Jardines Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro

Jardines Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro

Desde 91 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las largas colas para entrar a la Ciudad del Vaticano
  • Consigue un acceso especial a la Escalera de Bramante, del siglo XVI, normalmente cerrada al público
  • Maravíllate ante la Capilla Sixtina y admira el reconocido techo de Miguel Ángel
  • Visita por dentro la Basílica de San Pedro, una de las iglesias más grandes e importantes del mundo
  • Contempla las obras maestras de Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Caravaggio y más en los Museos Vaticanos
Resumen
Evítate las colas para entrar al Vaticano con este tour de 4.5 h. por los jardines y museos, la Capilla Sixtina, y la Basílica de San Pedro. Accede a todas las zonas , algunas normalmente cerradas al público, y viaja a través de siglos de arte.
Qué puedes esperar
Huye del ajetreo de Roma y disfruta de un paseo por los tranquilos jardines del Vaticano, un oasis de tranquilidad en el corazón de la Ciudad del Vaticano, decorados con fuente idílicas, esculturas riachuelos que muy poca gente ve. A continuación, accede a los Museos Vaticanos para ver una de las más bellas colecciones de arte del mundo.

Ningún viaje a Roma queda completo sin la visita a los Museos Vaticanos, que albergan 54 galerías, incluyendo cuatro museos de estatuas: el Museo Pio-Clementino, el Museo Chiaramonti, el Museo Gregoriano Etrusco y el Museo Gregoriano Egiziano. Estas exposiciones incluyen algunas de las obras de arte más famosas del mundo, incluyendo piezas de Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Caravaggio, Rafael y Giotto, entre otros. Es sin duda una experiencia que inspirará a todos los amantes del arte.

Un punto exclusivo es la inclusión de la escalera de Bramante, de 1505, una sección de los museos cerrada al público general. Habitualmente, la escalera solo se puede visitar en días especiales a un precio muy elevado, pero gracias a nuestro acuerdo con el Vaticano podemos dejar a nuestros clientes disfrutar de esta impresionante construcción de manera gratuita. La escalera de Bramante incluye columnas dóricas de granito y un diseño de espiga en el suelo; fue diseñada para permitir la subida y bajada de personas y animales sin interrupción, pero, sobre todo, para permitir al papa Julio II entrar a sus estancias privadas sin bajar de su carruaje, ya que era imposible subir varios pisos con las pesadas vestimentas papales. En esta zona de los museos podrás admirar unas increíbles vistas y escuchar a tu guía mientras te presenta detalles acerca de esta arquitectura única, copiada muchas veces después.

La galería 54 de los Museos Vaticanos es la famosa Capilla Sixtina. Finalizada alrededor de 1483, esta sala es probablemente la capilla más famosa del mundo debido al arte que alberga. Podrás contemplar algunos de los frescos más famosos del mundo, incluyendo el del techo y la representación del Juicio Final de Miguel Ángel. La Capilla Sixtina no solo alberga importantes pinturas, sino que sigue en uso en la actualidad y es la sede del cónclave, la asamblea en la que se elige un nuevo papa.

Por último, la basílica de San Pedro, un popular lugar de peregrinaje, es también uno de los templos más grandes del mundo y un perfecto ejemplo de arquitectura renacentista. Jamás olvidarás esta especial visita guiada en Roma.
Incluido
  • Tour guiado por la ciudad del Vaticano con un grupo de no más de 16 personas
  • Acceso sin esperas
  • Tour por la Escalera de Bramante y los Jardines Vaticanos (normalmente cerrados al público)
  • Auriculares para escuchar mejor al guía
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
Punto de encuentro

Encuéntrate con el guía sobre las 08:00-08:15, en las escaleras junto al Caffè Vaticano, en Viale Vaticano 100. Esto está frente a la entrada principal de los Museos Vaticanos (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que este tour visita sitios religiosos, que exigen un código de vestimenta adecuado que debe ser respetado. No se permiten camisetas sin mangas, minifaldas, pantalones cortos ni sombreros. El código de vestimenta debe respetarse durante todo el tour.

Antes de entrar a la Basílica de San Pedro, deberás pasar un control de seguridad parecido al de los aeropuertos; por favor, no traigas líquidos ni objetos punzantes.

El personal del guardarropa aceptará todo tipo de bolsos y pertenencias personales, independientemente del material o dimensión, con la excepción de prendas de vestir, sombreros y paraguas portátiles. Es obligatorio el depósito de mochilas, bolsos y paraguas grandes y otros objetos aparatosos.

Está prohibido coger flores o plantas de los jardines.

En caso de cierre inesperado de los jardines por razones de seguridad del Vaticano, el tour realizará otro itinerario que incluye la visita a los Museos Vaticanos, Estancias de Rafael, Capilla Sixtina y San Pedro.

Desde 91 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (25 opiniones)

Organizado por

Gray Line I Love Rome

Código de referencia: 38230