Roma
Entradas para visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 54.338 opiniones

Hemos disfrutado mucho de la visita ya que nuestra guía Larisa nos ha ilustrado muchísimo sobre la antigua Roma con sus conocimientos arqueológicos. Nos ha explicado con anécdotas muy curiosas el inicio y la vida de los antiguos Romanos. Tenemos una sensacional agridulce. A causa del covid 19 hay pocos turistas y en la visita solo estábamos nosotros cuatro, ha sido una especie de tour privado. Recomendamos muchísimo a Larisa

Larissa ha sido una excelente guía para conocer los tres sitios más importantes del Imperio Romano: El Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Es una comunicadora capacitada con grandes conocimientos de la historia y la arqueología, además de ser muy simpática y amable en todo momento. Ha sido una excelente experiencia.

Excelente! Nos tocó de guía Luena, Mucha experiencia, excelente narración de los hechos históricos y acontecimientos. P.D.: excelente fotógrafa! Recomendable totalmente 10/10 la mejor!

Guia con mucha experiencia. Gran conocimiento y apasionada con su trabajo. Añadir banda sonora a la visita es un añadido gratificante. Nuestra guía fue Larisa. Muchas gracias

Impresionante visita incluso en época COVID. Muy buenas y amenas explicaciones de Larissa. Buen ritmo y un nivel de detalle adecuado.