Tour privado

Galería Borghese: tour privado

Galería Borghese: tour privado

Se agota fácilmente

Desde 129 € por persona

Se agota fácilmente

Contempla obras de arte en uno de los museos más impactantes de Roma con un tour de 2 horas por la Galería Borghese. Admira esculturas, pinturas y mosaicos de artistas como Caravaggio, Bernini y Canova.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Alemán, Español, Neerlandés
Grupo privado
Información importante

No permitido

  • Cámaras
  • Maletas o bolsas grandes
Qué harás
  • Evita las largas colas para entrar en la Galería Borghese
  • Admira esculturas y pinturas de Caravaggio, Rafael y otros
  • Disfruta de una vista espectacular de Roma desde la terraza de Pincio
  • Escucha historias de iglesias saqueadas y talleres de artistas
En detalle
Sáltate las largas colas de uno de los museos más populares de Roma con una visita guiada al Museo e Galleria Borghese (Galería Borghese). Ubicado en una impresionante villa a las afueras de Porta Pinciana, la colección ha sido descrita como la "reina de todas las colecciones privadas de arte". Uno de los museos de arte más interesantes, encantadores, elegantes y compactos de Roma, la colección no está organizada cronológicamente. En cambio, es una colección amorosamente combinada, que revela las personalidades y los gustos de 2 personas: Gian Lorenzo Bernini, el más grande entre los artistas del Barroco; y el cardenal Scipione Borghese, el mejor coleccionista de arte, que inició el Barroco romano. Algunas de las obras que destacan en el museo son: "Dama con unicornio" de Rafael, "Diana" de Domenichino, "Virgen con el niño" de Botticelli y "David con la cabeza de Goliat" de Caravaggio. También podrás admirar "Apolo y Dafne" de Bernini, "Venus Victrix" de Canova y "Amor sacro y amor profano" de Tiziano. Escucha historias inéditas sobre arte robado de iglesias, artistas enviados a la cárcel, talleres destruidos por las confiscaciones de los Borghese, muertes misteriosas y otras historias de intriga y pasión que explican cómo el Barroco a veces podía costar más que la vida misma.
Qué incluye
  • Acceso a: Villa Borghese
  • Acceso a: Galería Borghese
  • Acceso a: Jardines Borghese
  • Guía
  • Acceso a: Esculturas de la planta baja, Galería Borghese
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en Piazzale del Museo Borghese, frente a la entrada principal de la Galería Borghese.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 40 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ver el Borghese era lo único que quería ver en detalle mientras visitaba Roma, así que gasté un poco más en un tour privado, ¡vale la pena! Anna, mi guía, fue fantástica. Muy bien informado, escogió una buena selección para enfocarnos durante nuestro tiempo limitado (uno podría pasar días allí) y tenía algunas historias geniales que contar sobre cómo Borghese creó su colección (¡una pista, no le digas que no a Borghese!). ¡Mi cosa favorita para ver fue la sala de Apolo y Daphne, donde literalmente puedes ver a Daphne transformarse en un árbol! De vuelta en mi hotel, que era el parc dei principi grand, de repente todas las pinturas al azar en la pared cobraron vida, ya que muchas eran copias de lo que Anna me había explicado en detalle. Finalmente, uno solo puede imaginar el verdadero esplendor del Borghese y todos los terrenos cuando estaba en su forma original (como antes de que Napoleón "tomara prestado un montón de cosas").

Ver más

11 de diciembre de 2021

La galería fue interesante Gracias al guía! Si realmente no conoces mucho de arte necesitarás a alguien que le apasione, de lo contrario creo que no vale la pena mucha la experiencia.

17 de mayo de 2022

Nuestra guía privada Justine fue muy interesante y de excelente conocimiento con mucha pedagogía. Recomendado especialmente en este ambiente nocturno. Cuente un poco más de 2 horas demasiado corto. Todo lo demás fue perfecto Gracias Justine

7 de mayo de 2022

Referencia de producto: 390873

VA ID: 390873