Excursión por el Vaticano sin colas desde Civitavecchia

Desde 95 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las colas de los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina
  • Ve los lugares más importantes de la ciudad del Vaticano
  • Maravíllate con los frescos de la Capilla Sixtina
  • Ve los tesoros papales de los Museos del Vaticano
  • Explora Roma a tu propio ritmo
  • Ahorra dinero y consigue un tour de mejor calidad que el tour oficial en barco
Resumen
Explora una de las capitales más bonitas del mundo en una excursión desde la Terminal de la Civitavecchia. Sáltate las colas para entrar a la Capilla Sixtina y a los Museos del vaticano, con tiempo libre para visitar Roma.
Qué puedes esperar
Visita uno de los lugares más sagrados de la cristiandad en un tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, y disfruta de los traslados entre la terminal de cruceros de Civitavecchia y Roma.

Tendrás acceso directo a los distintos lugares de la Ciudad del Vaticano, evitando las largas colas que se forman a la entrada de las atracciones más famosas.

Considerados como los lugares más importantes en la historia de la civilización humana, comienza el tour en los museos y admiras las colecciones artísticas de valor incalculable que los papas han adquirido durante siglos. Los grupos en este tour pueden ser de un máximo de 15 participantes.

Admira la columnata de Bernini en la Plaza de San Pedro y accede a la Basílica, el lugar más importante del mundo católico. Construido por arquitectos famosos, incluido Miguel Ángel, esta icónica cúpula es uno de los símbolos más brillantes de Roma.

Después tendrás tiempo libre para explorar la Ciudad Eterna de Roma a tu propio ritmo. Se proporcionarán indicaciones sobre cómo llegar a las diversas atracciones y un mapa que muestra los monumentos principales. Puedes visitar las atracciones imperiales de la Antigua Roma, pasear por la Plaza España o relajarte en la Fontana de Trevi. Tú decides qué hacer. Como una de las capitales de la moda más grandes del mundo, Roma ofrece magníficas oportunidades para ir de compras.
Incluido
  • Servicio de bienvenida
  • Transporte en un cómodo autobús turístico
  • Entradas al Museo del Vaticano y a la Capilla Sixtina
  • Visita guiada de 3 horas dentro de los museos, si se selecciona esta opción
No incluido
  • Servicio de guía
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Auriculares (audioguía dentro de los museos y San Pedro)
Punto de encuentro

El conductorse reunirá contigo en el Puerto Civitavecchia, cerca de la parada del autobús lanzadera de los cruceros delante del fuerte. Llevarán un cartel con "Seadreams Excursions". En Roma, el conductor te esperará en la parada del autobús turístico en el Coliseo a las 16:00. Llevará un cartel con "Seadreams Excursions". Los que lleguen tarde no podrán ser acomodados en el tour. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Tour semiprivado: máximo 15 participantes.

La Basílica de San Pedro cuenta con un código de vestimenta: no se permiten pantalones cortos, hombros descubiertos ni minifaldas.

No se pueden introducir tijeras, cuchillos ni otros objetos afilados.

Los domingos y días de fiesta, el guía ofrecerá sus explicaciones en la puerta de la Basílica.

El tour opera todos los días excepto los domingos y los días en que los Museos del Vaticano están cerrados.

Los miércoles por la mañana la basílica permanecerá cerrada debido a la Audiencia Papal.

Si se cancela dentro de los 5 a 3 días anteriores al tour, los pasajeros recibirán un reembolso del 50%. Si se cancela más tarde o en caso de no presentase, no habrá reembolso.

El tour requiere un mínimo de 12 participantes. Si este mínimo no se alcanza 8 días antes, la visita se cancelará (con reembolso total).

Para el uso de audioguía es necesario dejar un depósito, como un carné de identidad, o pagar el precio que cuesta el alquiler de la audioguía.

Desde 95 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Seadreams Excursions

Código de referencia: 29977