Añadir fechas

Roma Comida y bebida

Roma Comida y bebida: lo más recomendado

Roma: clase de cocina 3 en 1 de fettuccine, ravioli y tiramisú

1. Roma: clase de cocina 3 en 1 de fettuccine, ravioli y tiramisú

Impresiona a tus amigos en casa aprendiendo a preparar deliciosa pasta italiana y tiramisú durante tu estadía en Roma. Comience su lección aprendiendo cómo hacer un delicioso tiramisú antes de proceder a hacer dos tipos de pasta, ravioli y fettuccine, desde cero. Domina el arte de preparar la masa de pasta perfecta y aprende qué rellenos son los mejores para cada estación de la mano de tu maestro chef experto. En la segunda mitad del taller, siéntate a disfrutar de los frutos de tu trabajo con una copa de vino muy cerca de Piazza Navona. Tendrá la oportunidad de degustar sus 2 platos de pasta, servidos con la salsa de su elección y rematados con un plato de tiramisú.

Roma: tour de comida callejera con guía local

2. Roma: tour de comida callejera con guía local

Disfruta de la emblemática comida callejera de Roma en un tour guiado a pie por el barrio judío o el Trastévere. Conoce la gastronomía local a través de cinco degustaciones y prueba manjares como la pizza, el supplì y otros platos de temporada. Elige entre visitar el Trastévere o el barrio judío, dos de las zonas más pintorescas de Roma, en un tour privado o en grupo. De la mano de tu guía, aprenderás sobre la historia de Roma a través de sus platos de comida callejera más populares. Si has elegido el tour por el Trastévere, reúnete con tu guía en la isla Tiberina y disfruta de su ambiente único antes de iniciar el recorrido. Adéntrate en sus vibrantes plazas, como la Piazza Santa Maria, y saborea su popular gastronomía callejera, desde el supplì de queso hasta los deliciosos cannoli. Si has elegido el tour por el barrio judío, dirígete a la animada plaza de Campo De' Fiori, donde cada mañana tiene lugar uno de los mercados al aire libre más antiguos. A continuación, sigue a tu guía hasta el barrio judío de Roma y descubre los monumentos más destacados, como el Pórtico de Octavia y la Fuente de las Tortugas. En ambos tours, disfrutarás de cinco degustaciones acompañadas de vino y cerveza. Por último, te dirigirás a una heladería para darte un merecido capricho. Termina tu aventura gastronómica de la forma más dulce posible con un perfecto gelato italiano.

Roma: taller de pasta y tiramisú con cena

3. Roma: taller de pasta y tiramisú con cena

Descubre el secreto para preparar auténtica pasta casera con un chef local con esta clase de cocina en Roma. Elabora tu propio tiramisú delicioso para acompañar tu pasta. Deléitese con tus creaciones acompañadas de una copa de vino italiano. Saluda al chef que te acogerá en un consolidado restaurante del centro de Roma. Ponte el gorro de cocina y el delantal, y prepárate para vivir una experiencia culinaria increíble. Empieza haciendo tu propia pasta con harina y huevos. Confía en el chef, que te enseñará qué tipo de pastas podrás preparar con esta receta, y elige la que más te guste. Una vez la pasta esté lista, pasarás a aprender a cocinar el tiramisú. Contarás con todos los ingredientes necesarios y descubrirás qué herramientas se necesitan. Una vez que la clase haya terminado, disfruta de una cena formal. Podrás elegir la salsa para la pasta: carbonara, amatriciana, cacio e pepe, alfredo, etc. Haz un descanso y relájate con una buena copa de vino mientras el restaurante prepara tu plato con la pasta que has preparado.

Roma: Tour gastronómico al atardecer en Trastevere con guía

4. Roma: Tour gastronómico al atardecer en Trastevere con guía

Experimenta la mejor comida de Roma en este recorrido gastronómico y vinícola a pie por el Trastevere. Disfruta de 20 deliciosas degustaciones con tu guía, que te llevará a 4 locales preferidos por los lugareños. Comienza el recorrido en Trapizzino, donde crearás tu propio trapizzino. Utiliza rellenos desde clásicos romanos hasta ingredientes gourmet, como burrata y anchoas, alcachofas, estofado romano de rabo de toro, parmigiana di melanzane, albóndigas y mucho más. Sorbe una copa de vino junto a tu trapizzino. Desde Trapizzino, continúa tu recorrido hacia una salumería galardonada, que ofrece los mejores tipos de quesos y carnes italianos. Prueba el Parmigiano Reggiano rociado con vinagre balsámico de 30 años, así como el dulce Gorgonzola, las trufas y el Pecorino Romano. Complementa la comida con una copa de vino Chianti DOCG. A continuación, dirígete a un restaurante local favorito para saborear pasta fresca casera y pizza del horno de leña más antiguo del Trastevere. Disfruta también de un buen vino. Termina tu recorrido en una heladería artesanal y aprende a distinguir el auténtico gelato con sabores como el pistacho de Sicilia y el limone de la Costa Amalfitana.

Roma: tour de vida nocturna y ruta de bares

5. Roma: tour de vida nocturna y ruta de bares

Experimenta una noche épica, comenzando con una hora de bara libre, incluyendo cubatas simples, cerveza, vino y refrescos. Relájate y conoce a algunos de tus compañeros de recorrido con divertidos juegos de beber acompañados de pizza recién hecha. Con el ánimo en "modo de fiesta total", tu grupo recorrerá uno o dos bares, antes de llegar finalmente a un bar o discoteca (cada noche, locales diferentes) con DJ en directo para bailar toda la noche.

