Roma Excursiones de varios días

Roma Excursiones de varios días: lo más recomendado

Desde Roma: Viaje de 3 días a Nápoles, Pompeya y la Costa de Amalfi

1. Desde Roma: Viaje de 3 días a Nápoles, Pompeya y la Costa de Amalfi

Ve algunos de los lugares más espectaculares del sur de Italia en esta excursión de 3 días y 2 noches desde Roma. Visita Nápoles, contempla la antigua ciudad de Pompeya y explora la impresionante Costa de Amalfi. Comenzando en Roma, viaja por la pintoresca "ruta del sol" hasta la singular ciudad de Nápoles, donde disfrutarás de una visita guiada a los lugares más fascinantes de la ciudad y a las antiguas ruinas de Pompeya. Pasa tu segundo día disfrutando de la belleza de la costa de Amalfi, sumergiéndote en el Golfo de Salerno para darte un baño o bebiendo un poco de limoncello de producción local, y relájate en la facilidad y la fragante belleza de la vida italiana. Día 1 Comienza tu aventura en Roma con un viaje en autobús por las regiones del Lacio y la Campania. La primera parada es Nápoles, famosa por su rica historia, arte, cultura y gastronomía. Haz un breve recorrido panorámico en autobús para descubrir su belleza desde la cima de la colina del Vomero. La ciudad domina la bahía de Nápoles, que se extiende desde la península de Sorrento hasta la zona volcánica de los campos flegreos. Maravíllate con el horizonte, dominado por el majestuoso y aún activo volcán Vesubio. Desciende hacia el Puerto de Mergellina y dirígete hacia el Monte Vesubio y Pompeya. En Pompeya, disfruta de una pizza neopolitana tradicional para almorzar antes de visitar las ruinas de Pompeya con acceso sin colas. Explora las ruinas en una visita guiada y aprende cómo la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. destruyó la ciudad, matando a sus habitantes y enterrándola bajo toneladas de ceniza. Pasea por las antiguas calles para conocer la vida de los antiguos romanos. Descubre casas antiguas, panaderías y tiendas. Una vez terminada la visita, deja Pompeya y conduce por la costa sorrentina. Llega a Amalfi y regístrate en tu hotel para pasar una noche cómoda. Día 2 Disfruta de un día tranquilo explorando la maravillosa y antigua capital de la república marítima de Amalfi. Visita los principales lugares de interés de la ciudad, sumérgete en las aguas del Golfo de Salerno o disfruta de un vaso de limoncello local. Día 3 Después de desayunar en tu hotel, pasa una mañana tranquila haciendo alguna visita turística de última hora o comprando en Amalfi. Hacia las 15:00, sube al autobús y regresa a Roma por la tarde.

Roma: tour Dolce Vita de 3 días a Pompeya, Sorrento y Capri

2. Roma: tour Dolce Vita de 3 días a Pompeya, Sorrento y Capri

Día 1 Relájate durante una ruta escénica por carretera desde Roma a través de la pintoresca campiña. En Nápoles disfrutarás de un breve tour a pie por la animada ciudad. Después del almuerzo explorarás las antiguas ruinas de Pompeya. Más tarde, te deleitarás con una deliciosa cena en la encantadora Sorrento. Día 2 Si viajas de abril a octubre, después de desayunar, emprenderás una excursión en barco a la hermosa isla turística de Capri. Si el tiempo lo permite, visitarás la impresionante gruta Azul y contemplarás las mágicas aguas azules de su interior. A continuación disfrutarás de un recorrido pintoresco por carretera hasta Anacapri para contemplar las maravillosas vistas de la bahía de Nápoles y disfrutar de una deliciosa comida. Durante tu tiempo libre podrás pasear por las encantadoras calles de Capri, hacer algunas compras en el centro de la ciudad o simplemente descansar en la costa antes de volver a Sorrento. Si viajas de noviembre a Marzo, harás la excursión a la isla de Capri por tu cuenta según las condiciones metereológicas. Día 3 Después del desayuno podrás relajarte en la costa durante tu tiempo libre. Por la tarde volverás a Roma con recuerdos inolvidables del bello sur de Italia.

