Más fotos

Desde 49 € por persona

Capilla Sixtina y Museos Vaticanos: Entrada Exclusiva

Información básica
Duración
1 hora
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las largas colas para entrar en la Capilla Sixtina y contemplar los frescos de Miguel Ángel antes que los demás
  • Disfruta de unas vistas ininterrumpidas con el único tour de acceso rápido a la Capilla Sixtina
  • Pasea por el Palacio Papal a tu propio ritmo con un acceso especial y directo no disponible para el público general
  • Admira las obras de arte de Rafael, Bernini, Caravaggio y muchos más
  • Pasa tanto tiempo como desees admirando las obras de arte
Resumen
Disfruta de la entrada temprana a la Capilla Sixtina antes de que lleguen otros grupos o público general. Una vez dentro, tendrás todo el día para disfrutar de los Museos del Vaticano a tu aire y conocer una de las mejores colecciones de arte del mundo.
Qué puedes esperar
Con este servicio solo de entrada conseguirás acceder por la mañana temprano y de forma exclusiva a la Capilla Sixtina, lo que te proporciona la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas de los legendarios frescos de Miguel Ángel y otros. Esta entrada exprés te garantiza el acceso a la Capilla Sixtina 20 minutos antes de cualquier otro grupo de visitantes y 1 hora y 20 minutos antes que el público general.

Evita las largas colas que se forman en los museos y dirígete directamente a la Capilla Sixtina. Te acompañará un coordinador del tour para asegurarse de que no te pierdas. Una vez dentro, disfruta de unas vistas inéditas de la sala vacía. Un poco más tarde ya no habrá espacio para moverse, pero en los minutos que preceden a la apertura, todo está tranquilo.

La entrada asimismo te ofrece acceso a los Museos Vaticanos. Explóralos y recorre el Palacio Papal a tu ritmo durante el resto del día.

Con tu horario de visita temprana, el día todavía es largo. El acompañante te dará un mapa y una introducción de las ubicaciones de los museos más destacados, por lo que podrás aprovechar lo mejor de tu tiempo en las increíbles millas de arte.
Incluido
  • Acceso a los Museos del Vaticano 15 minutos antes de otros operadores turísticos y 1h 15min antes del público general
  • Coordinador de habla inglesa para guiarte a la Capilla Sixtina
  • Mapa e introducción a los Museos del Vaticano
  • Acceso a los Museos del Vaticano hasta la hora de cierre
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y vuelta al hotel
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Horario de reunión: 07:15 Horario de salida: 07:30 Al pie de la escalera ancha cruzando la calle desde la entrada de Museos del Vaticano. La escalera se sitúa entre el Caffè Vaticano y el Hotel Alimandi Vaticano, en la esquina de Viale Vaticano y la Via Tunisi. Los coordinadres de City Wonders llevarán camisetas azules de City Wonders o chaquetas fáciles de reconocer. Si llegas desde la estación Ottaviano - Musei Vaticani (A): Al salir del metro, camina recto hasta el final de la estación y dirígete a la salida de la derecha. Una vez hayas llegado a la salida de la derecha, sal por la parte marcada con una V.le Giulio Cesare (a tu derecha).Deja la estación y camina recto (al oeste) hacia Viale Giulio Cesare (que se convierte en Via Candia) durante 3 ½ manzanas, cruzando tres intersecciones (1. Via Vespiano 2. Via Leona IV y 3. Via Santamaura) antes de llegar a Via Tunisi, la cuarta intersección. Gira la izquierda en Via Tunisi y camina un bloque. Delante de ti estará las esacaleras.

Antes de viajar
• El tour va directamente a la Capilla Sixtina para darte todo el tiempo posible allí. No habrán pausas para ir al lavabo o beber agua, tenlo en cuenta
• El tour implica caminar y subir escaleras. Se recomienda calzado cómodo
• Desafortunadamente, los visitantes con silla de ruedas o alguna discapacidad que requiera asistencia especial no pueden ser acomodados. En los grupos del tour tampoco se pueden acomodar carritos
• La entrada al Vaticano exige un código de vestimenta estricto. Hombres y mujeres deben cubrirse las rodillas y los hombros. El operador no se hace responsable si se niega la entrada por una vestimenta inapropiada
• Se ruega llegar al punto de reunión 15 minutos antes de la salida. Los asistentes que lleguen tras la salida no podrán ser acomodados y no recibirán reembolso
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (129 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 34648