Excursión de un día

Excursión de un día a Asís y Orvieto desde Roma

Excursión de un día a Asís y Orvieto desde Roma

Desde 125 € por persona

Escapa de la estresante capital de Italia durante un día con esta excursión a Asís y a la ciudad en la colina de Orvieto, en Umbría. Verás la famosa catedral de Orvieto y descubrirás vinos y productos de la Toscana.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Español, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Catedral gótica de Orvieto
  • Hermosos paisajes y colinas de la Toscana
  • Probando vinos y productos de la Toscana y de Umbría
  • Paseo guiado por Asís
  • Visita a la Basílica de San Francisco
  • Santa Maria degli Angeli, donde San Francisco murió en 1226
En detalle
Escapa de la estresante capital de Italia durante un día con esta excursión a Asís y a la ciudad en la colina de Orvieto, en Umbría. Durante este tour, descubrirás la arquitectura religiosa de Umbría (como la famosa catedral de Orvieto), y también los vinos y los productos de la región de la Toscana. Deja atrás Roma en dirección norte avanzando junto al valle del Tíber, y la primera parada será Orvieto, una pequeña ciudad con orígenes etruscos donde podrás admirar la magnífica catedral del siglo XIV, una obra maestra de la arquitectura gótica. El tour continúa a través de las verdes colinas de la Toscana cubiertas de olivares y viñedos. Este es el hogar de algunos de los vinos con denominación de origen más conocidos de Italia, entre ellos Orvieto, Chianti y Brunello di Montalcin. A continuación realizarás otra parada, donde podrás probar algunos de los vinos de la región así como otros productos típicos de Umbría y de la Toscana. Posteriormente disfrutarás de la comida, elaborada mediante platos tradicionales de la zona. Después de comer continuarás la excursión y recorrerás por carretera la orilla del lago Trasimeno. Finalmente, llegarás a Asís, localizada a los pies del Monte Subasio. Asís es famosa por ser el lugar de nacimiento de San Francisco. Visitarás la iglesia de Santa Clara*, el lugar donde nació San Francisco y la casa de su infancia, la Plaza del Ayuntamiento. Alrededor de la Plaza del Ayuntamiento podrás contemplar el Palacio del Pueblo y el templo romano dedicado a Minerva. Una de las partes principales del tour será la visita a la Basílica de San Francisco, localizada en las antiguas murallas de la ciudad, con sus magníficos frescos pintados entre los siglos XII y XIV. Al irte de Asís, harás una parada en Santa Maria degli Angeli, donde falleció San Francisco en 1226. Llegarás a Roma sobre las 19:30/20:00, donde regresarás a la zona de tu hotel.
Qué incluye
  • Almuerzo
  • Transporte
  • Guía local
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro central es 32 Via Giovanni Amendola (terminal GLT) a las 07:15.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Pantalones largos

No permitido

  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • El tour se realizará únicamente si se alcanza el número mínimo de 6 participantes
  • Se requiere un código de vestimenta para acceder a los lugares de adoración y a los museos seleccionados. No se permite llevar pantalones cortos ni camisetas sin mangas. Tanto los hombres como las mujeres deberán llevar los hombros y las rodillas cubiertas. Este código de vestimenta se controla de manera estricta y te arriesgas a que te nieguen la entrada si no cumples los requisitos
  • Los niños hasta 3 años entran gratis
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 134 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Este fue un hallazgo de último minuto y estoy muy contento de haber ido a Orvieto y Asís. Primero fue una hermosa parada en Orvieto, un teleférico a la cima de la ciudad y luego algo de tiempo libre para ver la catedral y mirar los mercados locales. Luego en el almuerzo, donde aprecié mucho que el almuerzo interrumpió la conducción. Luego llegué a Asís con un guía local encantador que nos miró por la ciudad y pudimos capturar algunas bellas imágenes y aprender esta historia de Asís, especialmente de Santa Clara y San Francisco. Para mí, un viaje que vale la pena hacer si tienes un día libre en Roma. Tenga en cuenta que hay mucho manejo ya que Asís está bastante lejos, así que si eso no es lo suyo, este no es el viaje para usted.

Ver más

17 de diciembre de 2019

Orvieto fue básicamente una gloriosa parada de descanso escénica (1 hora) en el camino hacia el almuerzo, que fue excelente. Asís comenzó demasiado en San Francisco sin información preliminar sobre la ciudad o los edificios que estábamos viendo. Pero la guía se relajó y mejoró a medida que avanzaba. El SORTEO ABSOLUTO no fue una vez que nos preguntaron dónde nos estábamos quedando para que pudiéramos dejarlo, a pesar de que el autobús planeaba detenerse en varios lugares. Nadie preguntó ni intentó atender nuestras necesidades. No había duda de que esta falta no nos irritaba. Finalmente nos bajamos y nos dirigimos a la estación de metro más cercana y nos fuimos a casa por nuestra cuenta. ¡Muy mala planificación de devoluciones! ☹️

Ver más

19 de noviembre de 2019

El recorrido fue muy bueno. El guía turístico fue bueno y dio información relevante. La guía en Asís también fue muy buena. El almuerzo "agroturismo" fue bueno. Lo único negativo fue que el autobús tenía como cien años. NO tiene amortiguadores en absoluto. Cada hoyo en la calle era una pesadilla. Imposible descansar en un largo retorno de tres horas.

Ver más

3 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 5899