Tour de 2 días por Pompeya, Capri y Sorrento

3. Tour de 2 días por Pompeya, Capri y Sorrento

Día 1 Disfruta de un paseo por carretera desde Roma a través del hermoso campo de Castelli Romani y sus pueblos medievales. Disfruta de una vista panorámica de Nápoles, una ciudad antigua que vibra con vida moderna. Después de la comida viajarás en el tiempo al año 79 d. C. Cuando la vida y la gente de Pompeya quedaron paralizados a consecuencia de la erupción volcánica del Monte Vesubio. A continuación, contempla las impresionantes vistas de la costa de Sorrento y disfruta de una cena especial allí, con estancia en un hotel de 4 estrellas en la costa de Sorrento. Día 2 De abril a octubre, la salida tendrá lugar después del desayuno, y podrás relajarte en un paseo en barco por la increíble isla turística de Capri. El buen tiempo permitirá una visita a las mágicas aguas azules de las cuevas de Grotta Azzurra. Después realizarás un trayecto escénico hacia Anacapri con unas vistas impresionantes de la bahía de Nápoles y una deliciosa comida local. En tu tiempo libre, disfruta yendo de compras a la "piazza" y explora las acogedoras calles de Capri. A continuación, siente el sol y el aire del mar en la costa. Para las salidas entre noviembre y marzo, podrás disfrutar de tiempo libre en Sorrento para descubrir la costa, o realizar una excursión a Capri por tu cuenta (no incluida).

Lo mejor de Roma en dos días Tour privado VIP exclusivo

4. Lo mejor de Roma en dos días Tour privado VIP exclusivo

Aprovecha al máximo tu tiempo con el acceso sin colas a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro Romano y las Catacumbas de Roma en este recorrido de dos días. Explora el centro de la ciudad y contempla lugares de interés como la Plaza de España, la Fontana de Trevi y el Panteón. Día 1: Que te recojan en tu hotel de Roma y disfruta de una visita en coche con aire acondicionado a lugares como la Plaza de España, la Piazza Navona y Santa Maria Della Pace. Aprecia la obra maestra del barroco, la Fontana di Trevi. Observa el silencioso fluir del río Tíber, y admira el hermoso Panteón. Continúa hacia el Mausoleo del Emperador Adriano y el legendario Puente de Sant'Angelo para contemplar el Castillo de Sant'Angelo. Haz una pausa de una hora en la que podrás comprar un buen almuerzo. Comienza tu visita privada sin colas al Museo Vaticano. Aquí verás el arte coleccionado por los Papas a lo largo de los siglos. Pasea por la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Día 2: Embarca en una visita de 45 minutos a las misteriosas catacumbas, situadas a lo largo de la antigua Vía Apia. Explora parte de las 93 millas (150 km) de galerías subterráneas que fueron utilizadas como cementerios por los primeros cristianos. Haz un poco de turismo en autobús de camino al Coliseo. Haz una pausa de 1,5 horas en la que podrás hacer una parada para comprar comida. Comienza tu visita privada sin colas al símbolo del famoso Coliseo. Descubre las técnicas de construcción que inventaron los romanos. Escucha hablar de los hábiles gladiadores y de las luchas de animales exóticos. Dirígete a la Colina del Palatino, la residencia de los emperadores romanos y la ubicación del Foro Romano, que era el centro de la vida política, religiosa y comercial de la época. Da un paseo para descubrir lugares de interés como la antigua Casa del Senado, el Templo de Vesta y los Arcos del Triunfo de Constantino, Tito y Septimio Severo. Regresa a tu alojamiento al final de la visita.

