Roma Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio
Certificado
Se agota fácilmente

Pompeya: tour de 1 día desde Roma

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 13 horas
208 opiniones
208

Explora los restos intactos de la ciudad romana de Pompeya y sube la montaña que la destruyó. Asómate al cráter volcánico del monte Vesubio y observa…

Duración: 13 horas
Se agota fácilmente
Desde 134 €

Popular Excursiones de un día en Roma

Certificado
Se agota fácilmente

Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 12 horas
47 opiniones
47

Si te encanta el sol, el mar y la naturaleza, tienes que ir a ver una de las islas más bellas del mundo: Capri. Quedarás fascinado con este pequeño…

Duración: 12 horas
Se agota fácilmente
Desde 176 €
Ver todo Excursiones de un día en Roma
Consulta los 1050 tickets y tours

Los 5 tesoros que harán que tu visita a Roma en un día sea perfecta

No esperes poder recorrer toda la ciudad de Roma en un día, pero puedes hacer una pequeña degustación de lo más emblemático. Da igual si se trata de una parada en tu crucero o que estés de ruta por Italia, a continuación te contamos lo que tienes que visitar aunque tengas muy poco tiempo.

Villa Borghese

¿Hace bueno? No dejes de pasear por los pintorescos jardines y parques que rodean la Galería Borghese. Si tienes tiempo, adéntrate en la preciosa mansión para contemplar lo mejor del arte del Renacimiento.

Foro Romano

Este yacimiento arqueológico de fama mundial es lo más cerca que estarás de ver cómo era el día a día en la antigua Roma. Además, está justo al lado del Coliseo y del Monte Palatino.

Fontana de Trevi

Con una visita de solo un día no podrás saborear todas las coloridas "piazzas" de Roma, pero no te puedes ir sin ver este emblema cultural ubicado en la Plaza de Trevi que tantas veces ha aparecido en el cine.

Capilla Sixtina

Admirar el fresco de Miguel Ángel que definió el Renacimiento y cambió el curso de la historia del arte puede ser un duro objetivo en temporada alta. Asegúrate de reservar tu entrada sin colas para los Museos Vaticanos con antelación.

Foto: jbrewlet @ Flickr (CC BY 2.0)

Campo de’ Fiori

Si llegas pronto, únete a los locales en el Campo de' Fiori, uno de los mercados favoritos de Roma. Si ya han quitado los puestos, ¡no te preocupes! Quédate un rato más para disfrutar de su vibrante ambiente repleto de de bares y cafeterías.

Planeando tu visita

Cómo llegar desde el puerto de cruceros Civitavecchia

Civitavecchia es el principal puerto de cruceros para las excursiones en Roma. La mejor manera de llegar al centro de la ciudad es reservar un servicio de transporte privado o compartido. También puedes tomar un taxi. Si no, también hay dos o tres trenes cada hora que salen hacia Roma Termini, la estación central de la ciudad. Cada viaje cuesta unos 5 EUR, pero puedes ahorrar dinero con el pase de un día BIRG, que incluye el transporte de ida y vuelta, así como los autobuses, tranvías y metros que tengas que usar durante tu visita.

Cómo moverse por la ciudad

Ya que vas a estar muy poco tiempo en la ciudad, lo más práctico sería moverse en taxi. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, puesto que parar un taxi en las congestionadas calles turísticas de Roma es casi imposible. Utiliza el metro siempre que puedas, ya que los autobuses y tranvías también pueden retrasarse debido al tráfico. Hay dos líneas de metro, la línea A (naranja) que atraviesa la ciudad de forma diagonal y la línea B (azul), que cruza la ciudad de norte a sur. En el año 2016 se inaugurará una tercera línea.

Roma: Opiniones de otros viajeros

Todo se desarrolló según lo previsto. Claudia, la guía, estupenda!

Todo perfecto. Se pinchó una rueda llegando a Pompeya, pero aún así llegamos a tiempo. Claudia, la guía, muy atenta. Aunque el tour era en inglés, como hablaba castellano, se preocupó de que entendiéramos todo. Muy contentos.

Desde Roma: traslado de ida y vuelta a Pompeya Valoración de Marta, 26/08/2016

Excelente, quedé con ganas de alojar en Capri.

Excelentes, guías, excelente almuerzo, me hubiera gustado disponer de más tiempo para estar ahí.

Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul Valoración de Dagoberto, 18/07/2016

Fantástica experiencia!!falta una hora o un par de tiempo libre en pom

El viaje impresionante,una gran experiencia en el crater del vesubio,en pompeya genial,aunque dejar un tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta sería ya extraordinario!!

Pompeya: tour de 1 día desde Roma Valoración de un Cliente GetYourGuide, 04/06/2016

Muy entretenido, divertido e interesante

Aunque el tour era en ingles, el cordinador del tour, creo que Emanuele... Hizo que fuera mas que fácil de entenderle. Durante el trayecto a Pompeya nos amenizo el viaje con grandes consejos e información muy útil de Roma y al rededores. La guía de Pompeya tambien hizo que el recorrido por las ruinas fuera ameno y entretenido. La pausa para el almuerzo fue perfecta y no nos hizo falta comer los bocadillos que llevabamos por si acaso. La subida al Besubio fue increible y memorable. Las vistas si consigues llegar hasta lo alto son dignas de disfrutar y fotografiar.

Pompeya: tour de 1 día desde Roma Valoración de Jon Koldo, 02/09/2015

A PESAR DE LO LARGO DEL TRAYECTO HA SIDO MUY AMENO Y GRATIFICANTE

HEMOS PODIDO DISFRUTAR DE TODOS LOS LUGARES DE MÁS INTERÉS A PESAR DE TAN POCO TIEMPO.


Roma Excursiones de un día
4.6
Basado en 930 opiniones de clientes de GetYourGuide