Viajes de 1 día desde Roma

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Flere reisetips for Roma

Vil du vite mer om aktiviteter i Roma? Trykk her for full oversikt

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6100 opiniones

El tour en la parte referente a recorrido por Nápoles y Pompeya fue muy interesante gracias a qué la Guía Sra. Ileana Guzmán es muy amena y conocedora del tema. La parte DESAGRADABLE del tour es que el bus que te transporta de Roma a Nápoles te deja en la en paradero de bus local y en el te llevan al centro de Nápoles de ida y de vuelta con ningún tipo de comodidad. Lo mínimo que pueden hacer es colocar algún sistema de transporte más cómodo ya que en su el tour no es barato

Nos gustó mucho la experiencia. La guía Ninetta un encanto, pronunciación impecable en todos los idiomas, sabía muy bien de que hablaba y encima se preocupaba mucho por nosotros en todos los aspectos. Incluso pudimos hablar de cosas más personales, no es como una guía cualquiera, mucho más cercana. Respecto a la comida me esperaba mucho menos, comimos un plato de entrantes, pizza, pasta y un postre típico de Nápoles.

El otur estuvo muy buno, con el agregado de que el guía era un arqueólogo especializado, que estaba trabajando en el sitio arqueológico, lo que le dio un gran toque extra al recorrido. Muy bien también el detalle del tour a pie por Nápoles, ya que creí que solamente sería una visita panorámica desde el micro, así que también sorprendió para bien.

Éramos solo 4 personas, 2 de las cuales sólo contrataron para ser transportados a Roma. Igualmente la empresa se hizo cargo y el paseo lo hicimos en taxi a cargo de Pablo nuestro conductor y guía. Todo estuvo excelente, el paseo en sí mismo, la amabilidad y disposición de Pablo. Un servicio 5 estrellas, sumamente recomendable. Gracias por todo!

Pasamis un bello dia con dos personas de diferentes paises. Domenico, nuestto guia, nos fue contanto sobre lis difrenres lugares que ibamos conocuendo a lo largo del trayecto, tantl en ingles como español. Hermoso lugar donde almorzamos, soñado.