Roma
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Roma? Clicca qui per la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Todo perfecto! Era nuestra tercera vez en los museos vaticanos y creo que la mejor de todas. Las anteriores ocasiones habia sido con guía y en grupos reducidos, aunque el guia es verdad que suele explicar todo muy bien, vas a golpe de pito, nosotros esta vez ibamos con mis padres y hermana, nos apetecia descubrir todo tranquilamente y a nuestro ritmo, vimos muchisimas mas cosas que otras veces que te llevan a lo mas típico, con gruía otras veces habiamos tardado unas 2:30-3 horas, esta vez estuvimos 5 horas!! Escogimos la opción de audioguia y todo fué genial, la única pega que le pondría es que teníamos fastpass pero hicimos tanto cola al entrar por el arco de seguridad, como para recoger la entrada en papel... tuvimos suerte de haber escogido entrar a las 9:30.. si hubiese sido más tarde habríamos hecho mucha cola seguro, así que no se para que sirve la opción sin colas..

Entrada sin colas. Lo único que hay que validar la entrada del móvil por un ticket dentro en taquilla para pasar. Hay que taparse hombros y rodillas para acceder y actualmente pueden el Green Pass. Vale la pena esta actividad y ver el Museo Vaticano que es mucho más que la Capilla Sixtina, en ésta no de pueden hacer fotos. En el resto del Museo si. Hay baños, tienda y cafetería para descansar.

Nos gustó muchísimo. Si vais sin niños y queréis verlo bien, os recomiendo que vayáis por la mañana y echéis el día allí. Lo que menos me gustó es que pone que hay que llevar manga larga y pantalón largo para la actividad y después la gente va de cualquier manera.

Lo que yo contraté fue la entrada a los Museos Vaticanos más la audioguía en español sin colas. Todo muy bien. Vas a tu aire.

No ha estado mal. Al final en la entrada de no esperar cola había menos gente que la normal