Más fotos

Desde 35 € por persona

Cata de queso y vino en Roma

Información básica
Duración
75 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de combinaciones de queso y vino en el corazón de Roma
  • Aprende a beber y probar los vinos de la región y distinguir colores y olores
  • Escapa del murmullo de la ciudad y relájate en un palazzetto con un vaso de vino
Resumen
Este tour te invita a probar vino en un típico bar italiano. Prueba diferentes vinos acompañados con queso en el Palazzetto Giangiacomo del siglo XVIII. Disfruta de la forma de vida italiana en pleno centro de Roma.
Qué puedes esperar
Únete a esta típica experiencia italiana en una Enoteca. La cata se realizará en un tradicional bar de vinos, llamado Enoteca, situado en el Palazzetto Giangiacomo del siglo XVIII, en el corazón de Roma.

Se trata de un bar familiar de vinos que comenzó como una tienda hace unos 50 años y que ha sido transformado a su posición actual por la tercera generación.

La bodega de este bar tiene botellas cuidadosamente seleccionadas y fabricadas por nuevas y prestigiosas bodegas. El vino se complementará con una selección de quesos de la región, salami y jamón de primera calidad, pescado ahumando y una elección de platos de la casa calientes.

Aprenderás a beber y probar el vino además de distinguir las diferencias entre colores y aromas. También se realizará una presentación en inglés de la zona donde se producen los vinos.

Ejemplos de algunas combinaciones perfectas de comida y vino:

Prueba un vaso de Bellone, una antigua variedad local de uva blanca, con ricotta de Roma, un roco y sabroso producto secundario de pecorino romano.

O prueba un vaso de Frascati Superiore, el vino blanco asociado a Roma desde los viñedos que se ven desde la periferia de la ciudad, con pecorino Romano, un queso típico salado de Lazio.

También puedes disfrutar de un Nero Buona, una variedad antigua y tradicional de uvas rojas, cultivadas en las colinas de Cori, combinadas con coppiette, carne de vaca sabrosa y con especias, cerdo asado con espetón aderezado con finas hierbas.
Incluido
  • Prueba de vino
  • Prueba de queso
  • Servicio sommelier
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en Via Cavour nº313, Roma. Se encuentra a unos 5 minutos caminando del la estación de metro "CAVOUR".

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Italy Segway Tours

Código de referencia: 10869