Lo mejor de Italia: tour guiado de 5 días desde Roma

5. Lo mejor de Italia: tour guiado de 5 días desde Roma

Descubre 9 ciudades italianas en 5 días. Visita Florencia y Siena, declaradas patrimonio de la humanidad, y admira la antigua arquitectura italiana. Dirigido por un amable guía, partirá de Roma y visitará Asís, Siena, Florencia, Pisa, Bolonia, Padua, Venecia y Montepulciano. Vea obras maestras de artistas como Michelangelo, Giotto y Cimabue. Camina por las antiguas calles adoquinadas, maravíllate con las magníficas catedrales y prueba deliciosos vinos. Este tour tiene como objetivo informar y entretener al mismo tiempo. Alojándote en un alojamiento cómodo y viajando en un autobús de lujo, recorrer Italia no podría ser más fácil. Con 4 comidas para además de un excelente itinerario y guías bien informados, siéntate, relájate y "hazte italiano". Día 1 Salida de Roma a las 07:15 en dirección a Asís. Explora esta pequeña ciudad que data de la Edad Media. Visita la Basílica de San Francisco y ve obras de Giotto y Cimabue. Luego dirígete hacia Siena, cuya atracción principal es Piazza del Campo. Continúa hacia Florencia, donde te registrarás en tu hotel antes de disfrutar de la cena (incluida) y de una merecida noche de descanso. Día 2: Florencia Después del desayuno, pasa el día explorando Florencia, la cuna del Renacimiento. Visita el Duomo, la Torre Campanile, el Palazzo Vecchio y la Basílica de Santa Croce. Almuerzo (gratis) en un restaurante típico de la Toscana en Piazza Santa Croce. Por la tarde, pasea por las calles adoquinadas o haz un viaje corto y opcional a Pisa, donde podrás disfrutar de un recorrido por la Plaza de los Milagros, la Torre Inclinada y el Duomo. La cena es por tu cuenta. De vuelta en Florencia descansa en tu hotel y recarga tus pilas para el día siguiente. Día 3 Salida hacia Bolonia después del desayuno en Florencia. Pasea por los arcos elegantes de 38 kilómetros de la ciudad, por los que es famosa. Desde Piazza Malpighi, camine hasta Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore en el corazón de la ciudad. Por la tarde, continúa hacia Padua, con su basílica original de Sant'Antonio. Más tarde, llegarás a Venecia, famosa por sus pintorescos barcos de góndola y su intrincada arquitectura. Regístrate en tu hotel y disfruta de tu primera cena veneciana (incluida) y de la estancia. Día 4: Venecia Accede al agua y sube a un autobús acuático privado para disfrutar de un crucero por los canales de Venecia. Haz una parada en Murano para aprender sobre el antiguo arte del soplado de vidrio. Continúa hacia la Plaza de San Marcos para una visita exterior de la espléndida catedral. Observa el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Disfruta de un spritz o un Prosecco con tu guía para culminar un día de descubrimientos. Pasa la tarde deambulando por los canales de Venecia en tu tiempo libre y luego regresa al hotel para pasar la noche. Día 5 Después del desayuno, sal de Piazzale Roma en dirección a la Toscana, mundialmente conocida por sus paisajes, sus iglesias, castillos y sus deliciosos vinos. Continúa hacia Val di Chiana con una parada en Montepulciano, una ciudad medieval rica en historia y arte. Conocido por su vino "Noble", en la compra en las casas de vino locales, Montepulciano también alberga un festival anual de jazz y vino cada mes de julio. Almuerzo en un restaurante típico incluido Pasa la tarde descubriendo Montepulciano a tu propio ritmo, disfrutando de catas de vino gratuitas en muchas vinotecas y tiempo libre para ir de compras. Por la noche, llegarás a Roma, donde termina el recorrido.

