Asís
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano

Servicio de recogida

También hay un servicio de recogida disponible en algunos hoteles de Roma.
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Catedral gótica de Orvieto
  • Hermosos paisajes y colinas de la Toscana
  • Probando vinos y productos de la Toscana y de Umbría
  • Paseo guiado por Asís
  • Visita a la Basílica de San Francisco
  • Santa Maria degli Angeli, donde San Francisco murió en 1226
Resumen
Escápate un día de la estresante capital de Italia con esta excursión a Asís y a la ciudad en la colina de Orvieto, en Umbría. Verás la famosa catedral de Orvieto y descubrirás vinos y productos de la Toscana.
Qué puedes esperar
Escapa de la estresante capital de Italia durante un día con esta excursión a Asís y a la ciudad en la colina de Orvieto, en Umbría. Durante este tour, descubrirás la arquitectura religiosa de Umbría (como la famosa catedral de Orvieto), y también los vinos y los productos de la región de la Toscana.

Deja atrás Roma en dirección norte avanzando junto al valle del Tíber, y la primera parada será Orvieto, una pequeña ciudad con orígenes etruscos donde podrás admirar la magnífica catedral del siglo XIV, una obra maestra de la arquitectura gótica. El tour continúa a través de las verdes colinas de la Toscana cubiertas de olivares y viñedos. Este es el hogar de algunos de los vinos con denominación de origen más conocidos de Italia, entre ellos Orvieto, Chianti y Brunello di Montalcin.

A continuación realizarás otra parada, donde podrás probar algunos de los vinos de la región así como otros productos típicos de Umbría y de la Toscana. Posteriormente disfrutarás de la comida, elaborada mediante platos tradicionales de la zona.

Después de comer continuarás la excursión y recorrerás por carretera la orilla del lago Trasimeno. Finalmente, llegarás a Asís, localizada a los pies del Monte Subasio. Asís es famosa por ser el lugar de nacimiento de San Francisco. Visitarás la iglesia de Santa Clara*, el lugar donde nació San Francisco y la casa de su infancia, la Plaza del Ayuntamiento. Alrededor de la Plaza del Ayuntamiento podrás contemplar el Palacio del Pueblo y el templo romano dedicado a Minerva. Una de las partes principales del tour será la visita a la Basílica de San Francisco, localizada en las antiguas murallas de la ciudad, con sus magníficos frescos pintados entre los siglos XII y XIV.

Al dejar Asís, harás una parada en la ciudad de Santa Maria degli Angeli, donde murió San Francisco en 1226.

Volverás a Roma alrededor de las 19:30/20:00. Te dejarán en las inmediaciones de tu hotel.
Incluido
  • Comida
  • Recogida en el hotel
  • Transporte
  • Guías locales
No incluido
  • Propinas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

El punto de encuentro central es en 32 Via Giovanni Amendola (cerca de la Estación Termini).

Antes de viajar
• Se requiere un código de vestimenta para acceder a los lugares de adoración y a los museos seleccionados. No se permiten pantalones cortos o prendas sin mangas. Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos en todo momento, tanto hombres como mujeres. Este código de vestimenta se controla de manera estricta y te arriesgas a que te nieguen la entrada si no cumples los requisitos.

• Los niños hasta 3 años entran gratis.

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (18 opiniones)

Organizado por

Green Line Tours

Código de referencia: 5899