Añadir fechas

RomaExcursiones de un día

135 actividades encontradas
Ordenar por::
Página 1 de 9

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6100 opiniones

El guía turístico fue amable, competente y muy atento. El conductor del autobús también fue seguro, capaz y muy proactivo en todo momento. Pero sus verdaderas habilidades de conducción solo se hicieron evidentes en Nápoles. Felicitaciones. La guía real en Nápoles y Pompeya también demostró ser muy competente, y aseguró un recorrido emocionante, informativo y muy entretenido. La dama es recomendada sin reservas. Mi hijo de 13 años también encontró el día realmente "genial" y eso no es una cuestión de rutina. El único inconveniente: durante el viaje de ida y vuelta, la parada obligatoria se hizo en un café, que yo llamaría una trampa para turistas. Pero no tuviste que comprar nada...

Este fue un excelente recorrido por Pompeya (lo más destacado) y una muy buena introducción a la costa de Amalfi. Heather fue nuestra guía durante el día, tenía mucha energía y estaba muy bien informada, la amamos. Enrico fue nuestro guía para Pompeya y también estaba muy bien informado y era divertido, ¡todo un personaje! Guilio fue el conductor del autobús que nos llevó a salvo a lo largo de los acantilados, ¡así que estábamos muy agradecidos!

Muy buena experiencia para ser de un solo día. Tanto el guía (Rob) como el conductor (Giulio) excelentes, y muy prudentes, en todo momento te cuidan, son muy atentos y muy simpáticos y divertidos. También mi guía en Pompeya, Willy, muy buena la visita, Pompeya es muy grande y solo vimos un 20% pero es una buena introducción. Vale la pena.

Excelente servicio, puntual, gran explicación tanto del guía del autobús, Marco, como del guía local en Nápoles y Pompeya (Bruno). Gran dominio del tema, de la historia de Nápoles y Pompeya. Podríamos omitir la visita al área de la fabricación del camafeo para disponer de más tiempo en Pompeya. Gracias.

Todos los chicos fuero super profesionales y amables, desde el chofer, nuestra guia en el autobus y Sasha nuestro guia en el tour. Nos encanto y nos ayudo a aprender y entender la historia de pompeya. fue facinante.