Roma: tour privado guiado de 2 días

6. Roma: tour privado guiado de 2 días

Este tour privado de Roma es el punto de entrada perfecto para proporcionarle una mejor comprensión de la "Ciudad Eterna". Su recorrido comenzará mientras explora Circus Maximus, Capitoline Hill, Palatine Hill, Colosseum, el Pantheon, Aventine Hill, Key Hole, Appian Way y las Catacumbas. Desde allí, pasará a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, la Plaza de España y la Fontana de Trevi. A continuación, en su experiencia, explorará People Square, Navona Square, Janiculum, Piazza Venezia y más. Este recorrido le permitirá viajar por toda Roma, descubriendo las atracciones más bellas ubicadas en esta increíble ciudad. Consiste en un programa a buen ritmo en el transcurso de 2 días, podrás viajar sin estrés ni colas y con un guía profesional que te acompañará a todas las atracciones.

Roma: visita guiada privada de 2 días con entradas sin colas

7. Roma: visita guiada privada de 2 días con entradas sin colas

En este recorrido histórico y turístico privado especial de dos días, podrá descubrir lo mejor de la Ciudad Eterna. El primer día, lo recogerán en su hotel en Roma, aunque la hora exacta de salida puede variar; el programa final se le enviará por correo electrónico unos días antes del recorrido. Su conductor privado lo sacará de los itinerarios turísticos habituales para capturar las inolvidables atmósferas sensuales de encantadoras plazas como la Plaza de España, la Piazza Navona y Santa Maria Della Pace. Luego apreciará la obra maestra barroca, la Fontana de Trevi, el flujo silencioso del río Tíber y el hermoso Panteón. Su paseo continuará hasta el mausoleo del emperador Adriano y el legendario Ponte Sant'Angelo para disfrutar de una vista fantástica del Castello Sant'Angelo. Después de un descanso de 1 hora para el almuerzo (no incluido), tendrá un recorrido privado sin colas por el Museo del Vaticano. Aquí verás el arte coleccionado por los Papas a lo largo de los siglos, la Galería de Mapas con vistas a los Jardines del Vaticano, la Galería de Tapices y, finalmente, la Capilla Sixtina pintada por el genio del Renacimiento, Miguel Ángel. El segundo día, se embarcará en un recorrido de 45 minutos por las misteriosas catacumbas, situadas a lo largo de la antigua Vía Apia, unas 93 millas (150 km) de galerías subterráneas utilizadas como cementerios por los primeros cristianos bajo las persecuciones romanas. Después del recorrido, tendrá un pequeño recorrido panorámico para llegar al Coliseo. Después de un descanso de 1 hora y media para el almuerzo (no incluido), tendrá un recorrido privado sin colas en el símbolo del mundo romano antiguo, el Coliseo. Descubre las técnicas de construcción inventadas por los romanos y escucha sobre las habilidades de los gladiadores y las violentas peleas de animales exóticos. Luego, explore la Colina Palatina, la residencia de los emperadores romanos, y el Foro Romano, el centro de la vida política, religiosa y comercial en ese momento. Verá la antigua Casa del Senado, el Templo de Vesta, los Arcos de Triunfo de Constantino, Tito y Septimio Severo.

