Tour guiado

Roma: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Tour de San Pedro

Proveedor de la actividad: Crown Tours
Tour guiado

Roma: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Tour de San Pedro

Proveedor de la actividad: Crown Tours
Ahorra hasta un 6%

Desde 69 € 64,86 € por persona

Explora los Museos Vaticanos con entradas sin colas y contempla la Basílica de San Pedro en una visita guiada a pie por Roma. Entra en la Capilla Sixtina y admira el techo pintado por Miguel Ángel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2.5 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Alemán, Español, Inglés, Italiano, Francés
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate ante los intrincados frescos que adornan los techos de la Capilla Sixtina
  • Ahorra tiempo saltándote las largas colas para entrar en los Museos Vaticanos
  • Pasea por los patios del complejo vaticano con tu guía
  • Ver las Salas de Rafael y conocer el fresco de la Escuela de Atenas
  • Explora el interior de la Basílica de San Pedro y contempla la Piedad de Miguel Ángel
En detalle

Descubre algunas de las atracciones más populares de Roma en una visita guiada a pie por la Ciudad del Vaticano. Visite los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con su guía, y admire los interiores ornamentados y las famosas obras de arte que se encuentran aquí.

Encuentra a tu guía cerca de la entrada de los Museos Vaticanos y síguelo mientras te dispones a explorar las galerías más interesantes del museo. Vea la Rotonda, la Galería de Tapices y la Galería de Mapas.

Admira los techos ornamentados de cada habitación y observa las estatuas antiguas, los frescos y los tapices que adornan las paredes.

Luego, ingrese a la Capilla Sixtina y maravíllese con el intrincado fresco que cubre todo el techo y las paredes. Pintada por Miguel Ángel entre 1508 y 1512, la Capilla Sixtina representa una obra fundamental del arte del Alto Renacimiento.

Desde la Creación de Adán hasta el Juicio Final, Miguel Ángel dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina, trabajando día y noche, incluso durmiendo en la capilla, para satisfacer a los papas de Roma.

El artista también expresó su frustración a través de significados ocultos en su obra, que desde entonces han sido descubiertos y descifrados. Escuche mientras su guía le cuenta los chistes privados de Miguel Ángel.

Finalmente, diríjase a la Basílica de San Pedro para el tramo final de su visita guiada a pie. La catedral es una de las obras más renombradas de la arquitectura renacentista y ostenta el título de la iglesia más grande del mundo.

Explore el interior de esta magnífica estructura con su guía y descubra las muchas obras maestras del arte renacentista y barroco que llenan la catedral. Admira la famosa Piedad de Miguel Ángel y el elaborado Baldaquino de San Pedro de Bernini.

Su recorrido llega a su fin fuera de la catedral. Desde aquí, siéntete libre de pasear por la Plaza de San Pedro o visitar el cercano Castel Sant'Angelo por tu cuenta.

Qué incluye
  • Guía turístico
  • Entrada sin colas a los Museos Vaticanos
  • Visita a la Basílica de San Pedro
  • Visita a la Galería de los Mapas
  • Visita a la Capilla Sixtina
  • Boleto de entrada a la cúpula de la basílica de San Pedro
  • Visita al Gabinete de las Máscaras de los Museos Vaticanos
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • La entrada a los Museos Vaticanos se basa en boletos estrictamente cronometrados. Por esta razón, no se puede garantizar el acceso a las llegadas tardías.
  • Todos los visitantes deben tener una identificación con foto para el control de seguridad.
  • Los Museos Vaticanos imponen un código de vestimenta obligatorio: las rodillas y los hombros deben estar cubiertos, de lo contrario no podrá ingresar.
  • Debido a eventos religiosos excepcionales, la basílica de San Pedro podría estar cerrada sin previo aviso
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1406 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La organización excelente pero la cereza del pastel es Carmelo! ha sido el mejor guía que he tenido, agradable, ameno, tiene muchísima información interesante hace que el tiempo pase volando como un cuento. Aprendimos muchísimo y además ha sido muy paciente ya que en nuestro grupo habían personas de la 3a edad, gracias Carmelo!

8 de marzo de 2023

La actividad fue genial. Salimos a tiempo desde el lugar indicado y no tuvimos que hacer casi filas. El guía nos explicó muy bien los aspectos más importantes de los museos, capilla sistina, Basílica de San Pedro y los alrededores. A pesar que estamos en febrero, la cantidad de turistas era bastante y las filas para comprar los tickets de entrada eran bien largas si no estaban en tours guiados. Por lo tanto, adelantamos bastante. El guía conocía muy bien cada área y sabía muy bien el tema, por lo que fue de mucho beneficio para todos. El tener un micrófono y nosotros un audífono es sumamente beneficioso. Honestamente lo recomendamos para que tengan una idea de lo más importante de estas tres áreas. Es imposible ver todo en 3-3:15 horas, pero lo suficiente para ver y conocer lo imprescindible.

Ver más

8 de febrero de 2023

Todo empezó muy puntual y en el lugar indicado. Él Vaticano es un lugar impresionante en todos los sentidos y creo que la mejor forma de aprovecharlo es con un buen guía que te provea de información para que la visita sea más enriquecedora. Flavia fue una excelente guía, cumple las reglas del lugar, su pronunciación es clarísima y está muy bien documentada. Muchas felicidades a la Guía!!!

Ver más

7 de febrero de 2023

Referencia de producto: 429439