Roma
Gladiadores

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Roma? Clique aqui para uma lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4009 opiniones

Hemos disfrutado mucho de la visita ya que nuestra guía Larisa nos ha ilustrado muchísimo sobre la antigua Roma con sus conocimientos arqueológicos. Nos ha explicado con anécdotas muy curiosas el inicio y la vida de los antiguos Romanos. Tenemos una sensacional agridulce. A causa del covid 19 hay pocos turistas y en la visita solo estábamos nosotros cuatro, ha sido una especie de tour privado. Recomendamos muchísimo a Larisa

Larissa ha sido una excelente guía para conocer los tres sitios más importantes del Imperio Romano: El Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Es una comunicadora capacitada con grandes conocimientos de la historia y la arqueología, además de ser muy simpática y amable en todo momento. Ha sido una excelente experiencia.

La guía fue Alicia que no es una guía propia de esta empresa y estuvimos nosotros dos solos y estuvimos más tiempo del debido así que fue privado! Así que estupendo. Aunque se iba bastante del tema y del tiempo, pero se nota que le encanta y lo vive :)

Excelente! Nos tocó de guía Luena, Mucha experiencia, excelente narración de los hechos históricos y acontecimientos. P.D.: excelente fotógrafa! Recomendable totalmente 10/10 la mejor!

Excelente experiencia, ningún problema en el lugar de encuentro y lo pasamos muy bien y los niños se entretuvieron mucho