Roma: tour privado de 3 días, transporte y entradas sin colas

8. Roma: tour privado de 3 días, transporte y entradas sin colas

Únase a este recorrido turístico e histórico privado de tres días para descubrir la Ciudad Eterna. El primer día, lo recogerán en su hotel en Roma y su conductor lo sacará de los itinerarios turísticos habituales para capturar las inolvidables atmósferas sensuales de encantadoras plazas como la Plaza de España, Piazza Navona y Santa Maria Della Pace. Luego apreciará la obra maestra barroca, la Fontana de Trevi, el flujo silencioso del río Tíber y el hermoso Panteón. Su paseo continuará hasta el mausoleo del emperador Adriano y el legendario Ponte Sant'Angelo para disfrutar de una vista fantástica del Castello Sant'Angelo. Después de un descanso de 1 hora para el almuerzo (no incluido), tendrá un recorrido privado sin colas por el Museo del Vaticano. Aquí verás el arte coleccionado por los Papas a lo largo de los siglos, la Galería de Mapas con vistas a los Jardines del Vaticano, la Galería de Tapices y, finalmente, la Capilla Sixtina pintada por el genio del Renacimiento, Miguel Ángel. El segundo día, se embarcará en un recorrido de 45 minutos por las misteriosas catacumbas, situadas a lo largo de la antigua Vía Apia, unas 93 millas (150 km) de galerías subterráneas utilizadas como cementerios por los primeros cristianos bajo las persecuciones romanas. Después del recorrido, tendrá un pequeño recorrido panorámico para llegar al Coliseo. Después de un descanso de 1 hora y media para el almuerzo (no incluido), tendrá un recorrido privado sin colas en el símbolo del mundo romano antiguo, el Coliseo. Descubre las técnicas de construcción inventadas por los romanos y escucha sobre las habilidades de los gladiadores y las violentas peleas de animales exóticos. Luego, explore la Colina Palatina, la residencia de los emperadores romanos, y el Foro Romano, el centro de la vida política, religiosa y comercial en ese momento. Verá la antigua Casa del Senado, el Templo de Vesta, los Arcos de Triunfo de Constantino, Tito y Septimio Severo. El tercer día, continúe el viaje hacia Castel St Angelo en un recorrido privado de 2 horas para admirar la impresionante arquitectura del castillo y ver las increíbles obras maestras que se encuentran en su interior. Descubriendo la historia del puente y sus hermosas estatuas, con su guía privado entrará en el Castel Sant'Angelo sin hacer cola y admirará el desarrollo histórico de este importante lugar que ha sido primero una tumba romana, luego una residencia papal, fortaleza, prisión, campo de ejecución y actualmente un museo que ofrece una de las vistas más impresionantes de la ciudad. Subirás a la parte superior del edificio a la terraza, donde disfrutarás de impresionantes vistas de Roma y un gran lugar para selfies. Después de un descanso de 1 hora y media para almorzar, su conductor lo llevará a las Termas de Caracalla, las segundas termas públicas más grandes de la Antigua Roma. Conozca a su guía turístico y emprenda una visita guiada privada de 2 horas para admirar los baños mejor conservados de Roma y una obra maestra de la arquitectura romana. Vea partes del sistema de calefacción y fragmentos de pisos de mosaico y descubra imponentes salas y pórticos abovedados.

Roma: tours combinados de fin de semana de los Museos Vaticanos y el Coliseo

9. Roma: tours combinados de fin de semana de los Museos Vaticanos y el Coliseo

El primer día, visite los Museos Vaticanos, que cuentan con 54 galerías diferentes, incluidos el Museo Pio-Clementino, el Museo Chiaramonti, el Museo Gregoriano Etrusco y el Museo Gregoriano Egiziano. Estos pasillos albergan obras de arte mundialmente famosas de Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Caravaggio, Rafael y Giotto. Contempla los renombrados frescos de la Capilla Sixtina, incluido su famoso techo y "El Juicio Final" de Miguel Ángel. La capilla sigue siendo utilizada con fines religiosos, como el cónclave papal. En el segundo día, vea el genio que llevó el Coliseo del concepto a la realidad en 70-80 dC, siglos antes del advenimiento de la ingeniería moderna. Se estima que el Coliseo alguna vez tuvo entre 50.000 y 80.000 espectadores. Respira el pasado del anfiteatro, traído a la vida por tu guía experto. Justo afuera, vea el magnífico Arco de Constantino. Continuando el recorrido a pie, descubra las ruinas excavadas del sitio arqueológico del Foro Romano, donde muchas estructuras permanecen intactas hasta el día de hoy. Finalmente, descubra la impresionante Colina Palatina.

