Roma Comida y bebida
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Mejor relación calidad-precio

Comida y bebida: nuestra selección para Roma

Comida y bebida: ver todo
Descubre 1209 tours y actividades

Atracciones turísticas en Roma

Roma: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Roma

Roma: opiniones de otros viajeros

Nos encantó, quedamos muy felices! Fernando fue un maestro genial, nos enseñó con detalle, fue muy amable, paciente y atento, aprendimos mucho, fue una experiencia divertida y muy agradable, además también hablaba español!. La atención fue excelente, además de la pizza se incluía un postre que estaba delicioso también, todo nos gustó mucho, repetiríamos la experiencia, 100% recomendable!

Roma: curso de cocina de pizza con cena Valoración de Viviana, 06/02/2020

Fue la mejor experiencia en Roma. Nuestra guía Luisa era encantadora, aprendimos mucho a le vez que disfrutamos de la gastronomía de Italia. Lo mejor fue el vino que tomamos en el restaurante de la azotea con vistas a la fontana di trevi,

El mejor plan para turistas jóvenes que quieren hacer un turismo nocturno en el barrio de Trastevere. Buena vibra durante los fines de semana y el mejor de los guías: Simone.

Trastévere: tour gastronómico de 3 horas Valoración de maria jose, 14/12/2019

Entretenido paseo en bicicleta eléctrica en grupo por las calles de roma. Con guía muy comprometidos mostrando los bellos monumentos de noche no se lo pierdan!!!!!

Roma: E-Bike Night Tour con comida y degustación de vinos Valoración de Alejandra, 07/09/2019

Una experiencia única en Roma, los chefs encantadores, el tiempo pasa volando, aprendes mucho e incluso te dan la receta. Recomendable 100%, sin duda repetiría.