Añadir fechas

Roma Excursiones de un día

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
266 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 17

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Roma, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pompeya

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6100 opiniones

¡Increíble viaje! Aunque fue un día largo: definitivamente valió la pena. Pompeya fue muy interesante, el guía turístico estaba bien informado y nos dio un gran recorrido. Podríamos haber visto mucho más y hubiera sido bueno tener unas horas más para explorar el lugar por nuestra cuenta después del recorrido, pero el tiempo era corto ya que visitábamos la costa de Amalfi después de Pompeya. Positano era hermoso, pasamos poco tiempo allí: suficiente para caminar hasta la playa y luego tomar una copa y un sorbete de limón antes de viajar de regreso a Roma.

Martha n Claudia fueron nuestros guías turísticos. Fueron divertidos y nos hicieron reír desde el principio hasta el final del viaje. Enrico, el conductor del autobús, hace que el viaje sea completo. La líder de la gira de Pompeya, no recuerdo el nombre de la dama, su tono suave hace que escucharla sea un placer. Es una pena que me fuera al día siguiente. Me encantaría unirme a Claudia o Martha en su próximo viaje. En general, me alegré de haber hecho un recorrido en lugar de ir por mi cuenta a Pompeya y la costa de Amalfi.

Excelente servicio, puntual, gran explicación tanto del guía del autobús, Marco, como del guía local en Nápoles y Pompeya (Bruno). Gran dominio del tema, de la historia de Nápoles y Pompeya. Podríamos omitir la visita al área de la fabricación del camafeo para disponer de más tiempo en Pompeya. Gracias.

Los guias han sido muy amables y divertidos. Las zonas que visitamos fueron increíbles y las vistas hermosas. Vincenzo, nuestro conductor es un maestro. Lo demostró en las difíciles calles de Nápoles, angostas y llenas de tráfico.

Muy buena experiencia Pesados los traslados pero vale la pena Pompeya y Positano son lugares que debes conocer y la logística del tour perfecta