Desde Roma: Excursión de 2 días a Pompeya y la isla de Capri con alojamiento

10. Desde Roma: Excursión de 2 días a Pompeya y la isla de Capri con alojamiento

Vete al sur de Roma y explora las maravillas naturales e históricas de Capri y Pompeya en una visita guiada de 2 días. Disfruta de la comida italiana y experimenta la hospitalidad local a través de tu alojamiento con un residente local. Día 1Sal de Roma ydirígete a la antigua ciudad de Pompeya, donde visitarás las ruinas de villas, tiendas y teatros mientras conoces su historia. Después de abandonar el sitio arqueológico, prueba algunos deliciosos platos típicos durante tu estancia nocturna en una residencia local. Día 2Llega a Capri en ferry y explora la isla con sus callejones, tiendas e impresionantes vistas. Si las condiciones del mar lo permiten, admira la singular Gruta Azul y haz maravillosas fotos. Si no, disfruta de la naturaleza de la isla en una excursión en barco. Regresa a Nápoles y reúnete con tu conductor para volver a Roma.

  • Excursiones de varios días
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

Roma, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pompeya

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 31 opiniones

Fantástico recorrido

Nuestros expertos administradores y guías turísticos hicieron que nuestro recorrido fuera fantástico. Nuestro guía turístico en Pompeya estaba muy bien informado. Nuestro gerente de tours para un tour de un día desde Sorento a Capri, el Sr. Sasha, fue muy eficiente. Realmente logró ese tour de Capri de un día de una manera fantástica al garantizar que visitáramos todos los lugares que figuran en nuestro itinerario. Nuestra coordinadora de tours Carra de Capri a Roma a través de Nápoles fue muy servicial y hermosa. Ella me ayudó a tomar mi último tren de Nápoles a Florencia, que de lo contrario se habría perdido. Estoy agradecido a todos los gerentes y guías turísticos. Con respecto al alojamiento, los miembros del grupo fueron alojados en diferentes hoteles. Nos proporcionaron el hotel en la montaña. Había una terraza en el primer piso del hotel, desde donde la vista exterior de la bahía era muy buena. La cena y el desayuno en el hotel fueron muy buenos, especialmente la tarta de limón

Tuvimos días fantásticos, la directora del tour, Sabrina, fue una persona cariñosa, todo estaba claramente en la nota, explicando cómo o adónde quieres ir, y mostrándote cómo no perderte fácilmente, durante el viaje, no fue aburrido en el tour. autobús, nos divertimos mucho, creando un ambiente muy acogedor, muchas risas. Ella nos dio aún más buenos consejos, después de eso, hicimos un viaje de un día adicional para ver más de la costa sur, es una experiencia muy agradable, gracias Sabrina. El chofer Franco era un chofer experimentado, también ayudaba en todo, los ancianos subiendo y bajando con los escalones altos, las maletas pesadas. El último día tuvimos un problema, huelga de taxis, nos volvió a ayudar. gracias franco

El recorrido cumplió con todo lo que esperábamos cuando reservamos. Nuestra guía turística, Sabrina, estuvo muy bien organizada y describió claramente los lugares de interés y la importancia de los lugares de encuentro y la puntualidad, lo que contribuyó al buen desarrollo del viaje. Ella preguntaba regularmente sobre nuestro bienestar y si estábamos disfrutando el viaje y abordaría cualquier problema que nos preocupara. El alojamiento en cada ubicación fue excelente. Disfrutamos de las comidas, la comida era buena y variada. Gran grupo de personas de todas partes del mundo.

Una gran manera de ver algunas de las mejores atracciones de Italia.

Nuestra representante de la gira, Clara, fue excepcionalmente paciente y conocedora. Nada era demasiado problema. Disfrutamos mucho de esta aventura italiana......

Lo pasé excelente. gran guía experto y conductor antonio es muy profesional. el hotel y la comida en delfino-mestre deben mejorarse.