Roma
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Roma? Clicca qui per la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.1 / 5

basada en 145 opiniones

Mi novia y yo aprovechamos esta actividad el 23 de octubre: para empezar, nos hicieron elegir la mesa para sentarnos y luego nos trajeron los aperitivos, muy variados, con opción de vino blanco / tinto según tu preferencia. Después de haber "festejado", subimos por la parte abierta del barco. El recorrido duró aproximadamente una hora; muy agradable pasar por los puentes iluminados y ver lugares / monumentos de interés a los lados. Gran experiencia, Recomendado !!!

Experiencia romántica y placentera, acompañada de aperitivos bien cuidados servidos en porciones individuales individuales. Las mesas estaban espaciadas y se respetaron todas las medidas de seguridad. Personal muy amable y paisajes únicos de la hermosa Roma .... desde otro punto de vista. No ser extrañado

El recorrido fue de primera clase y el personal servicial y amable. Zarpamos a tiempo y las medidas de higiene fueron muy buenas. La vista de Roma está restringida por el Tíber bajo, pero sigue siendo fenomenal. No debe esperar demasiado de la comida, pero los bocadillos estaban deliciosos.

¡Experiencia muy buena! ¡Imprescindible si visitas Roma! Tripulación de cabina muy amable y amable, ayudémoslos a irse, daje !!

una agradable hora de agosto pasado en la historia