Roma: Pasta tradicional con cócteles Clase de cocina borracha

6. Roma: Pasta tradicional con cócteles Clase de cocina borracha

¡Escuela de cocina borracha! Así es aprende a cocinar con un cóctel en la mano. Experimentarás dos de las mejores cosas de Roma, las bebidas italianas como el Spritz y la pasta hecha a mano. Experimentará lo mejor de tres cócteles italianos épicos, a saber, Spritz. Haremos un Aperol Spritz un Campari Spritz y un Limoncello Spritz fresco. Mientras nuestro anfitrión mixólogo le enseña cómo preparar estas bebidas italianas básicas, también aprenderá a cocinar su propia pasta italiana fresca. ¡Al final, estarás un poco borracho y muy lleno! Prepárate para una experiencia única y divertida en Roma.

Roma: clase para cocinar pasta en la cocina de la Mamma

7. Roma: clase para cocinar pasta en la cocina de la Mamma

Tómate un descanso de hacer turismo por los monumentos históricos de Roma y aprende a cocinar como un romano de hoy en día en la cocina de la Mamma. Comienza con una excursión para comprar los ingredientes con tu profesor de cocina. Saborea los deliciosos aromas de la comida antes de dirigirte a la cocina cargado con tus ingredientes. A continuación, aprende a hacer pasta casera con ingredientes frescos. Recibe consejos prácticos sobre cómo cocinar como una verdadera mamma italiana. A continuación, disfruta de un almuerzo y una copa de vino local con tus compañeros cocineros aficionados. Vete con la barriga llena y con algunas nuevas recetas para sorprender a tu familia y amigos en casa.

Roma: clase combinada de cocina de pizza y pasta de 4 horas

8. Roma: clase combinada de cocina de pizza y pasta de 4 horas

Experimenta la forma más auténtica de disfrutar de la comida en Roma haciendo tu propia pizza y pasta con esta clase de cocina. Sigue todos los pasos, desde la preparación de la masa hasta la cocción en un horno de leña, mientras disfrutas de vino ilimitado. Termina tu clase con una degustación de tiramisú y Limoncello. Reúnete con tu guía y trasládate al pueblo de las Casas de Madera, donde aprenderás el arte de la elaboración de la pizza al estilo napolitano y la pasta italiana. Bebe un vino tinto DOC ilimitado mientras aprendes de un chef local sobre la cocina italiana. A continuación, haz una Pizza Margherita o Capricciosa, y disfruta de dos platos de pasta diferentes. Aprende a hacer diferentes formas de pasta mientras bebes vino italiano. De postre, disfruta de un auténtico tiramisú italiano con Limoncello. Por último, al final de tu experiencia, te llevarán de vuelta al punto de encuentro original con transporte incluido. <p

Roma: clase de cocina de pizza italiana

9. Roma: clase de cocina de pizza italiana

Ve al restaurante situado en el centro de Roma donde te encontrarás con un grupo pequeño de aspirantes de chefs de pizza y tu guía local. Aquí, pasarás una tarde agrdable aprendiendo cómo hacer una auténtica pizza italiana con ingredientes frescos.   En la clase de cocina se te equipará con una estación en la que se incluye un plan de trabajo, un delantal y un rollo de cocina. Comenzarás con una lección teórica y práctica acerca del trabajo con la masa, desde los ingredientes hasta los tiempos de espera o dos formas diferentes de amasar la masa. A continuación, elige qué tipo de pizza quieres hacer: marinara (tomate, ajo, orégano), margarita (tomate, mozzarella, albahaca), diavola (tomate, mozzarella, salami picante, chili) o Napoli (tomate, mozzarella, anchoas).   Después de la clase, te acompañarán a tu mesa donde disfrutarás de una deliciosa bruschetta mientras tu pizza se cocina en un horno de leña. Saborea un vino tinto o blanco, agua o limoncello mientras pruebas tus creaciones.

Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

10. Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

Realiza un paseo nocturno guiado por los barrios gastronómicos de Roma y prueba algunos de los mejores alimentos, vinos y productos locales que la ciudad tiene para ofrecer. Disfruta de 20 deliciosas degustaciones de comida. Empieza el tour con un aperitivo en La Nicchia Cafè, una tienda especializada en búfalos de agua. Prueba una variedad de los mejores quesos italianos y carnes curadas. Prueba mozzarella di bufala fresca, queso trufado, pesto DOP, tomates y alcachofas, acompañados de una copa de vino blanco. Después de tu aperitivo, irás a Pizzarium, la pizzería número 1 de Roma. Prueba una selección de las pizzas más creativas y deliciosas de Gabriele Bonci. Prepárate para risas y diversión al llegar a la legendaria tienda de comida gourmet Paciotti. Conoce al gran Stefano Paciotti y degusta quesos italianos excelentes, jamones y salamis, acompañados de un buen vino. Encuentra trufas excepcionales, vinagre balsámico de 25 años y otros manjares. Saborea pasta casera romana acompañados de vino, en un restaurante auténtico frecuentado por los lugareños. Termina el tour de degustación con un trozo de tiramisú casero.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Talleres o clases
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
211 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 14

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Roma, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pompeya

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

¡La gira fue genial! Mónica sabe lo que hace y da valiosos consejos para una deliciosa estadía en Roma con emocionante información de fondo. Siempre mi placer!

Un compromiso fantástico por parte de nuestra guía Mónica que nos contó con empatía y nos mostró algunos de los secretos de Roma.

¡Tuvimos una velada muy entretenida con Monika! ¡Gracias por el buen consejo! ;) Absolutamente merecido 5*+

Marco hace la actividad muy divertida y amena. Muy muy recomendable.

¡Gran recorrido con deliciosa comida, vino y cerveza! :)