Roma Comida y bebida
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
roma tour por puestos de comida callejera con guía local

Roma: tour por puestos de comida callejera con guía local

Duración: 2,5 horas
Grupo reducido
543 opiniones
GetYourGuide Originals
543

Combina un tour guiado a pie por Roma con una de las mejores cosas que se pueden hacer allí: degustar delicias romanas tradicionales. Elige entre un…

Comida y bebida: nuestra selección para Roma

Comida y bebida: ver todo
Descubre 1413 tours y actividades

Roma: opiniones de otros viajeros

Excepcional!! Lo mejor de nuestra estancia en Roma!

Lo hemos pasado fenomenal! Emanuele es un buen profesor que sabe compartir su pasión por las pastas! La tarde fue muy divertida y hemos aprendido mucho sobre el proceso auténtico de hacer las pastas italianas. Tenemos muchas ganas de repetir las recetas aprendidas en casa. Las mejores pastas de nuestro viaje han sido las que hemos hecho en este curso. Muchas gracias Emauele, que te vaya todo bien!!

excelente el guia y muy abundante la comida

tour que empezo puntualmente. el guia marcello excelente. la comida muy abundante, muchos platos y muy ricos todos. es una manera de conocer la cultura italiana. es muy interesante ya que al ser grupal se reunen personas de diversos paises y se realiza un intercambio tambien entre las diferentes culturas. muy satisfecha con esta actividad. muy recomendable

Roma: tour gastronómico y vinícola tradicional de 4 horas Valoración de MARIA GABRIELA, 20/07/2017

Ha sido genial en todos los aspectos, sobre todo gastronómico y cultur

Hemos conocido lugares y establecimientos que probablemente no hubiéramos conocido por nuestra cuenta. Y el guìa nos ha explicado cosas muy interesantes, por ejemplo en el barrio judío. Además es muy divertido compartirlo con personas de diversas procedencias, idiomas....es muy enriquecedor y divertido.

Roma: tour guiado de degustación de comida callejera Valoración de Carolina, 03/06/2017

Excelente. Preciosos lugares con el timing justo

A pesar de que no hablo Inglés, tuve que tomar el tour ese día o no lo podía hacer, pero a pesar de la dificultad del idioma, fue 100 % disfrutable. Anna una genia, y Antonio muy buen chófer. Divino paseo.

Bello lugar lleno de paisajes increíbles. La comida bien presentada.

Es uno de los lugares más lindo de Italia. Todos bien organizado y puntual. Los pueblos son una maravilla. Recomiendo si van a Italia no dejen de tomas este Tour.