Roma City Cards
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Popular City Cards en Roma

Consulta los 1035 tickets y tours

5 razones para hacerse con el City Pass de Roma

Roma no se construyó en un día, pero si tienes pensado verla en tres, te recomendamos comprar un City Pass. A continuación te explicamos todas sus ventajas y por qué merece la pena esta pequeña inversión.

Transporte público

Los pases incluyen una tarjeta para el transporte público, así que no tendrás que preocuparte de tener que sacar los billetes o intentar comprarlos en la taquilla con tus rudimentarios conocimientos de italiano.

Atracciones gratuitas

Consigue acceso gratuito a las atracciones más importantes de Roma, incluyendo los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, el Foro Romano y el Coliseo. Además, hay descuentos disponibles en muchas otras.

Sin colas

Si tener acceso gratuito te parece poco, también disfrutarás de entrada prioritaria sin colas en la mayoría de los museos y monumentos. No pierdas el tiempo esperando en la fila en temporada alta y podrás ver más cosas en menos tiempo.

Tour gratuito

¿Es tu primera vez en Roma? Entonces no hay mejor manera de familiarizarse con la ciudad que subiendo a un autobús turístico con audioguía gratuita y sin costes adicionales.

Guía

Tu City Pass para Roma vendrá con una guía y un mapa. En función de la opción que elijas, disfrutarás de una guía en papel o en una moderna aplicación para el móvil.

Planeando tu visita

Diferentes pases disponibles

Hay dos tipos de pases disponibles para la ciudad de Roma: el Roma Pass y el Omnia Pass. Los dos ofrecen ventajas similares pero con pequeñas diferencias. Por ejemplo, el Omnia Pass tiene un límite de cuántas atracciones puedes visitar de manera gratuita pero viene con un libro guía (y no una aplicación para el móvil). Además, permite alquilar audioguías de forma gratuita en varios museos. El Roma Pass ofrece una mayor variedad de atracciones, por lo que merece la pena comparar las dos opciones para ver cuál se adapta más a tu itinerario.

¿Merece la pena?

Depende de qué y cuánto quieras ver. Si tienes pensado usar mucho el transporte público, visitar los museos y atracciones principales y montar en un autobús turístico, entonces reserva tu City Pass para Roma.

Roma: Opiniones de otros viajeros

Bien, no pudimos aprovecharlo demasiado.

Por cancelaciones de vuelos, tuvimos un dia menos en Roma y no pudimos aprovechar los pases debidamente, pero los ingresos fueron lo que esta detallado. Entramos al coliseo sin problemas, ni colas.

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas Valoración de gabriel, 25/10/2016

Ahorro de tiempo evitando colas y usando transporte público.

Si usas el transporte público le puedes sacar mucho partido, ya que Roma está muy bien conectada por metro y bus. Y evitar las colas en el Coliseo y el Vaticano no tiene precio, sobretodo en verano (hace muchísima calor). Totalmente recomendable.

City Pass de Roma y el Vaticano con transporte gratuito Valoración de un Cliente GetYourGuide, 27/08/2016

de los mejores tours que he hecho, un guia maravilloso Dario

De los mejores tours que he realizado gracias al maraviloso guia Dario, cuyas explicaciones lo hacian divertido e interesante a su vez. un acierto total

Tarjeta de transporte: el Vaticano y Roma Valoración de Cristina, 29/03/2016

Casi Perfecto. Lo único hay que llegar pronto al punto de información

La valoración que hago es de 9,5. Lo único que se debe esperar la cola en el punto de encuentro junto al Vaticano por lo que se debe ir lo más pronto para cambiar el ticket de compra on line.

Es perfecto, calidad y precio, lo aprovechas mucho y vale la pena.

Es una buena idea para poder conocer bien la ciudad en tres dias con tranquilidad y por poco dinero.

City Pass de Roma y el Vaticano con transporte gratuito Valoración de M ÀNGELS, 05/09/2015

Roma City Cards
4.4
Basado en 1.219 opiniones de clientes de GetYourGuide