Tour guiado

Roma: tour sin colas de la Galería Borghese y jardines

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd.

Roma: tour sin colas de la Galería Borghese y jardines

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd.
Se agota fácilmente

Desde 59 € por persona

Se agota fácilmente

Admira arte como un coleccionista con este tour completamente guiado de la galería y los jardines Borghese. La entrada controlada significa que si al contrario que los Museos Vaticanos, esta colección de obras maestras nunca está concurrida.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una entrada controlada, que permite a los visitantes admirar famosas obras maestras con poca gente
  • Reserva con facilidad: entradas con antelación y acceso sin colas que te permitirán más tiempo para disfrutar de obras de Bernini y más
  • Descubre tesoros ocultos de la historia del arte de maestros como Caravaggio
  • Realiza un tour de los jardines Borghese, la versión de los cardinales de un jardín inglés tradicional (excepto en los tours después de las 19:00)
En detalle

Descubre la vasta colección de arte del Cardenal Borghese y las historias que hay detrás de cada pieza en esta visita guiada a la galería y jardines Borghese. Pasea por las sombreadas callejuelas entre esculturas y tranquilas fuentes.

El cardenal Scipione Borghese encargó la construcción de la Villa Borghese y de muchos de los trabajos que exponen en su galería. Obras de Bernini, Caravaggio y Tiziano permanecen en su lugar original, tal y como lo dispuso el cardenal, un coleccionista muy determinado. El estricto control de entrada a la villa y la galería puede hacer que el proceso de reserva sea largo y complicado. Este paquete te permite evitar estas complicaciones e incluso podrás saltarte las colas cuando llegues. Durante este tour completamente guiado conocerás la historia de los esfuerzos del cardenal para completar esta colección, además de las historias que encierran las diferentes obras, entre las que se incluyen "Apollo y Dafne", de Bernini, "Venus Victrix", de Canova, "San Jerónimo escribiendo", de Caravaggio, y "Traslado de Cristo", de Rafael.

Contarás con un guía de habla inglesa experto en la colección y unos auriculares para que no te pierdas ni una palabra de sus explicaciones. El tour también incluye una visita a los jardines Borghese, que en el pasado fueron el parque privado del cardenal y que ahora son el lugar favorito de los ciudadanos para relajarse entre esculturas, plantas y el sonido del agua.

Desde la terraza del Pincio se puede admirar otro tipo de obra de arte: el panorama de la propia Roma desde la Piazza del Popolo.

Qué incluye
  • Entrada sin colas en la Galería Borghese
  • Entrada a la Galería Borghese
  • Guía experto
  • Tour a pie por los jardines
  • Propinas
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Piazzale del Museo Borghese, frente a la entrada principal de la Galería Borghese.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
  • Bolsas o bolsos
  • Carritos de bebé

Antes de viajar

  • Es responsabilidad de todos los visitantes asegurarse de comprobar y cumplir los consejos de viaje y las restricciones oficiales por la Covid-19 en la página web del gobierno de cada país. El proveedor del tour no se hará responsable de la denegación del acceso al museo.
  • Debes llegar 15 minutos antes de la salida. Las personas que lleguen después de la salida no podrán participar y no se devolverá el dinero por los tickets o tours no realizados.
  • El tour implica caminar bastante. Se recomienda llevar calzado cómodo.
  • Este tour no puede ajustarse a las necesidades de participantes en sillas de ruedas, sillitas, cochecitos de bebé o con cualquier impedimento que requiera asistencia especial.
  • Está prohibido el uso de teléfonos móviles.
  • Puede que se implementen medidas de seguridad adicionales en ciertos recintos debido al estado de alarma mundial. Podrías sufrir retrasos al pasar por los controles de seguridad obligatorios. Pueden existir restricciones relacionadas con el tamaño de los bolsos. Se recomienda evitar llevar bolsos grandes para el tour.
  • No se permite la entrada de bolsos en la Galería Borghese.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1601 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Guía súper fina. Explicado todo hasta el último detalle. Ella me enseñó una forma diferente de mirar las estatuas. Esto le permite interpretar mejor la historia detrás de una pintura o estatua. Los jardines lo eran menos. Junto con el guía turístico dimos un paseo por los jardines, pero no había mucho que ver. Mucha vegetación y muchas cosas estaban cerradas debido al trabajo.

Ver más

29 de julio de 2022

El entusiasmo de los guías turísticos y el conocimiento profundo fue increíble. Se las arregló para transmitir la historia del arte y los artistas a tal grado que nos hubiera gustado tener más tiempo. Desde la perspectiva de los espectadores del museo de arte por primera vez, esto fue increíble.

7 de julio de 2022

Gran recorrido, la Galería Borghese es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar durante su estadía en Roma. Nuestra guía (creo que se llamaba Alessandra) fue muy profesional en la gestión del grupo y en la navegación por la galería para evitar grandes multitudes. Fue muy atractiva y compartió mucha información interesante sobre las obras de arte y sus creadores, así como sobre el edificio del museo en sí. Ella también llegó a tiempo, por lo que la gira comenzó cuando se suponía que debía hacerlo (¡no fue el caso con las otras dos giras en las que estuve!). El audio también fue muy claro y hablaba bien inglés.

Ver más

25 de abril de 2022

Referencia de producto: 3095