Viajes de 1 día desde Roma

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más populares

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6100 opiniones

Hicimos la ruta en Ingles, nuestro guía "Damiano" excelente, joven, majísimo y un gran conocedor de Roma. Fui con mi hijo de 19 años y ambos lo pasamos estupendamente. La excursión es muy extensa, vimos lo mas importante de Roma, la Roma antigua, la clásica y el sabor. Dejas las cosas en el garaje de bicicletas, las cosas de valor en una cartera incorporada en la bicicleta. Bicicletas alemanas fuertes y veloces. Motor Bosch, 4 niveles de asistencia y 9 marchas. Un goce de vehículo. Te sientes como Miguel Ángel López por un instante. En resumen, todo muy bien, una experiencia excelente.

Fui sola de vacaciones a Roma y fue una de las mejores decisiones que tomé, ya que pude visitar Roma de noche y conocer a gente nueva de todo el mundo. Tanto en el momento de obtener la bici como de la devolverla el trato dado fue muy bueno y el guía fue fantástico.

Tour verdaderamente fantastico, nuestro gia fabricio encantador, y ademas nos pregunto si teniamos prisa por si queriamos alargar un poco mas el tour y verlo todo mas relajado. 1000% recomendable, te da otra vista de roma

Todo muy bien, salvo el punto de encuentro, que está muy alejado del centro y con mala comunicación (metro cerrado). Agotador a la vuelta.

Andre fue un guía excelente aprendimos muchísimo, definitivamente valió la pena conocer Pompeya.