le ofrecerá historias y anécdotas sobre el lago. Después de regresar al punto de partida, tendrá la oportunidad de tomar una ducha antes de regresar a la capital.
Qué incluye
  • Kayak y remo
  • Chaleco salvavidas
  • Bolsa impermeable
  • Agua embotellada
  • Transporte desde Roma
  • cámara GoPro
  • Sombrero para el sol
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Sombrero
  • Toalla
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 86 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El lago es tan hermoso para kayak. También es ideal para un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Estuvimos acompañados todo el tiempo por nuestras guías Andrea y Nicole. Pudimos preguntar de todo y también nos dieron la explicación necesaria sobre el origen del lago. Conseguimos una botella de agua y en la parada conseguimos un trozo de pizza y nos permitieron nadar. ¡Muy recomendable!

Ver más

31 de agosto de 2022

Fue un agradable programa relajante pero activo en un caluroso día de verano. Nuestra guía, Andrea estuvo un poco callada, pero muy amable. Nos llevó a la orilla del lago (aprox. 20-30 min. de la estación de metro de Anangina), explicó brevemente cómo usar el kayak y comenzamos el recorrido. Pedimos 2 kayaks dobles para manejar con los niños, pero fue fácil y seguro con chaquetas. Paramos en la orilla para escalar un poco las rocas y nadar en un lugar tranquilo y agradable. Andrea nos explicó el origen del lago y el castillo del Vaticano. El agua era hermosamente clara y cálida, muy refrescante. Nos ofrecieron una porción de pizza que fue muy agradable. Regresamos de la misma manera, pasamos 2,5-3 horas en el agua. Para nosotros fue todo junto un programa de 6 horas de ida y vuelta al hotel. Fue una tarde muy agradable fuera de la ciudad.

Ver más

25 de julio de 2022

¡Experiencia asombrosa! Tuvimos todo el tiempo que quisimos para nadar y pudimos navegar en kayak donde quisimos, aunque esto puede deberse a que éramos las únicas personas que reservaron en ese momento. Lorenzo fue un gran guía y lo pasamos genial con un viaje muy útil hacia y desde la estación de tren, ya que no es fácil llegar.

20 de julio de 2022

Referencia de producto: 193553